Mandé a la mierda a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias

Pienso que mejor es así, ya que sospecho que esa clase de lumi (rumana-gitana, con 38 años y 3 niños) es de las que podía meterte en un lío caso de que la "historia de amor" continuase.

De momento, buscaré otra y satisfaceré mis deseos como lo suelo hacer siempre. Pero la otra está tan macizorra que es que pensando en ella por la noche hace que me levante con la picha tiesa.:1

Lo que me jode es el maldito control. Se enteran de todo (y creo que el primero es el vecino de arriba con su mujer que es inaguantable).
 
Una gitana rumana con 38 años lo que la han hecho ya es abuela, a esta ya la has invitado al cine como aquella negra del poligono, mira que invitar a una negra a ver Django:lol::lol::lol:
Vaya vecindario tienes más chungo, no me gustaria vivir en esa barriada tuya.
 
Y a él tampoco le gusta, pero es víctima de su infelicidad perpetua, y por supuesto, no tiene ninguna responsabilidad ni capacidad para cambiar una vida que lo atormenta. Es como los eternos parados de bar, siempre quejándose de su suerte, esperando un golpe de fortuna que nunca llegará para orquestrar una serie de cambios que ni siquiera ellos saben cuáles deberían ser.

Lo mejor sería cortarle la paga estatal y dejar que acabara sus días bebiendo en un tugurio a cambio de contar historias a los viajeros.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pienso que mejor es así, ya que sospecho que esa clase de lumi (rumana-gitana, con 38 años y 3 niños) es de las que podía meterte en un lío caso de que la "historia de amor" continuase.

De momento, buscaré otra y satisfaceré mis deseos como lo suelo hacer siempre. Pero la otra está tan macizorra que es que pensando en ella por la noche hace que me levante con la picha tiesa.:1

Lo que me jode es el maldito control. Se enteran de todo (y creo que el primero es el vecino de arriba con su mujer que es inaguantable).

Toma anda, que ahora estas mujeres necesitan escapar de su pais

Genuine Relationships With Beautiful Single Ukrainian Women
 
Quizás en Tailandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue Sharky subiendo fotos de las niñas putas que se folla?
 
Eso parece.

images


Sharky.jpg


images


2lxjazd.jpg



Dan ganas de sumergir a Cachondo in a shitload de HGH+test+tren e ir de excursión todos juntos a hacer una ruta por Pattaya.
 
¡¡¡Pero qué asco dan esas fotos!!!.:face:

Yo creo que allí en Thailandia puede haber chicas mejores ¿no?.
 
A mí las charlis esas no me gustan nada, la mitad tienen tuberculosis y la otra mitad son del vietcong.
 
Morzhilla rebuznó:
Sigue Sharky subiendo fotos de las niñas putas que se folla?

Sabes quién vive también en Pattaya no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max_Demian rebuznó:
A mí las charlis esas no me gustan nada, la mitad tienen tuberculosis y la otra mitad son del vietcong.
Bueno, sólo hay que asegurarse de follar con las que tosen
 
Cachondo Mental rebuznó:
Allí en Pattaya tiene que estar la cosa bien, el tema es no irse con lo peor y lo más tirado. Mirad estas imágenes:

Una vez miradas, la conclusión sigue siendo la misma. Si fueras de rodeo por Pattaya, lo peor y lo más tirado serías tú.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé si este libro me aclararía las cosas:


subir foto

Es un libro genial Catxondo, muy útil y necesario para alguien como tu.

Lo ha escrito un forero además, su nick aquí es ElHombreQueViola, por si quieres mandarle algun privado.
 
Otro libro que me podía venir bien:


subir fotos a internet

Lo que pasa que las putas me lo prohibirían, pues si empiezo a ligar entonces dejaría de consumir servicios de lumis y no me gastaría el dinero en ellas.
 
Morzhilla rebuznó:
Toma anda, que ahora estas mujeres necesitan escapar de su pais

Genuine Relationships With Beautiful Single Ukrainian Women

Ellas necesitan escapar de su país y yo necesito escapar de la falta de "cariño sexual" que padezco...De todas formas, habría que ver si esa web no es de las clásicas que te tienen carteándote con la chica que te gusta indefinidamente después de pagar la cuota de abono, para que al final termines cansado de haber perdido el tiempo y ella no sea realmente quien uno piensa.
 
cuantas encendidas cartas mandé a una rusita, hasta que me empezó a llorar sus penas y problemas, lo que deseaba venir a España, y conocerme y vivir conmigo....Sólo que necesitaba dinero, el vil metal. Afortunadamente no piqué..
 
xxxxyyyy rebuznó:
cuantas encendidas cartas mandé a una rusita, hasta que me empezó a llorar sus penas y problemas, lo que deseaba venir a España, y conocerme y vivir conmigo....Sólo que necesitaba dinero, el vil metal. Afortunadamente no piqué..
Cuéntanos la historia antes de irte.
 
Iba a irme. Hay mucho bastardo por aqui suelto, deseándome lindezas (tirarse desde un quinto y cosas asi), pero que os den por culo, no voy a largarme.

Y la historia, ya os podeis imaginar....A punto estuve de embarcarme en un vuelo a Moscú, por las vacaciones (ya hace unos añitos de esto) para conocerla en persona, después de tantas fotos y cartas, pero lei en un foro las triquiñuelas que se gastan y cuando me contó sus problemas y lo del dinero, era obvio que podia ser un engaño.

Escribia muy bien en español, su abuelo lo era, un exiliado que nunca volvió a nuestra patria. A saber, quizás fuera verdad, o no...
 
Yo con los rusos no quiero nada hasta que nos devuelvan el oro de la República y asuman el fracaso del comunismo.
 
Cachondo ¿para que quieres leer mas libros de "ligar"?. No me creo que no hayas aprendido nada o que todavia te falte algo por aprender.
Despues de tantos años aqui, el que no sepa de tias es porque se ha dedicado a desoir todo.

Me he codeado con autenticos cracks con las tias, he leido a los mejores Avenes y la respuesta la tenia en casa.

Mi padre nunca me ha hablo sobre las mujeres ni de su psique. Jamas me hablo de relaciones con amigas y de como ligar o gustar a las tias. Evidentemente el era mas guapo que yo y a mi misma edad ya se habia casado y habia preñado a mi madre. Tampoco alargo eso de andar con ujeres ni ligar.

Una vez en una cena mi padre me hablo sobre un compañero de trabajo tartamudo. No le di mucha importancia a la anecdota. Me comento que el tio siempre andaba con una o con otra y venian al trabajo a recogerlo y tal. Muchas eran bien parecidas. El ni sabe bailar ni le gusta pero me dijo sinceramente. Ese tio siempre anda con tias buenas y es un tio normalucho y tartamudo. No me lo dijo directamente pero lo dejo caer por si me interesaba. Evidentemente pase de lo que me habia dicho. Pero aunque no me pico la curiosidad si que lo registre en la memoria.

Años despues tengo que darle la razon. Tambien me aconsejo que me dedicara a Xxxxx, que se ganaba dinero y que no me faltarian mujeres. Esta vez voy a hacerle caso.

Pues lo mismo cachondo tus preguntas sobre teoria mas de uno te las puede solucionar aqui. Otra cosa es que pase como hice yo. Tambien hay que saber distinguir que consejos son los buenos y los malos. Porque ser incapaz de cribar eso denota dos cosa. 1- Que cualquier mujer te puede manipular y no eres capaz de distinguir lo que te conviene o no. Y 2- Te importa lo que digan de ti y mas lo que pueda opinar una mujer. Eso es 0 atractivo.
 
xxxxyyyy rebuznó:
cuantas encendidas cartas mandé a una rusita, hasta que me empezó a llorar sus penas y problemas, lo que deseaba venir a España, y conocerme y vivir conmigo....Sólo que necesitaba dinero, el vil metal. Afortunadamente no piqué..

Interesante. ¿Podías recordar exactamente (si es posible) la página web en donde conocistes a esa rusa?. ¿Y cómo funcionaba el método para contactar con ellas?. Es que hay algunas en donde uno paga y compra una serie de créditos. Entonces con dichos créditos puedes enviar cartas a chicas y leer las que te escriban. Pero el problema es que ese sistema se eterniza porque te tiras mucho tiempo con la correspondencia (a través de la web) pero la chica no te dá ni su número de teléfono personal ni su e-mail. Al final, creo que lo hacen para que estés siempre comprando los dichosos créditos y gastes dinero de tu tarjeta. Pero joder, es que hay tías en esas webs que son realmente unos monumentos de mujeres:


subirimagenes


subefotos

¿Un hombre soltero no se siente tentado cuando le ofrecen la manzana del pecado?.
 
Arriba Pie