MANÍAS Y SUPERSTICIONES

Main man rebuznó:
Murray:

Empecé este hilo con afán recopilatorio y para disfrutar un rato, pero comienza a parecerme inquietante Tu caso es extremadamente grave. Sigue así.

Yo también empecé a escribir en este hilo por poner un par de manías que me había acordado en ese momento, así por encima, y ahora estoy viendo que soy un puñetero psicópata lleno de manías y no me va a quedar más remedio que suicidarme. Además, mientras escribo esto me he acordado de otra manía, y es que cuando termino de escribir algo con el teclado, la última letra que escriba, su tecla correspondiente debo darle varias vueltas con el dedo índice, haciendo hincapié en las esquinas, y finalmente darle tres toques con la punta de la uña (y sin tocar con la yema de los dedos) en el centro de dicha tecla. Luego tengo que pasar el dedo índice por el límite derecho de la uña de mi dedo pulgar de la misma mano (derecha), y luego otra vez, tocando solo la esquina de dicha uña.

Dios, he de morir.

Creep rebuznó:
- Me gusta estirar los mocos mixtos (con costra pegada a al tabique nasal pero que al arrancarlo dejan tras de si una estela blanda) y pensar que al final de la cola va un trocito de cerebro.

Muajajajajaj :137 :137 :137

MuRRaY rebuznó:
Main man rebuznó:
Murray:

Empecé este hilo con afán recopilatorio y para disfrutar un rato, pero comienza a parecerme inquietante Tu caso es extremadamente grave. Sigue así.

Yo también empecé a escribir en este hilo por poner un par de manías que me había acordado en ese momento, así por encima, y ahora estoy viendo que soy un puñetero psicópata lleno de manías y no me va a quedar más remedio que suicidarme. Además, mientras escribo esto me he acordado de otra manía, y es que cuando termino de escribir algo con el teclado, la última letra que escriba, su tecla correspondiente debo darle varias vueltas con el dedo índice, haciendo hincapié en las esquinas, y finalmente darle tres toques con la punta de la uña (y sin tocar con la yema de los dedos) en el centro de dicha tecla. Luego tengo que pasar el dedo índice por el límite derecho de la uña de mi dedo pulgar de la misma mano (derecha), y luego otra vez, tocando solo la esquina de dicha uña.

Dios, he de morir.

Lo más jodido es que leyendo algunas tan bestias como tienes, dudaba de que fueran ciertas, pero la inclusión de la constante pirámide me hace ver que no mientes. Lo digo porque yo también tuve una época en la que el número tres era beatífico y salvador y el dos o el cuatro, apocalípticos. Debía hacer casi todo tres veces por motivos purificadores.

Ah, una vez, por motivos supersticiosos y de mortificación personales, estuve no recuerdo si fueron dos, tres días o incluso más sin limpiarme las gafas. Era horrible mirar la tele sin apenas distinguir qué coño era lo que daban. Y callado como una puta porque nadie debía darse cuenta. Además, estaba sentado en el sofá con las manos apoyadas en los muslos. Así, mortificándome por motivos que no vienen al caso, podía estar como dos horas o más, según la peli.
Si tenía el día muy loco, hasta sin beber aguantaba.

Hostia, es que es empezar y no terminar: me acabo de acordar de la vez que la purificación consistía en no rascarse cuando me picaba. Desde aquí puedo dar fe de que se puede resistir. Me costó horrores y un día casi palmo, pero llegué a acostumbrarme a soportar el picor.

Mi comportamiento llegó a ser tan extraño que mis padres se preocuparon seriamente. Lo insufrible era encima ir con todas las manías y rituales a cuestas pero haciéndolos a hurtadillas. Estaba en constante alerta como si fuese un doble espía de la KGB.

Ah, me acabo de acordar de una mania que adquirí debido al puñetero firefox. Cada vez que voy a minimizarlo, y si tengo, por ejemplo, 5 pestañas abiertas, antes de minimizarlo tengo que hacer lo siguiente: un click a la pestaña izquierda, otro a la derecha del todo, otro a la segunda por la izquierda, otro a la segunda por la derecha, y finalmente en la del centro. Eso sí, siempre tengo que clickear a la pestaña de la izquierda al final, porque siempre debe quedarse el foro general en primera plana.

Para dejar el ordenador encendido por las noches, pues, he de seguir lo siguiente: primero minimizar el mirc, luego el firefox, haciendo el orden de las pestañas, y por último el messenger, primero minimizándolo, luego volviéndolo a abrir y dándole a la X para que se quede en la barra de tareas. Al final me queda el escritorio, donde debo dar un click en el centro. Apagar el monitor, tocar la esquina derecha y luego la izquierda inferiores del monitor, nunca las superiores.

Por dios, socorro.

Yo tengo unas cuantas y la verdad es que son una putada.

Cuando me quito los zapatos, siempre tiene que quedar el zapato derecho delante del izquierdo, además si veo los de mi mujer o mi hija en otra posición la corrijo para que queden igualmente con el derecho por delante del izquierdo.

En el momento de irme a la cama siempre tengo que carraspear tres veces para poder dormirme.

Cuando veo boxeo o cualquier otro deporte en el que se refleja el tiempo, sumo mentalmente las cifras y si suma trece tengo que mirar de nuevo tres veces y sumar otra vez.

Mi mania mas recurrente es limpiarme la lefa con los calcetines que previamente he utilizado. Los que mas molan son los que raspan un poco, ya que los ejecutivos tipo medias no agarran bien los lefazos.

EL_TURCO rebuznó:

Cuando me quito los zapatos, siempre tiene que quedar el zapato derecho delante del izquierdo, además si veo los de mi mujer o mi hija en otra posición la corrijo para que queden igualmente con el derecho por delante del izquierdo.

En el momento de irme a la cama siempre tengo que carraspear tres veces para poder dormirme.

Cuando veo boxeo o cualquier otro deporte en el que se refleja el tiempo, sumo mentalmente las cifras y si suma trece tengo que mirar de nuevo tres veces y sumar otra vez.

¿Tu hija esta buena?, ¿Me das su messenger?

EL_TURCO rebuznó:

Joder, se me olvidó decirlo arriba, pero yo también hago el ritual del zapato derecho más avanzado que el izquierdo.

También coincido con otros chalados en el tema de llevar siempre encima las llaves y con cagar y ducharse con la puerta cerrada aunque no haya nadie.

También apago la luz del flexo para ponerme a dormir mirando algún punto más claro que los demás en la superficie en la que fije la vista. Este rito es claramente de buen augurio. Si miro la pared, con el estucado es más fácil escoger, lo que pasa es que el cerebro es bastante hideputa y dirige la vista hacia otro punto justo en el momento del click del flexo, así que he de volver a encenderlo y repetir el asunto.

Por suerte, a la segunda suelo acertar.

Ah, a los que cierran el libro sólo cuando pueden parar de leer en un punto y aparte, que no cojan jamás por la noche "Madera de boj". Bueno, ni de día. No tiene un jodido punto. Ni aparte ni seguido.

-No soporto que nadie me toque la cara recién afeitado.

Hay más, pero no son de su incumbencia.

Juvenal rebuznó:

Se te olvida: "visitar la pagina de la cnn todos los dias al conectarme para mantenerme informado"... puedes decirlo, que no te vamos a comer.

Cuando voy a cagar siempre paso un trozo de papel por la tapa, ademas pongo trozos de papel higienico sobre el agua, para que cuando caiga el zurullo no salpicarme el ojete con la onda expansiva.

Nunca paso por debajo de una escalera.

Tengo que dormir abrazado a algo, un cojin, almohada, peluche, pivita, mi perro. Cualquier cosa que no sea un ser humano macho, ni tenga mas de 35 años.

Manias con el ordenata muchisimas... Por decir una, cuando navego por internet y foros, entro en la pagina principal, y cuando abro un tema siempre tiene que ser en una ventana nueva.

Siempre que salgo de casa al cerrar la puerta, una vez cerrada la empujo hacia dentro.

Cuando me bajo del coche, al no tener cierre centralizado doy una vuelta completa al coche comprobando que la 4 puertas y el maletero estan cerradas.

Cuando me fumo un porro, soplo cada dos por tres el porro y le doy fuego aunque este encendido.

Mientras conduzco miro constatemente el indicador de temperatura del motor casi tanto o mas que la velocidad (ya me ha dejado tiraro mas de un vez por eso, es una paranoya mia).

Cada vez que escucho algun ruidito rago bajo la musica del coche a ver que es, nunca es nada, es otra paranoya de quedarme tirado en la carretera. Tambien quito la musica para aparcar aunque eso no es paranoya, eso lo hacemos casi todos los conductores varones.

Nunca vacio los ceniceros hasta que esten tan llenos que no pueda apagar ni una colilla o chusta mas.

Cada vez que veo a mi novia le doy un cachetazo bien fuerte en el culo, me da suerte. Ella tiene que decir ayyy si no dice ayyy repetimos la operación hasta que sale bien.

Mi pene es biodegradable rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Se te olvida: "visitar la pagina de la cnn todos los dias al conectarme para mantenerme informado"... puedes decirlo, que no te vamos a comer.

Es la BBC. Y ahora además he cambiado la letra Times New Roman por la Apple Chancery.

Me acabo de acordar de otra.

No puedo dormir si sé que hay algún tipo de mosquito en mi cuarto, por pequeño que sea.
En verano me suelo levantar mil veces por la noche a cazar todos los mosquitos que revolotean por la habitación. Para ello diseño una especie de trampa colocando un folio sobre la mesa y enfocándolo con la luz del flexo para atraer a los hijosdeputa que osan robarme el sueño, luego construyo una muralla alrededor del folio con libros de enciclopedia para evitar que escapen. Cuando todos los mosquitos se posan sobre el folio, corto pequeñas tiras de celo y voy aplastando uno a uno todos los bichitos con cada una de las tiras, haciendo collages de naturaleza muerta dignos de esposición.

Juvenal rebuznó:
Y ahora además he cambiado la letra Times New Roman por la Apple Chancery.

Brillante eleccion, me quito el sombrero y me bajo la peluca.

Me estaré haciendo mayor pero este hilo me está pareciendo cojonudo, clones incluidos.

Tomas_turbao ,mirar la temperatura del motor cuando ya te ha dejao tirao no es una mania, es que vas truñao, nada mas.
De todas maneras si tu ves que se calienta no te preocupes que no le pasa nada, cuando llegue al tope del marcador circula un rato en marchas cortas, apaga el coche y no lo muevas en unas horas.

Mirad, aqui estoy leyendo muchas de vuestras manias, y he observado
que muchos de vosotros deberiais de visitar a un psiquiatra, porque
muchas cosas de las que contais no son manias si no obsesiones...

Haceroslo mirar..., y que conste que os lo digo porque os aprecio, eh??

Yo no puedo hablar de ninguna mania mia, porque ahora mismo no
se me ocurre ninguna..

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo no puedo hablar de ninguna mania mia, porque ahora mismo no se me ocurre ninguna..

No dijiste un dia que no había cosa que más te gustase que pastar por la dehesa recién regada con el rocio de la mañana?

ec7d94715a0586d96720712b2141-1.jpg

solo me pongo la ropa una vez y a la lavadora, si bajo a comprar el pan y me pongo una camiseta cuando subo va directa a la lavadora.

siempre llevo las llaves de casa aunque este fuera del pais, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de noche.

siempre me miro los zapatos cuando salgo ala calle.

tengo unas cuantas mas, pero con los años las voy dejando.

ah, se me olvidaba, en el casette del coche siempre llevo el volumen en numeros pares al igual que en la tele que tengo en casa de mis padres.

Siempre llevo las llaves a izq y el movil lo llevo a la derecha

Tara_da rebuznó:
Me acabo de acordar de otra.

No puedo dormir si sé que hay algún tipo de mosquito en mi cuarto, por pequeño que sea.
En verano me suelo levantar mil veces por la noche a cazar todos los mosquitos que revolotean por la habitación. Para ello diseño una especie de trampa colocando un folio sobre la mesa y enfocándolo con la luz del flexo para atraer a los hijosdeputa que osan robarme el sueño, luego construyo una muralla alrededor del folio con libros de enciclopedia para evitar que escapen. Cuando todos los mosquitos se posan sobre el folio, corto pequeñas tiras de celo y voy aplastando uno a uno todos los bichitos con cada una de las tiras, haciendo collages de naturaleza muerta dignos de esposición.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Además, he comprobado que si veo algún mosquito en mi habitación, da igual que deje de verlo durante horas o incluso días, el mosquito sigue en mi habitación. NUNCA que he dejado de verlo es porque se haya ido por la ventana, o por la puerta, siempre está escondido, acechando.

Eso sí, yo lo de los folios no lo hago, yo salgo con mi pistola de pvc a perseguirlos. Tendríais que ver el techo de mi habitación, parece el Congreso de los diputados tras el 23 f.

Tara_da rebuznó:

¿Conoces el truco del esparadrapo?

Consiste en colgar un esparadrapo en el techo, dejando caer la tira hacia abajo. Se pegan todos los bichos voladores. Lógicamente debes atraerles con alguna luz. Pero está comprobado. Ni Raid anti-mosquitos ni hostias. Esparadrapo. Es el futuro.

La verdad es que tengo pocas manías:

- Puertas cerradas siempre.
- No soporto que me toquen el pelo. A no ser que yo quiera.
- Procuro sentarme en el mismo sitio en el bus/metro. Si hay alguien en mi sitio chillo como una loca, me tiro del pelo y pataleo en el suelo, hasta que el intruso huye despavorido.
- Soy muy ordenada. Demasiado a veces.
- Colecciono los pinchitos del pan de molde y los recipientes de yogur de cristal. Los tengo todos dispuestos cronológicamente en la vitrina de mi salita de estar. Cada día los contemplo durante al menos 15 minutos.

:shock:

-Cuando voy por la calle y escupo tengo que hacerlo dos veces, de lo contrario me atormentará la idea de haber dejado sólo ante al mundo al escupitajo.

-Cuando me limpio el culo primero tengo que hacerlo de arriba hacia abajo. Esto es para limpiar las posibles motitas de caca que se hayan podido quedar más hacia el exterior. Luego de abajo hacia arriba cogiendo la mayoría de caca. Tengo que limpiarme el culo hasta que no quede ABSOLUTAMENTE NADA de caca en el papel. Últimamente no paro hasta que veo una gotita de sangre en el mismo.

-Relacionado con el punto anterior, cuando coloco un nuevo rollo y resulta ser de esos rollos endemoniados en que las dos tiras de papel están separadas, no paro de quitar trozos hasta que se quedan en una única tira. Esto me ha llevado en ocasiones a acabar con rollos enteros. Cuando acabo un rollo dejo el cartón en el armario del baño. Esto es una manía que viene de pequeño. Antes los guardaba para hacer "tirahuevos", ese invento en el que pegas con celo o cinta aislante el trozo de un globo cortado al cartón de papel higiénico.

-Siempre que salgo de casa tengo que beber agua, aunque esté lleno de líquido.

-En mi nevera tengo un "imán sandía". La función de este imán es sencilla. Resulta que está acolchado y sirve para que al abrir la puerta de la cocina no choque ésta contra la puerta de la nevera. El imán está estratégicamente colocado a la altura del pomo de la puerta y sé cuál es el lugar porque tardé tiempo en percatarme que chocaba y desde entonces hay una pequeña aboyadura. La manía es que siempre tengo que quitar ese imán al cerrar la puerta de la nevera y pasar la punta del dedo índice de la mano derecha por la aboyadura, después volver a colocar el imán en su sitio. Una vez me pasó que salí de casa y a los diez minutos me acordé de no haber realizado el ritual. Pensé en que no merecía la pena volver pero la idea empezó a atormentarme y a carcomerme por dentro. Sabía que mi felicidad se había quedado adherida a ese imán. Tuve que volver.

-Cuando me ducho, yo también al contrario que muchos empiezo por los pies. Al colocar el gel en la esponja la arrugo ligeramente varias veces hasta que ésta haya absorbido todo el gel. En la parte que más me detengo al ducharme es por la que empiezo: por los pies. Tengo que meter cada dedo de la mano por cada espacio entre dos dedos de cada pie.

Código:
4 huecos en cada pie. 2 Pies. Un total de 8 agujeros. 10 dedos de manos. Combinaciones totales: 80.

Es una auténtica pesadilla os lo aseguro. Si durante ese tiempo dejara el agua abierta, las próximas películas del oeste se rodarían donde ahora se sitúa el embalse de Val Mayor.

-Relacionado con el punto anterior: cuando acabo de enjabonarme tengo que quitar todos los pelos que se hayan podido quedar adheridos a la esponja.

-Cada vez que toco algo aunque esté mínimamente sucio tengo que correr a lavarme las manos. Por eso cuando voy en el metro tocando barandillas sucias o estoy mucho tiempo en la calle sin poder ir a un baño en el que lavarme las manos me siento incómodo. Al terminar de lavarme las manos tengo que soplar en los agujeritos del desagüe del lavabo hasta romper las pequeñas burbujitas que quedan en los mismos. Lo que pasa es que mentalmente hago un símil del lavabo con mi nariz. Pienso que si le dejo algunos o todos los agujeros con pompitas al pobre le costará respirar y me sentiré mal. Tiene el mismo derecho que yo a poder respirar en condiciones.

-Al comer bebo únicamente antes y después, raramente bebo entre medias a no ser que esté bebiendo cerveza o alguna bebida alcohólica.

-En el OGame tengo que procurar tener todos los edificios en nivel par. Hace tiempo que tengo la fábrica de nanos al 3 en una colonia y lo estoy pasando realmente mal. En las defensas los lanzamisiles y láseres pequeños deben acabar en 20, los láseres grandes y cañones iónicos en 20, 40 ó 60, los cañones de gauss en múltiplo de 10 y los cañones de plasma intento que acaben en 5 o múltiplo de 10.

-Al empezar a usar el portátil tengo que quitar el polvo primero de la pantalla mediante la técnica de las "8 franjas". Esto es que debo pasar la parte de fuera de la falange del dedo índice en 8 franjas verticales por toda la pantalla. Después de esto, debo pasar los dedos por la franja que se encuentra entre la pantalla y las teclas F1, F2, F3... Posteriormente por la ranura que forman las F1, F2, F3... Con los números. Luego levantar ligeramente el portátil y pasar la mano por debajo. Acto seguido he de levantar el ratón y quitar la porquería de las cuatro patitas. Primero por la posterior izquierda, luego la posterior derecha, inferior izquierda e inferior derecha. Luego soplar por el agujerillo del láser. Después pasar toda la palma de la mano derecha por debajo del ratón.

-Al encender el portátil tengo siempre que "despertarlo" un poco. Para que varios de los procesos se queden en la RAM y luego tarden menos en activarse:

Inicio: Debo esperar a que salgan todos los programas, luego voy a "Accesorios" y desde ahí las cincos pestañitas que me salen desplegables. Acto seguido abrir el "Panel de Control" y una vez abierto, cerrarlo. Luego, en la barra de tareas (tengo todo ahí, no tengo iconos en el escritorio) abrir Mi PC, Papelera de Reciclaje, "Mis Cansionsilias", "Descargas" y Mis Documentos. Si no lo realizo por ese orden se producirá un cataclismo a nivel universal en el que reinarán los bueyes tibetanos de dos cabezas. Posteriormente ir a la ventana de Mi PC abierta y mostrar propiedades de Unidad C: y de Unidad DVD-RW. Cerrarlo. Entrar en Unidad C: > Archivos de Programa e ir a la carpeta del Alcohol 120%. Entrar en todas las subcarpetas y cerrar. Ir al escritorio, botón derecho > Propiedades y abrir todas las pestañitas. Ctrl + Alt + Spr, realizar la misma operación de las pestañitas con el Administrador de Tareas. Después abrir los 3 exploradores que tengo: Firefox, Maxthon y Explorer, cerrar estos dos últimos y dejar abierto el Firefox. Una vez acabado todo el ritual puedo comenzar a navegar. Me puedo tirar cuarto de hora hasta que entro en internet.

-Una vez en internet: Abrir mis Favoritos y pulsar con la ruedecilla del ratón (de este modo se abrirán en nuevas pestañas) sobre OGame, AdslZone, Cajatonta, Minijuegos, Putalocura y por último Softonic. Al entrar en el foro de PL dejar la página principal del foro abierta y bajar para mirar si se ha superado el récord de máximos usuarios conectados, subir y pulsar sobre la ruedecilla del ratón sobre Foro General y dejar la pestaña de la página principal del foro inmediatamente anterior al Foro General. Elegir la opción "Marcar todos los mensajes como leídos", de lo contrario me atormento de ver más de 10 temas sin leer.

Bueno, esto son las manías de las que por ahora me acuerdo, ya iré poniendo más. Esto no es más que una ínfima parte de toda la realidad.

Juvenal rebuznó:
Mi pene es biodegradable rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Y ahora además he cambiado la letra Times New Roman por la Apple Chancery.

Brillante eleccion, me quito el sombrero y me bajo la peluca.

Aquí la fuente para que el quiera descargarla.

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0VBQ79TWZ0BDC2D73IG9PWINY9

Es otra manía, usar Garamond o Bookman Old Style para diferenciar mis papeles de los de otra gente.

Yo uso siempre "Bookman Old Style",y estructuro mis escritos del trabajo de forma tal que se reconocen a la legua. Así puedo saber cuando algún compañero cabrón y lerdo me plagia mis escritos, con jocosas consecuencias. Porque quod natura non dat Salmantica non praestat.

Main man rebuznó:
- Si tengo que hacer una llamada importante, o cuya respuesta me pueda ser perjudicial, no la hago nunca cuando el reloj marca las n horas, 13 minutos y por supuesto nunca entre las 13 y las 14 h.

Eres un puto chiflado

yo también lo hago pero solo en los minutos 13 no en la hora 13

atrapado en las putas rutinas, si un día te ha ido de fábula lo intentas buscar de nuevo...

Atrás
Arriba Pie