Mandé a la mierda a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.183
Reacciones
1.977
Al final no aguanté más y tuve que explotar.

Parece que cuando mi reputación consigue elevarse, siempre me pasa algo que hace que caiga por los suelos y es que aquel triste día perdí los nervios y mandé a la mierda a una vecina y su hija solterona que no la soporto (la verdad que la veo bastante feúcha).

El problema es que lo he hecho en plena vía pública y se han percatado cierta gente. Como vivo en un barrio y todo se sabe y se chivatea, ahora creo que he quedado como un tipo maleducado por ese toque de grosería y empezarán a decir cosas de mí y me acusarán de esto o aquello, pero yo es que exploté porque ese día era malo para mí y las estaba pasando canutas por un problema familiar.

Ahora harán todo lo posible para que no triunfe en nada y les dirán a las putas que pasen de mí.Joder, menuda mierda...:sad:
 
Yeah.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Diario de a bordo de Cachondo Mental. 14 de febrero de 2014.


"Las lágrimas que brotan de mis ojos por pasar San Valentín solo no me dejan ver tubegalore :sad:"
 
Menos mal que te tomaste tu tiempo para abrir el hilo y explicar BIEN lo que te había pasado
 
Cachondo Mental rebuznó:
Al final no aguanté más y tuve que explotar.

Parece que cuando mi reputación consigue elevarse, siempre me pasa algo que hace que caiga por los suelos y es que aquel triste día perdí los nervios y mandé a la mierda a una vecina y su hija solterona que no la soporto (la verdad que la veo bastante feúcha).

El problema es que lo he hecho en plena vía pública y se han percatado cierta gente. Como vivo en un barrio y todo se sabe y se chivatea, ahora creo que he quedado como un tipo maleducado por ese toque de grosería y empezarán a decir cosas de mí y me acusarán de esto o aquello, pero yo es que exploté porque ese día era malo para mí y las estaba pasando canutas por un problema familiar.

Ahora harán todo lo posible para que no triunfe en nada y les dirán a las putas que pasen de mí.Joder, menuda mierda...:sad:
No acabo de ver dónde está el problema, especialmente si lo ha visto todo el mundo.
Es un gran comienzo para forjarte una fama de malote que te abrirá muchas piernas. Estás en la pista de despegue.
 
¿Prefieres que te consideren como el simpático tonto del culo que da los buenos días hasta al violador de su hermana porque es muy buena gente y educadísimo?

Que les den mucho por culo a tus vecinos los cotillas.
 
Mientras que no las degolles con un calcetín sudado, por mi ni abras hilo.
¿Que las has mandado a la mierda? Menuda noticia. A tanta gente habría que mandarla a la mierda que no daríamos abasto ni cagando veinticinco horas al día.
Y lo que digan de tí... desengañate, si no pueden decir nada peor. Ya hablan de tí a tus espaldas y no tienes reputación que mantener.
Algunos a eso lo llaman libertad de la buena. Ahora a hacer lo que te brote.

Edito! Por circunstancias de la vida este es mi post 4.000! Qué ilu.
Voy a mear, a hacerme una paja y a dormir.
 
Falopio rebuznó:
No acabo de ver dónde está el problema, especialmente si lo ha visto todo el mundo.
Es un gran comienzo para forjarte una fama de malote que te abrirá muchas piernas. Estás en la pista de despegue.

El sr. Falopio tiene razón.....si además de la bronca, te hubieses sacado la chorra (mini chorra phoril) o te hubieses agarrado los cojones en plan malo malote, tal que te importa todo un güevo ,habrías quedado como un macho alfa que pasa de todo.............

Ahora estarías follando con alguna vecina fijo, sip
(de perdidos al rio, si igualmente van a ponerte verde que lo hagan con razón y encima seguro que pillarías cacho)

Edito: Este es mi post 685, con el ciego de birras que llevo voy a echar una larga meada y a acurrucarme junto a la parienta qu está sobando, que mañana (en nada) la cabrona querrá guerra y a ver si tengo suerte y escapo con un cunnilingus.....
 
sirfrederico rebuznó:
Edito: Este es mi post 685, con el ciego de birras que llevo voy a echar una larga meada y a acurrucarme junto a la parienta qu está sobando, que mañana (en nada) la cabrona querrá guerra y a ver si tengo suerte y escapo con un cunnilingus.....

Pero que se te ponga ella encima, asi puedes seguir durmiendo
 
La gente ya está acostumbrada a cachondo mental. No innovais en vuestros comentarios ni nada por el estilo.
Nota: las cosas siempre mejor hacerlas por lo bajini. Sientan mejor cuando el afectado no consigue descubrir el causante del mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, sacarse la Chorra habría sido lo suyo. Mi padre ha mandado a tomar por culo a todas y cada una de las vecinas del barrio (con la Chorra guardada) y se tiene que quitar a las lobas de encima. A sus 65.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
A ver Cachondo has explicado que discutiste en público pero no has dicho por qué, ni cómo, ni la discusión ni nada de nada. Con lo que has contado sabemos lo que ya sabíamos.


De todos modos tres cosas:

1) Si la gente hablaba ya mal de ti ya no tienes nada que perder, no mantengas las formas, sé lo cabrón que quieras, total ya te putean.

2) La gente es mentirosa e hipócrita por naturaleza. Cara a la galería aparentan que todo está bien y que todo es maravilloso, cuando llegan a casa se quitan la careta. No son mucho más felices que tú, así que tranquilo

3) Si ninguna de las dos cosas anteriores te consuelan ¿has pensado en mudarte? Empezarías de cero en un nuevo barrio y dejarías atrás todos esos malos rollos. Tienes estabilidad económica, piénsalo.

Cachondo Mental rebuznó:
Ahora harán todo lo posible para que no triunfe en nada y les dirán a las putas que pasen de mí.Joder, menuda mierda..

¿Alguien necesita una firma nueva?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahora harán todo lo posible para que no triunfe en nada y les dirán a las putas que pasen de mí.Joder, menuda mierda...:sad:

:lol: Te vas de putas por tu barrio?
 
Cachondo, te recomiendo que vivas deprisa para dejar un cadaver joven, serás una layenda en tu barrio y ahí todos te recondarán con palabras bonitas, siguiendo con mi anterior post, tengo esta imagen de ti.

01%2Bjames-dean_3.jpg


Bien malote , como les gusta a ellas a lo Miguel Carcaño:lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
2) La gente es mentirosa e hipócrita por naturaleza. Cara a la galería aparentan que todo está bien y que todo es maravilloso, cuando llegan a casa se quitan la careta. No son mucho más felices que tú, así que tranquilo

3) Si ninguna de las dos cosas anteriores te consuelan ¿has pensado en mudarte? Empezarías de cero en un nuevo barrio y dejarías atrás todos esos malos rollos. Tienes estabilidad económica, piénsalo.

Pues si vieras o escucharas a la vecina de arriba. Resulta que las paredes oyen y esa tía está todo el día hablando de mí, menuda cotorra asquerosa. Una vez conseguí verla su cara. Realmente pude comprobar lo feísima que era...Espantoso.

Lo de marcharme de barrio no me lo puedo plantear por el momento.
 
El trasfondo del tema es que como ya sabéis, no ligo y no tengo éxito con las mujeres. Pero me niego a estar con alguien que no me agrada. Y precisamente esa chica junto con su madre me resultan casi vomitivas y más aún cuando la madre era una pesada preguntandome siempre con insistencia sobre mi madre. También la encontraba sospechosa porque la veía maquinando algo y metiéndose en mis asuntos, lo cual, a ella no le debe importar. Pero esto es Hispanistán...

He escuchado comentarios bastante estúpidos sobre mí y esa tía, referente a que la he gustado y lo tengo que aceptar, que si me voy a casar con ella, etc. Todo son indicios que parece que ella me ha echado el ojo. Yo me he dado cuenta (quizás me equivoque) y he reaccionado pasando olímpicamente tanto de su madre como de la hija.
 
Max_Demian rebuznó:
:lol: Te vas de putas por tu barrio?
Estos tiempos modernos han hecho que se pierda aquella economía de barrio en la que básicamente hacías gasto entre tus vecinos, ya se tratara de Chema el panadero, del carnicero de la esquina o de la casa de putas de enfrente.
Me parece encomiable que Cachondo mantenga en parte ese espíritu de pertenencia a su comunidad más cercana.

Cachondo Mental rebuznó:
El trasfondo del tema es que como ya sabéis, no ligo y no tengo éxito con las mujeres. Pero me niego a estar con alguien que no me agrada. Y precisamente esa chica junto con su madre me resultan casi vomitivas y más aún cuando la madre era una pesada preguntandome siempre con insistencia sobre mi madre. También la encontraba sospechosa porque la veía maquinando algo y metiéndose en mis asuntos, lo cual, a ella no le debe importar. Pero esto es Hispanistán...

He escuchado comentarios bastante estúpidos sobre mí y esa tía, referente a que la he gustado y lo tengo que aceptar, que si me voy a casar con ella, etc. Todo son indicios que parece que ella me ha echado el ojo. Yo me he dado cuenta (quizás me equivoque) y he reaccionado pasando olímpicamente tanto de su madre como de la hija.

1215624035316_f.jpg


- Es un caballo de Troya de tus enemigos de Correos
 
Falopio rebuznó:
- Es un caballo de Troya de tus enemigos de Correos

Ya sospechaba algo de eso.

Además, salí un día a comprar a la farmacia y oigo gritar a un tío emulando lo que hice y nombrando a un tal Guillermo, personaje nefasto que tuve la desgracia de trabajar con él.:sad:
 
:face: Insisto, para los nuevos que aún no conocen suficientemente bien a Cachondo y tienen que ponerse al día respecto al asunto de su vida o bien leerse de una tacada sus últimos 5.000 mensajes.

Les hago un breve resumen:


Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)

A. Desconfianza y suspicacia general desde el inicio de la edad adulta, de forma que las intenciones de los demás son interpretadas como maliciosas, que aparecen en diversos contextos, como lo indican cuatro (o más) de los siguientes puntos:

1. sospecha, sin base suficiente, que los demás se van a aprovechar de ellos, les van a hacer daño o les van a engañar
2. preocupación por dudas no justificadas acerca de la lealtad o la fidelidad de los amigos y socios
3. reticencia a confiar en los demás por temor injustificado a que la información que compartan vaya a ser utilizada en su contra
4. en las observaciones o los hechos más inocentes vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
6. percibe ataques a su persona o a su reputación que no son aparentes para los demás y está predispuesto a reaccionar con ira o a contraatacar
7. sospecha repetida e injustificadamente que su cónyuge o su pareja le es infiel


B. Estas características no aparecen exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia, un trastorno del estado de ánimo con síntomas psicóticos u otro trastorno psicótico y no son debidas a los efectos fisiológicos directos de una enfermedad médica.
Nota: Si se cumplen los criterios antes del inicio de una esquizofrenia, añadir "premórbido", por ejemplo, "trastorno paranoide de la personalidad (premórbido)".

En momentos críticos o con rasgos psicóticos, consúltese en el DSM-V el Trastorno delirante.
 
Cachondo, ¿y vas a dejar que se salgan con la suya? ¿Así? ¿De esa manera?
 
El rencor me lo voy guardando, por el momento. Quizás estalle próximamente...
 
Próxima parada: sección de sucesos.

Hazlo épico, mata a mucha gente al grito de "por el phoroc!!", "hediondo sucnormal!!", "hijos de LOL!!", etc, etc
 
Arriba Pie