Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pareciere que he entendido bastante bien a lo que os referís pero lo que sí que ha faltado es el "Quemado" (Si bien estábamos @Pinchito y yo)falta el gasto, cacaus, olives, vi en llimonà. I després el cremaet.
i l´arrancaorafalta el gasto: cacaus, olives, vi en llimonà. I després el cremaet.
No fa falta el cremaet: en eixa mamella ja has acabat calentetAspaiiii. Que hoy me toca pagar a mi. De cremaet res!! Que va aparte.
La Srta limpiando la mesa me ha puesto una mamella en el hociko...
Esq las sillas eran bajitas,,, esa mamella era para @piuaor![]()
Pues el traductor de google no entiende qué decís.No fa falta el cremaet: en eixa mamella ja has acabat calentet
Google no: pero tú siPues el traductor de google no entiende qué decís.
Pues el traductor de google no entiende qué decís.
Luego queréis levantarlas a pulso, no ? Mucho pan veo ahí.nos hemos comido el bocata de @piuaor entre Los dos
Bon profitPués al final Ver el archivos adjunto 184023nos hemos comido el bocata de @piuaor entre Los dos
Bon dia amics.
Bon dia amicDe cuero no es pero si tengo sillón (silla ergonómica), calefacción o AA.
Todo no iba a ser malo.
Bon dia amics.¿a eso lo llamáis almuerzo? Pero si en dos mordiscos está acabado.
Que Bona pinta .
Tal y como le escuché a uno en Youtube: yo no soy foodie, yo soy tripero. Dicho esto la verdad era por chinchar si yo no soy de almorzar pero oye si algún día almuerzo XXL a lo Pascuala o Pastoret por poner ejemplos y que nos entendamos.Bon dia amics.
Ostia Aficionado tienes que dar miedo, dice dos bocaos acabado, el otro día dice que prefiere ir a comer al continental . Yo soy un Fartera pero tu creo que me ganas
Salut amics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.