-Cuando voy por la calle y escupo tengo que hacerlo dos veces, de lo contrario me atormentará la idea de haber dejado sólo ante al mundo al escupitajo.
-Cuando me limpio el culo primero tengo que hacerlo de arriba hacia abajo. Esto es para limpiar las posibles motitas de caca que se hayan podido quedar más hacia el exterior. Luego de abajo hacia arriba cogiendo la mayoría de caca. Tengo que limpiarme el culo hasta que no quede ABSOLUTAMENTE NADA de caca en el papel. Últimamente no paro hasta que veo una gotita de sangre en el mismo.
-Relacionado con el punto anterior, cuando coloco un nuevo rollo y resulta ser de esos rollos endemoniados en que las dos tiras de papel están separadas, no paro de quitar trozos hasta que se quedan en una única tira. Esto me ha llevado en ocasiones a acabar con rollos enteros. Cuando acabo un rollo dejo el cartón en el armario del baño. Esto es una manía que viene de pequeño. Antes los guardaba para hacer "tirahuevos", ese invento en el que pegas con celo o cinta aislante el trozo de un globo cortado al cartón de papel higiénico.
-Siempre que salgo de casa tengo que beber agua, aunque esté lleno de líquido.
-En mi nevera tengo un "imán sandía". La función de este imán es sencilla. Resulta que está acolchado y sirve para que al abrir la puerta de la cocina no choque ésta contra la puerta de la nevera. El imán está estratégicamente colocado a la altura del pomo de la puerta y sé cuál es el lugar porque tardé tiempo en percatarme que chocaba y desde entonces hay una pequeña aboyadura. La manía es que siempre tengo que quitar ese imán al cerrar la puerta de la nevera y pasar la punta del dedo índice de la mano derecha por la aboyadura, después volver a colocar el imán en su sitio. Una vez me pasó que salí de casa y a los diez minutos me acordé de no haber realizado el ritual. Pensé en que no merecía la pena volver pero la idea empezó a atormentarme y a carcomerme por dentro. Sabía que mi felicidad se había quedado adherida a ese imán. Tuve que volver.
-Cuando me ducho, yo también al contrario que muchos empiezo por los pies. Al colocar el gel en la esponja la arrugo ligeramente varias veces hasta que ésta haya absorbido todo el gel. En la parte que más me detengo al ducharme es por la que empiezo: por los pies. Tengo que meter cada dedo de la mano por cada espacio entre dos dedos de cada pie.
Código:
4 huecos en cada pie. 2 Pies. Un total de 8 agujeros. 10 dedos de manos. Combinaciones totales: 80.
Es una auténtica pesadilla os lo aseguro. Si durante ese tiempo dejara el agua abierta, las próximas películas del oeste se rodarían donde ahora se sitúa el embalse de Val Mayor.
-Relacionado con el punto anterior: cuando acabo de enjabonarme tengo que quitar todos los pelos que se hayan podido quedar adheridos a la esponja.
-Cada vez que toco algo aunque esté mínimamente sucio tengo que correr a lavarme las manos. Por eso cuando voy en el metro tocando barandillas sucias o estoy mucho tiempo en la calle sin poder ir a un baño en el que lavarme las manos me siento incómodo. Al terminar de lavarme las manos tengo que soplar en los agujeritos del desagüe del lavabo hasta romper las pequeñas burbujitas que quedan en los mismos. Lo que pasa es que mentalmente hago un símil del lavabo con mi nariz. Pienso que si le dejo algunos o todos los agujeros con pompitas al pobre le costará respirar y me sentiré mal. Tiene el mismo derecho que yo a poder respirar en condiciones.
-Al comer bebo únicamente antes y después, raramente bebo entre medias a no ser que esté bebiendo cerveza o alguna bebida alcohólica.
-En el OGame tengo que procurar tener todos los edificios en nivel par. Hace tiempo que tengo la fábrica de nanos al 3 en una colonia y lo estoy pasando realmente mal. En las defensas los lanzamisiles y láseres pequeños deben acabar en 20, los láseres grandes y cañones iónicos en 20, 40 ó 60, los cañones de gauss en múltiplo de 10 y los cañones de plasma intento que acaben en 5 o múltiplo de 10.
-Al empezar a usar el portátil tengo que quitar el polvo primero de la pantalla mediante la técnica de las "8 franjas". Esto es que debo pasar la parte de fuera de la falange del dedo índice en 8 franjas verticales por toda la pantalla. Después de esto, debo pasar los dedos por la franja que se encuentra entre la pantalla y las teclas F1, F2, F3... Posteriormente por la ranura que forman las F1, F2, F3... Con los números. Luego levantar ligeramente el portátil y pasar la mano por debajo. Acto seguido he de levantar el ratón y quitar la porquería de las cuatro patitas. Primero por la posterior izquierda, luego la posterior derecha, inferior izquierda e inferior derecha. Luego soplar por el agujerillo del láser. Después pasar toda la palma de la mano derecha por debajo del ratón.
-Al encender el portátil tengo siempre que "despertarlo" un poco. Para que varios de los procesos se queden en la RAM y luego tarden menos en activarse:
Inicio: Debo esperar a que salgan todos los programas, luego voy a "Accesorios" y desde ahí las cincos pestañitas que me salen desplegables. Acto seguido abrir el "Panel de Control" y una vez abierto, cerrarlo. Luego, en la barra de tareas (tengo todo ahí, no tengo iconos en el escritorio) abrir Mi PC, Papelera de Reciclaje, "Mis Cansionsilias", "Descargas" y Mis Documentos. Si no lo realizo por ese orden se producirá un cataclismo a nivel universal en el que reinarán los bueyes tibetanos de dos cabezas. Posteriormente ir a la ventana de Mi PC abierta y mostrar propiedades de Unidad C: y de Unidad DVD-RW. Cerrarlo. Entrar en Unidad C: > Archivos de Programa e ir a la carpeta del Alcohol 120%. Entrar en todas las subcarpetas y cerrar. Ir al escritorio, botón derecho > Propiedades y abrir todas las pestañitas. Ctrl + Alt + Spr, realizar la misma operación de las pestañitas con el Administrador de Tareas. Después abrir los 3 exploradores que tengo: Firefox, Maxthon y Explorer, cerrar estos dos últimos y dejar abierto el Firefox. Una vez acabado todo el ritual puedo comenzar a navegar. Me puedo tirar cuarto de hora hasta que entro en internet.
-Una vez en internet: Abrir mis Favoritos y pulsar con la ruedecilla del ratón (de este modo se abrirán en nuevas pestañas) sobre OGame, AdslZone, Cajatonta, Minijuegos, Putalocura y por último Softonic. Al entrar en el foro de PL dejar la página principal del foro abierta y bajar para mirar si se ha superado el récord de máximos usuarios conectados, subir y pulsar sobre la ruedecilla del ratón sobre Foro General y dejar la pestaña de la página principal del foro inmediatamente anterior al Foro General. Elegir la opción "Marcar todos los mensajes como leídos", de lo contrario me atormento de ver más de 10 temas sin leer.
Bueno, esto son las manías de las que por ahora me acuerdo, ya iré poniendo más. Esto no es más que una ínfima parte de toda la realidad.