Mandé a la mierda a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias

Creo que russian brides, pero ya hace un montón de años. Todavia sigue operativa, aunque en otro formato. Me parece que organizaban excursiones de grupos de varones, yankees sobre todo, a ciudades rusas, y los metian con un montón de ellas, a bailar, cenas, ect.. al principio no, pero luego si vas en serio tienes que pagar.
 
Esas mujeres eran la esencia de la femineidad, sacadas de las grandes novelas románticas rusas, mujeres que suspiraban por el amor, y sus miradas se perdian en las lejanas estepas, nunca amadas....
 
como sois tan subnormales me cago en dios...no me hace gracia leer este tipo de mierda.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Al final, creo que lo hacen para que estés siempre comprando los dichosos créditos y gastes dinero de tu tarjeta.

No creo que sean tan viles de hacer eso. Serán descuidadas.
 
Hay que ver cómo somos, siempre pensando mal.
 
Yo me acuerdo que estuve carteándome con 2 chicas de esa clase de páginas, pero al final decidí dejarlo...Para mí lo ideal sería que si alguna chica te gustase, tú pagaras por COMPRAR SUS DATOS DE CONTACTO (teléfono de ella + dirección de su domicilio + e-mail) y te pusieras directamente en contacto con ella, pero no a través de la web.

Desgraciadamente, apenas hay páginas que tengan ese sistema, quizás en otras pero sólo con perfiles de chicas latinas, no rusas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo me acuerdo que estuve carteándome con 2 chicas de esa clase de páginas, pero al final decidí dejarlo...Para mí lo ideal sería que si alguna chica te gustase, tú pagaras por COMPRAR SUS DATOS DE CONTACTO (teléfono de ella + dirección de su domicilio + e-mail) y te pusieras directamente en contacto con ella, pero no a través de la web.

Si muestra interes por email y/o teléfono lo de la negrita te lo dirá ella sino no, ¿Por qué quieres comprar ese dato de antemano? Sin saber si querrá quedar.
 
Pues creo que es bastante obvio. Ese seguramente sea el problema de cachondo a la hora de encontrar pareja, no conocer todos los datos personales de la candidata.

Si los tuviera, le seria mucho mas facil contactar con ella. Podria ir a visitarla a su domicilio tres o cuatro veces cada semana. El exito esta en la perseverancia dicen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hombre, tener la dirección de su domicilio valdría para escribirla una carta y decirla que estás interesado en ella, en el supuesto que la chica no tuviese e-mail o teléfono.
 
Claro, porque el hecho de que las supuestas chicas sean bots programados por los mismos administradores de la página y que los datos de contacto sean tan falsos como sus fotos no lo contemplas, ¿verdad, puto búcel?
 
Black Adder rebuznó:
Claro, porque el hecho de que las supuestas chicas sean bots programados por los mismos administradores de la página y que los datos de contacto sean tan falsos como sus fotos no lo contemplas, ¿verdad, puto búcel?

Está insinuando que esos sitios son unos sacacuartos? Mida sus palabras, caballerete.

Cachondo, tu ni caso. Pásame tu número de tarjeta por privado, que he visto una rusa para ti rica rica.
 
"Loco soy, loco he de ser hasta tanto que tú vuelvas con la respuesta de una CARTA que contigo pienso enviar a mi señora Dulcinea; y si fuere tal cual a mi fe se le debe, acabarse ha mi sandez y mi penitencia; y si fuere al contrario, seré loco de veras, y siéndolo, no sentiré nada. Ansí que, de cualquiera manera que responda, saldré del conflicto y trabajo en que me dejares, gozando el bien que me trujeres, por cuerdo, o no sintiendo el mal que me aportares, por loco".
 
Peor estaba el puto gordo subnormal de Sancho Panza.

Cuando estuve en el ejército cayó en mi pelotón el tío más borderline que he conocido en mi vida, un mostrenco de 1'90, 26 años de edad e ingeniero mecánico. Para los que no os hagáis a la idea de lo excepcional que es eso en un sitio lleno de panchitos donde la media de altura no pasa de 1'65, no es raro ver caras atacadas por el acné juvenil y aún hay casos frecuentes de gente que no sabe leer, os diré que ese hamijo completaba el 50% de sus conversaciones diarias con diálogos sacados de Rocky, Rambo, Mentiras Arriesgadas y otras películas de los 80, que se sabía de memoria, la única diferencia es que en esas ocasiones empleaba un tono de voz un 50% más alto de lo normal.

Ese tío era excepcionalmente inteligente, pero sus excentricidades frecuentes le granjearon fama de alienado y subnormal. Nunca llegaron a comprenderlo del todo; ellos disfrutaban sintiéndose más cuerdos que un lisensiado, y él se lo pasaba en grande ante las muestras de desprecio de gente a la que consideraba demasiado cateta. Recuerdo una vez que estábamos en grupo de carrera por el monte, él fue adelantando a gente hasta ponerse disimuladamente primero. Al cabo de un rato ni Cristo sabía dónde cojones estábamos, así que el sargento dijo, "¿dónde coño estamos?", y se fue formando una cadena consistente en "no sé, yo seguía a este", señalando al que iba inmediatamente delante. Así hasta que la cadena de responsabilidades llegó hasta el colega, y a la pregunta respondió: "y yo qué sé!". Y mientras el sargento se quedaba con cara de gilipollas pensando una respuesta, el tío se acercó hacia él y le gritó "QUIÉN ESTÁ MÁS LOCO, EL LOCO O EL QUE SIGUE AL LOCO???" Un buen paquete le cayó.
 
O el loco que sigue al loco es la cita exacta.
El bueno de Obi-Wan-Kenobi.
 
Benito juankeando cuentas. Esta ha cantado mucho.
 
"Esas condiciones que mencionas son semejantes a los llamados fenómenos cuánticos. Dichos fenómenos son aleatorios y no se pueden predecir...De la misma manera que el mundo cuántico es tan imprevisible como ya la teoría dice, el tema de mujeres es algo parecido."

Asi es Cachondo, asi es.


Veo en él a un Alonso Quijano, enamorado de su Dulcinea, siempre atento y paciente para encontrarla. Su Sancho Panza somos el foro, fiel seguidor de sus desventuras, sus desdichas y desamores.
Él ve a sus gigantes y demas enemigos que lo representan sus vecinas y excompañeros de oficio. Ahi estamos nosotros siguiendole en su largo y amargo camino.

Muchos se sienten superiores, yo solo se que al cerrar los ojos puedo ver mis transtornos y complejos que intento autoengañarme ignorandolos, sintiendome mejor que nadie, viendome normal y aceptado. Pero se para mis adentros que todo es mentira.
Muchas veces me han dicho: "jajaja Pero que loco estas tio", contestandole: "¿Y quien no lo esta?"

Loco es el tirano, pero mas locos estan sus seguidores que pudiendo elegir se acomodan tras su estela.No era Rambo el loco que se parapeto en las montañas y acabo haciendo volar un pueblo entero.No.Fueron los policias que se empeñaron en darle caza como si fuera una bestia.
 
ivicacrack rebuznó:
Pues creo que es bastante obvio. Ese seguramente sea el problema de cachondo a la hora de encontrar pareja, no conocer todos los datos personales de la candidata.

Si los tuviera, le seria mucho mas facil contactar con ella. Podria ir a visitarla a su domicilio tres o cuatro veces cada semana. El exito esta en la perseverancia dicen.

Y podría mandarla flores a través de INTERFLORA. Eso te hace ganar puntos ante las mujeres...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y podría mandarla flores a través de INTERFLORA. Eso te hace ganar puntos ante las mujeres...

Laísmo típico madrileño. Ahí lo cago.
 
Hoy día 1 de Abril las he vuelto a ver, a la maruja y a la feúcha de la hija.:face:

Estaba yo en la parada de autobús del barrio para ir al centro y las veo cruzar la calle. Me digo, "vaya mierda, esas van a coger el mismo bus que yo", así que opté por pirarme. Ando unos metros de distancia y entonces miro para atrás y veo que no iban a coger bus sino que seguían andando por el mismo camino que yo... Las despisté y tiré por otro lado y cogí el bus en otra calle.

Joder, esos callos malayos me han producido manía persecutoria. Creo que saben que al ser primero de mes yo voy al banco a cobrar y hacen todo lo posible por originar el encontronazo conmigo...para que las hable o me fije en ellas. Y creo todo es porque tengo "una paguita" del Estado.

Ya sabemos lo interesadas que son las mujeres (sin son feas y antiguas aún más).
 
Tal vez te estuvieran siguiendo realmente.

Debistes de pararles los pies en ese momento y haberles dicho algo. No te haces respetar cachondo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Lo de ir al banco a cobrar me parece acojonante. ¿Por qué la gente va al banco a sacar el dinero de la cuenta el día que cobran?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de ir al banco a cobrar me parece acojonante. ¿Por qué la gente va al banco a sacar el dinero de la cuenta el día que cobran?

Porque el sistema bancario podría colapsarse, quebrar o... oh. No he dicho nada.

rato.jpg


Pero ya que estamos, anecdotón sin gracia ni nada. Mi abuela le hacía sacar toda la pasta de su pensión (de viudedad, poca cosa, pobre mujer) al tipo del banco encima del mostrador.

Entonces cogía un par de billetes: "estos para fulanito", otro par "estos para menganito", y así con cada uno de sus cinco nietos, que teníamos cuenta abierta por ella desde el día que nacimos. Luego le hacía guardar el resto al del mostrador, pero si no lo veía todo, no se quedaba tranquila.

Y de estos había todos los días un puñao (de los que querían ver la tela, no de los que repartían, que para eso hay que ser tan buena persona como lo era la abuela).
 
Arriba Pie