Mandé a la mierda a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias

ivicacrack rebuznó:
Tal vez te estuvieran siguiendo realmente.

Debistes de pararles los pies en ese momento y haberles dicho algo. No te haces respetar cachondo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bueno, más que seguirme, lo que veo es que intentan provocar el encuentro, el acercamiento. Me parece que lo necesitan igual que el drogadicto necesita meterse el chute de heroína... Además, creo que la hija tiene alguna especie de problema, no sé...Yo la veo una solterona muy rara. De todas formas, no me gusta. Hace bastantes años la hija estuvo "contratada" en mi casa para tareas domésticas y para acompañar a mi padre, ahora con el paso del tiempo quizás han visto que soy el típico "buen partido".:face:

Ahora pienso que si no hubiera salido andando cuando las hubiera divisado y me hubiera quedado en la parada de bus, seguro que ellas también se hubieran puesto en la parada para coger el bus. Tenía que haberme quedado ahí a ver cómo reaccionaban...pero si hacen eso y se quedan y entonces cogo yo y me largo, ya doy bastante el cante y mi desprecio no es discreto.
 
while (1==1) {

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


}
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de ir al banco a cobrar me parece acojonante. ¿Por qué la gente va al banco a sacar el dinero de la cuenta el día que cobran?
Será porque el resto del mes hay menos euros en cuenta que espermatozoides en los huevos de un ciclado?
 
Vaserqueno rebuznó:
Será porque el resto del mes hay menos euros en cuenta que espermatozoides en los huevos de un ciclado?

Hay que acabar ya con este mito, de una vez por todas. El hipogonadismo es temporal y sólo aparece si se utiliza una terapia muy fuerte en androgénicos. El cani valenciano común de discoteca suele optar pos soluciones más anabólicas que androgénicas y en cualquier caso ni se acerca a las dosis de derivados de testo necesarios para producir ese efecto, que vuelvo a recalcar que es reversible.


De todos modos, creo que a lo que se refería ILG es a la manía que tienen de ir a sacar físicamente los dineros de la cuenta. Creo que es una reminiscencia de cuando se llegaba a casa con el salario dentro de un sobre, y encaja muy bien en la imagen de un Cachondo viviendo en una Andalucía casposa, secularmente atrasada y dependiente del señorito del cortijo de turno. Aunque en el caso de Cachondo hablar de salario es un puto eufemismo, y su dependencia no es respecto al señorito encamisado sino del Estado.
 
Hoy ando más gilipollas que de costumbre y había leído "Mandé matar a vecina y su hija en plena vía pública. Consecuencias."

Que desilusión al leerlo correctamente después. :sad:
 
Black Adder rebuznó:
Hay que acabar ya con este mito, de una vez por todas. El hipogonadismo es temporal y sólo aparece si se utiliza una terapia muy fuerte en androgénicos. El cani valenciano común de discoteca suele optar pos soluciones más anabólicas que androgénicas y en cualquier caso ni se acerca a las dosis de derivados de testo necesarios para producir ese efecto, que vuelvo a recalcar que es reversible.
Sabía que no ibas a poder resistirte a la llamada... Últimamente estoy intentando coger más volumen, ahora que he retornado a la rutina de ejercicio. Si me aconsejan batidos de esos ya os lo contaré en el mancuernas, que por ahora estoy volviendo a coger forma.


Black Adder rebuznó:
De todos modos, creo que a lo que se refería ILG es a la manía que tienen de ir a sacar físicamente los dineros de la cuenta. Creo que es una reminiscencia de cuando se llegaba a casa con el salario dentro de un sobre, y encaja muy bien en la imagen de un Cachondo viviendo en una Andalucía casposa, secularmente atrasada y dependiente del señorito del cortijo de turno. Aunque en el caso de Cachondo hablar de salario es un puto eufemismo, y su dependencia no es respecto al señorito encamisado sino del Estado.
Si, yo también creo que van por ahí los tiros. La imagen es clavada, además de que no lo sacará en un cajero, no. Lo sacará por ventanilla. Y lo guardará dentro de un tarro de azúcar o de algo similar, un libro, un cajón del escritorio, o debajo de la almohada...
El mundo está lleno de Cachondos, ajenos a la realidad, alienados del mundo, mantenidos por un sistema social que alienta a los parásitos...
Yo sigo esperando que el ser que controla al clon de cachondo nos regale con un asesinato en masa de vecinas, o al menos una escena resolutiva en la calle, o algo. Se me está haciendo muy pesado últimamente el bot que controla el guión de Cachondo.
 
Para la "gran acción" que me estáis proponiendo y que no la veo mal del todo, podría usar un buen bazooka:


share image

Lo que tengo que hacer es identificar bien a la maruja o jovenzuelo dañino, no quiero acabar con gente inocente.
 
Una piscina como esa tenía yo, vaya cutrada que era.
Bazooka es en realidad una marca, no el lanzacohetes en si.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, más que seguirme, lo que veo es que intentan provocar el encuentro, el acercamiento. Me parece que lo necesitan igual que el drogadicto necesita meterse el chute de heroína... Además, creo que la hija tiene alguna especie de problema, no sé...Yo la veo una solterona muy rara. De todas formas, no me gusta. Hace bastantes años la hija estuvo "contratada" en mi casa para tareas domésticas y para acompañar a mi padre, ahora con el paso del tiempo quizás han visto que soy el típico "buen partido".:face:

Ahora pienso que si no hubiera salido andando cuando las hubiera divisado y me hubiera quedado en la parada de bus, seguro que ellas también se hubieran puesto en la parada para coger el bus. Tenía que haberme quedado ahí a ver cómo reaccionaban...pero si hacen eso y se quedan y entonces cogo yo y me largo, ya doy bastante el cante y mi desprecio no es discreto.

Tú, ni solterón, ni raro. Al contrario, un buen partido. Al loro con eso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que tengo que hacer es identificar bien a la maruja o jovenzuelo dañino, no quiero acabar con gente inocente.

Mátalos a todos y que San Pedro discrimine entre justos y pecadores.
Total, a los justos les haces un favor, pasan al cielo después de tenerte de vecino.
Casi ná.
 
naxo rebuznó:
Tú, ni solterón, ni raro. Al contrario, un buen partido. Al loro con eso.

Un buen partido es el Real Madrid-Barcelona...al que le guste el fútbol, claro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Un buen partido es el Real Madrid-Barcelona...al que le guste el fútbol, claro.
Un tarado como tú también puede serlo, ¿qué problemas das?
 
Arriba Pie