Manda a un ladrón a Almuñécar: el hombre en cuyo abrazo desfallecería Dakilla Urbach

Sí, lo había pensado. Pero se detecta rápido si es o no humano. Lo suyo es limpiarlo todo muy bien con Neutrex (sí, Neutrex) a cholón, buena regada con agua oxigenada en altas concentraciones, pasadita con bichos (yo le diría que ya estuvieran muertos previamente, pero creo que usted no es tan sensible), y luego darle el uso normal a la maquinaria y dejarla así.
Vale, lo añado al protocolo.

Vale, lo añado al protocolo.

Y por último... .

NegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionistaNegacionista.

... unos chupitos para celebrarlo. Y alegar posible atenuante/eximente por embriaguez.

A ver, es que viendo la foto, cualquier forero con los huevos bien colocados tiene ganas de pegarle un tiro al rumano.

Y el fallo que cometió el jubilado fue el de llamar a la policía. Para estos casos nunca se llama a la policía, la policía está para cosas más importantes, como hostiar a independentistas y moros.

Seguid el método de @Troy McClure y nos ahorramos papeleo y años de cárcel.

Pues diré aquí lo mismo que en otros sitios, matar por robar es muy desproporcionado.

Desde siempre en los pueblos si quieres que la gente no te toque los cojones con tus cultivos o terreno (generalmente los niños del pueblo), se carga la escopeta con cartuchos de sal, que no matan pero escuecen la ostia.

También hasta podría haber disparado a las piernas o a la poya...pero el abuelete este disparo varias veces al corazón, vamos quería amuñécar bien o se dejó llevar por la rabia.

Ahora ya no hace falta que se preocupe por que le roben, lo que tiene se lo va a quedar el estado y la familia del fiambre.
¿Y por que no le disparó en la mano como clin istvud? Anda deja de decir subnormalidades, que me han subido el precio del pan otra vez.

Es que como uno no tenga entrenamiento y nervios de acero cuando disparas a un hijoputa que invade tus dominios, que vete a saber si va armado y hasta dónde es capaz de joderte la vida, el miedo y la adrenalina te hace disparar al bulto y sin pensar.

Yo le vacío de primeras los dos cañones, luego ya veré que algo...

No sé, igual tiraría de granja de cerdos como en la peli 'Snatch' y que los gorrinetes conviertan su ADN en caca y el móvil del rumanol al pantano.

Al parecer, era conocido de las fuerzas del orden, en concreto de la Guardia Civil, que lo había detenido en otras ocasiones. Actuaba con frecuencia en la misma zona y ya había entrado en otras fincas con anterioridad.

Inesperado, está claro.

¿Cree ustec, @Tiboroski, que la Metemétrica pondría un interés noble, fuerte y sincero en la localización de este fulano, o que harían las mínimas pesquisas imprescindibles de acuerdo al protocolo para estos casos y dejarían la investigación abierta los años que dicte la ley, antes de irse de parranda a celebrar que ya no disfrutan de tan agradable conciudadano por aquellos lares?

Inesperado, está claro.

¿Cree ustec, @Tiboroski, que la Metemétrica pondría un interés noble, fuerte y sincero en la localización de este fulano, o que harían las mínimas pesquisas imprescindibles de acuerdo al protocolo para estos casos y dejarían la investigación abierta los años que dicte la ley, antes de irse de parranda a celebrar que ya no disfrutan de tan agradable conciudadano por aquellos lares?
La Benemérita son alucinantes a veces.
Un 14 de diciembre de hace 3 años perdí yo las llaves de mi coche entrando en un edificio público. Me las distrajo un marroquí que iba detrás de mi en el control ese, el arco.
Pues a las 20h de la tarde me llamaron, que yo esperaba en una cafetería del pueblo ese y venga de aquí para allá a ver que nadie se llevaba mi cochecillo, vente a por tus llaves.
Y llegué y más feliz que una perdiz recogí mis llaves y exclamé ¡Viva España y viva la Guardia Civil! Iba a darles propina, pero mi padre me dijo que ni hablar artículo no sé cual la guardia civil no aceptará prebendas blablabla

Me consiguieron mis llaves

Y alguien con mas de 75 entra al meco? Habia algo de que no entraba o si estaba dentro salia o algo asiN pero no recuerdo el que
En el maco vi a viejos de más de 80 años. Recuerdo uno de 83 que el pobre estaba casi sordo y casi ciego. Lloraba todos los días... no recuerdo cual era su delito pero me llevé una alegría enorme cuando le dieron el tercer grado, me regalo todo lo que tenía en su caja (cada preso tenía una caja donde guardaba de todo, desde tabaco hasta dulces y refrescos). Cobraba la pensión y como había pasado más de 6 meses creo que podía cobrar también la excarcelación pero de esto último no estoy seguro.

Este señor ya tiene atenuante de reconocimiento hechos, en 10 días está en su casita, es normal que haya que dar ejemplo para que no se ponga toda esta gente rupestre a dar tiros

Ojalá me equivoque, pero o se monta lío mediático/público/político o este señor se come al menos un mes ahí. Luego saldría con cautelares... Ya digo, ojalá no se cumpla mi mal augurio y salga mucho antes.
10, 30, 50...
Sale de ahí, que es lo importante. Ojalá se sienta apoyado mientras tanto este hero s. XXI

Pues no es por llevar la contraria pero creo que ese tipo debería ir a la cárcel independientemente de su edad y sus circunstancias. Que si, que es un pobre hombre pero ha quitado una vida. La ley debería judgarlo como a cualquiera, es duro, lo sé... pero si empezamos a hacer excepciones pues nada... a matar gente. Que pongan multas, matar un panchito 100 euros, matar a un moro 150 euros, matar a un negro... (te pagan 500 euros) y así viva España...

Pues no es por llevar la contraria pero creo que ese tipo debería ir a la cárcel independientemente de su edad y sus circunstancias. Que si, que es un pobre hombre pero ha quitado una vida. La ley debería judgarlo como a cualquiera, es duro, lo sé... pero si empezamos a hacer excepciones pues nada... a matar gente. Que pongan multas, matar un panchito 100 euros, matar a un moro 150 euros, matar a un negro... (te pagan 500 euros) y así viva España...
Ya quitado a un Romaní chorizo de la circulación.
Ojalá hubiera 3000 delincuentes destinados a esos menesteres.
Los gitanos rumanos son mala hierba todos.

Hacemos excepciones porque la propia ley hace excepciones. Nadie está pidiendo que no se aplique la ley, lo que estamos pidiendo es que se aplique en un sentido que la propia ley admite y recoge.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero no estamos hablando de un robo, de una violación, no... quitar una vida es, desde mi punto de vista, el peor delito (no voy a entrar en lo que pienso de la magnitud de que, matar a alguien es como destruir un mundo... esto último lo aprendí en la puta carcel y ya sé que no me entendeis... es un pensamiento que llega de forma "vivencial"). Pero bueno... esto es hablar por hablar, el hombre volverá a su casita sentando precedente... ole

Cuando yo me saqué mi carnet de conducir, cuando conduje sola la primera vez, me quité de encima a una rumana. Se me echó al coche a limpiarme ensuciar el parabrisas a pesar de mi negativa rotunda. Súper bravucona ella.
Metí primera y seguí adelante, ella se tiró al suelo en plan futbolista y yo seguí mi rumbo impertérrita.
A tomar por culo chorizos de mierda asquerosos. Fuera de España miserables

Ya quitado a un Romaní chorizo de la circulación.
Ojalá hubiera 3000 delincuentes destinados a esos menesteres.
Los gitanos rumanos son mala hierba todos.
Dakilla, se que soy muy pesado con mis historias de la carcel. Los peores seres humanos que conocí eran los gitanos. Te sorprenderías de la escoria que te encuentras allí (y la mitad de los presos de herrera eran gitanos). Tuve el placer de tener una charla con uno que no era demasiado subnormal y me contó como se cuenta que bajaste a comprar el pan que los gitanos eran muy nobles, que jamas violarían a una mujer o tocarían a una niña que eso era de payos que ellos se dedicaban "solamente" a robar, vender droga y si se deba la situación rajar a un tío desde la clavicula a la cadera. En fin... son... prescindibles. ¿Que me gustaría que los quitasen a todos de en medio? puede, pero yo no soy Dios (aún) y aunque me repugnen yo no soy quien para decidir sobre la vida de nadie.

Dakilla, se que soy muy pesado con mis historias de la carcel. Los peores seres humanos que conocí eran los gitanos. Te sorprenderías de la escoria que te encuentras allí (y la mitad de los presos de herrera eran gitanos). Tuve el placer de tener una charla con uno que no era demasiado subnormal y me contó como se cuenta que bajaste a comprar el pan que los gitanos eran muy nobles, que jamas violarían a una mujer o tocarían a una niña que eso era de payos que ellos se dedicaban "solamente" a robar, vender droga y si se deba la situación rajar a un tío desde la clavicula a la cadera. En fin... son... prescindibles. ¿Que me gustaría que los quitasen a todos de en medio? puede, pero yo no soy Dios (aún) y aunque me repugnen yo no soy quien para decidir sobre la vida de nadie.
Los gitanos rumanos aquí no son más que cucarachas reconocidas, no son humanos.
Que se encarguen de ellos en su país.

Cuando yo me saqué mi carnet de conducir, cuando conduje sola la primera vez, me quité de encima a una rumana. Se me echó al coche a limpiarme ensuciar el parabrisas a pesar de mi negativa rotunda. Súper bravucona ella.
Metí primera y seguí adelante, ella se tiró al suelo en plan futbolista y yo seguí mi rumbo impertérrita.
A tomar por culo chorizos de mierda asquerosos. Fuera de España miserables
:face:dakilla, empiezo a tener la ligera sospecha, que quizás, que a lo mejor eres un poquito racista... Eso se arregla leyendo, viajando, pero algo me dice que en ese aspecto tienes tus ideas firmes. Y madre mía lo que marco en negrita...

:face:dakilla, empiezo a tener la ligera sospecha, que quizás, que a lo mejor eres un poquito racista... Eso se arregla leyendo, viajando, pero algo me dice que en ese aspecto tienes tus ideas firmes. Y madre mía lo que marco en negrita...
Estoy muy orgullosa de mi hazaña. Yo voy en mi coche y te digo que no, que me dejes, insisto que no, sigues, pues quítate del medio, basura, cucaracha, a pelearte con los de tu calaña en tu puto país, a mí ni me roces.

Última edición:
A ver... @Bruce Harper que estoy harto de tus "hijo puta" si tienes algún problema conmigo me citas, y argumentas. ¿Sabes argumentar? yo creo que no. No creo que contestes a este post... con un hijo puta todo está dicho... verdad?

Última edición:
A ver... que estoy harto de tus "hijo puta" si tienes algún problema conmigo me citas, y argumentas. ¿Sabes argumentar? yo creo que no. No creo que contestes a este post... con un hijo puta todo está dicho... verdad?
Argail déjame en paz. Si fuera en coche atropellarte no, pero te esquivaría. No te emociones, no me interesas más que como individuo.

Argail déjame en paz. Si fuera en coche atropellarte no, pero te esquivaría. No te emociones, no me interesas más que como individuo.
lee el post, no te estaba hablando a ti

lee el post, no te estaba hablando a ti
cuando dices que hayque dar una oportunidad a los delincuentes cuqando te atacan y que está mal responder me hablas a mí.
Y te digo ¡Que te den morcillas! Si nos vemos en peligro MUERTE AL CHORIZO
Es lo que hay que hacer en este caso era de cajón, el bicho ese muerto nos lo cargaríamos cualquiera, era carne de tumba. O muerto él o antes o después iba a matar a alguien nuestro. Bien muerta está esa bestia.

Atrás
Arriba Pie