MANIFESTACIÓN. La familia si importa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jasikevicius rebuznó:
La plataforma Gay del PP que opina de todo esto? Pq q yo sepa es el unico partido que tiene este tipo de plataforma, no? ( Esta asociacion salio en los medios cuando lo del cura invertido de Valverde del Camino creo q era)

Es que en el PSOE y en IU directamente no hay plataforma: están en los altos cargos.
 
Aqui lo unico que se ha visto hasta ahora ha sido una politica para homosexuales y africanos. Lo que demuestra que lo unico que quieren es asegurarse el poder dentro de 3 años. Pero que han hecho por la gente normal, HETEROSEXUALES, con familia o sin ella, cristianos o no, jode la inmensa mayoria de este pais? es que ahora parece que hay que ser gay para estar a la moda no me jodas. Todo fruto de una manipulacion increible.

Eso si, la ley de violencia de hecho esta de puta madre.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Aqui lo unico que se ha visto hasta ahora ha sido una politica para homosexuales y africanos. Lo que demuestra que lo unico que quieren es asegurarse el poder dentro de 3 años. Pero que han hecho por la gente normal, HETEROSEXUALES, con familia o sin ella, cristianos o no, jode la inmensa mayoria de este pais?


Tu mismo te contradices. Si quisieran asegurarse el poder para dentro de 3 años, lo que harian seria leyes para agradar a la mayoria de este pais, no a las minorias.
Tus argumentos se desmontan solos
 
Namekiano rebuznó:
Yo lo unico que digo respecto al tema del matrimonio homosexual es que tienen derecho a casarse,por lo civil claro esta,ya que pagan sus impuestos igual que todos los demas.

Y en cuanto a la adopcion,que pasa?que les va a salir un niño homosexual por haberlo criado dos gays?Sera un niño que aprenda a respetar la libertad sexual de cada uno.Porque si se dice que sera homosexual porque lo han criado dos gays,que yo sepa a una persona homosexual la han criado dos heterosexuales,y por lo tanto,por esa regla de tres tendria que haber sido heterosexual,no?Tener dos padres/madres o un padre y una madre creo que no afecta practicamente nada en cuanto a tu orientacion sexual.

Tenia ganas q alguien dijese eso,porque por esa regla de tres oiensa un poco:
-hoy en dia casi todos los hijos de parejas normales son heterosexuales,aunque de evz en cuadno te sale un hijo homnosexual,si las parejas directamente son homosexuales lo normal será q salgan homosexuales y de vez en cuando uno heterosexual,el cual dará a los padres un disgusto,ya q no se imaginarian nunca q un hijo suyo pudiese ser hetero.
Es asi como queremos q se eduque a nuestros hijos????asi queremos acabar??? yo desde luego opino q no
 
Jasikevicius rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Aqui lo unico que se ha visto hasta ahora ha sido una politica para homosexuales y africanos. Lo que demuestra que lo unico que quieren es asegurarse el poder dentro de 3 años. Pero que han hecho por la gente normal, HETEROSEXUALES, con familia o sin ella, cristianos o no, jode la inmensa mayoria de este pais?


Tu mismo te contradices. Si quisieran asegurarse el poder para dentro de 3 años, lo que harian seria leyes para agradar a la mayoria de este pais, no a las minorias.
Tus argumentos se desmontan solos

No hace falta, para eso ya han legalizado a tantos moros, sudacas y negratas. Sus votos y los de sus descendientes serán los que mantengan a la izquierda en la poltrona.
 
pablis rebuznó:
No hace falta, para eso ya han legalizado a tantos moros, sudacas y negratas. Sus votos y los de sus descendientes serán los que mantengan a la izquierda en la poltrona.

Me cago en el Prisoe por legalizarles, pero más me cago en el PP por dejarles entrar.
 
Jasikevicius rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Aqui lo unico que se ha visto hasta ahora ha sido una politica para homosexuales y africanos. Lo que demuestra que lo unico que quieren es asegurarse el poder dentro de 3 años. Pero que han hecho por la gente normal, HETEROSEXUALES, con familia o sin ella, cristianos o no, jode la inmensa mayoria de este pais?


Tu mismo te contradices. Si quisieran asegurarse el poder para dentro de 3 años, lo que harian seria leyes para agradar a la mayoria de este pais, no a las minorias.
Tus argumentos se desmontan solos

joder hijo, mira un poquito mas alla, con los miles de votos que tienen de la izquierda de toda la vida, si le sumas los de los negros y gays, lo tienen hecho. Han encontrado un filon, por que los españoles ya estan bastante manipulados.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Aqui lo unico que se ha visto hasta ahora ha sido una politica para homosexuales y africanos. Lo que demuestra que lo unico que quieren es asegurarse el poder dentro de 3 años. Pero que han hecho por la gente normal, HETEROSEXUALES, con familia o sin ella, cristianos o no, jode la inmensa mayoria de este pais?


Tu mismo te contradices. Si quisieran asegurarse el poder para dentro de 3 años, lo que harian seria leyes para agradar a la mayoria de este pais, no a las minorias.
Tus argumentos se desmontan solos

joder hijo, mira un poquito mas alla, con los miles de votos que tienen de la izquierda de toda la vida, si le sumas los de los negros y gays, lo tienen hecho. Han encontrado un filon, por que los españoles ya estan bastante manipulados.

Los inmigrantes ¿votan en las elecciones nacionales?, creo que no; lo que se ha legalizado es su situación laboral.

Los gays está claro que no van a votar al PP, no ya de ahora, sino de antes, por la política que éste ya llevaba. Si tienen derecho a unirse civilmente (creo que se lo da la Constitución, cuando habla de que "nadie será discriminado..."), no sé por qué se mosquea la iglesia si nadie les va a obligar a ELLOS a casarlos.
 
Para los retrogrados, si no es mucha carga intelectual, claro.

SOCIEDAD
Matrimonio católico
F. R.
Barcelona

Tras la manifestación contra el matrimonio entre personas del mismo sexo del pasado sábado, creo interesante reproducir un texto que circula por internet, procedente del blog www.psicobyte.com: "Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de los católicos, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser una imagen mediática más que una realidad, no es razón para impedirles el matrimonio. Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la Iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por el qué dirán o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra manera no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia. Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente: también estoy a favor de permitir que los católicos adopten niños. Algunos se escandalizarán ante tal afirmación. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de '¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!'. Veo ese tipo de críticas y respondo: si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario de lo que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que son personas como los demás. Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirse también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción. Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales."


https://www.elperiodico.com/default...AS&idnoticia_PK=221031&idseccio_PK=5&h=050621
 
Monty_B rebuznó:
Para los retrogrados, si no es mucha carga intelectual, claro.

SOCIEDAD
Matrimonio católico
F. R.
Barcelona

Tras la manifestación contra el matrimonio entre personas del mismo sexo del pasado sábado, creo interesante reproducir un texto que circula por internet, procedente del blog www.psicobyte.com: "Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de los católicos, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser una imagen mediática más que una realidad, no es razón para impedirles el matrimonio. Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la Iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por el qué dirán o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra manera no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia. Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente: también estoy a favor de permitir que los católicos adopten niños. Algunos se escandalizarán ante tal afirmación. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de '¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!'. Veo ese tipo de críticas y respondo: si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario de lo que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que son personas como los demás. Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirse también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción. Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales."


https://www.elperiodico.com/default...AS&idnoticia_PK=221031&idseccio_PK=5&h=050621

¿Carga intelectual un artículo del periódico?.

JUAJUAJUAJUAJUA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Monty_B rebuznó:
Para los retrogrados, si no es mucha carga intelectual, claro.

SOCIEDAD
Matrimonio católico
F. R.
Barcelona

Tras la manifestación contra el matrimonio entre personas del mismo sexo del pasado sábado, creo interesante reproducir un texto que circula por internet, procedente del blog www.psicobyte.com: "Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Me parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales. Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de los católicos, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser una imagen mediática más que una realidad, no es razón para impedirles el matrimonio. Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la Iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por el qué dirán o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestructuradas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familias católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra manera no es más que una forma un tanto ruin de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia. Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente: también estoy a favor de permitir que los católicos adopten niños. Algunos se escandalizarán ante tal afirmación. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de '¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!'. Veo ese tipo de críticas y respondo: si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario de lo que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que son personas como los demás. Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirse también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción. Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales."


https://www.elperiodico.com/default...AS&idnoticia_PK=221031&idseccio_PK=5&h=050621

¿Carga intelectual un artículo de "El periódico"?.

JUAJUAJUAJUAJUA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La negativa a la adopcion por parejas homosexuales solo puede enmarcarse en un estado de homofobia apoyado desde la iglesia, cosa normal por otra parte, y una utilizacion demagoga por un partido politico.

Seguro estoy de que el PP hubiera legalizado antes o despues las bodas, a lo mejor no la adopción, pero están traando de quedar bien con el electorado haciendo mnifestaciones de "vamos a la capital a dar por culo". Me gustaría más que fuesen a manifestarse en contra del PNV en Bilbao o a favor de la integración de Ceuta y Melilla en el mapa español allá.

Miren, dejen de dar por culo con que los gays son malos porque además, por si no habían caido, esos niños que van a ser adoptados vendrán de China o de la India. Osea que ya tienen resuelto el tema de la hermandad entre países.
 
Para los que sepan catalán os recomiendo mi intervención, a medias entre provocadora, concisa y realista, en Indymedia Barcelona, como no podía ser de otra forma, los tolerantes me han baneado la IP. No sin antes desear rebentarme a hostias. En fín, ya estoy acostumbrado en el chat de LibertadDigital a que me echen. :lol:



https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/187666/index.php


Pues yo aún sigo considerando que tengo ideas de izquierda.
 
Perineo rebuznó:
Para los que sepan catalán os recomiendo mi intervención, a medias entre provocadora, concisa y realista, en Indymedia Barcelona, como no podía ser de otra forma, los tolerantes me han baneado la IP. No sin antes desear rebentarme a hostias. En fín, ya estoy acostumbrado en el chat de LibertadDigital a que me echen. :lol:



https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/187666/index.php


Pues yo aún sigo considerando que tengo ideas de izquierda.

Juas juas juas, cacho cabrón estás hecho.

¿Radical Gay te ha mandado algún MP?

:D :D :D
 
Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:
Para los que sepan catalán os recomiendo mi intervención, a medias entre provocadora, concisa y realista, en Indymedia Barcelona, como no podía ser de otra forma, los tolerantes me han baneado la IP. No sin antes desear rebentarme a hostias. En fín, ya estoy acostumbrado en el chat de LibertadDigital a que me echen. :lol:



https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/187666/index.php


Pues yo aún sigo considerando que tengo ideas de izquierda.

Juas juas juas, cacho cabrón estás hecho.

¿Radical Gay te ha mandado algún MP?

:D :D :D

No hay MPs, es una pena, un ban separa nuestros corazones gemelos. :oops:

PD: El nick ese de "homocomunista" me ha llegado al corazón.
 
le pueden dar por culo a los maricones, a los putos niños y a los redentores de la nueva moralina hipócrita

VIVE Y DEJA VIVIR
COME Y DEJA COMER
JODE Y DEJA DE JODER
 
No se si alguien lo habrá escrito, pero la mayoria de paises que tienen niños para dar en adopción no quieren que sus niños sean adoptados por maricones y/o tortilleras!!!

:!: :evil: :!:
 
yonkispucela rebuznó:
Pero nadie piensa en los niños.

Un niño o niña, necesita de un padre y una madre para tener un desarrollo intelectual completo, ya que siendo realistas, los hombres y las mujeres no son iguales. Uno complementa al otro y eso repercute sobre la educación.


Con esa afirmacion estas insultando a muchisimas personas ke ha crecido sin una figura paterna o materna por muerte, abandono u otras causas. Los gays no son seres del averno ke estan todo el dia dandose por culo.Pueden formar un matrimonio tan solido como uno "convencional". Tb tienen madre y padre ke ejercerian de abuelos con el adoptado. Hay ke mirar a la persona pro lo ke es y creo ke tienen ke tener los mismos derechos .


Claro, nadie piensa en los niños. Mejor ke se crien en orfanatos o en la calle....
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Con esa afirmacion estas insultando a muchisimas personas ke ha crecido sin una figura paterna o materna por muerte, abandono u otras causas. Los gays no son seres del averno ke estan todo el dia dandose por culo.Pueden formar un matrimonio tan solido como uno "convencional". Tb tienen madre y padre ke ejercerian de abuelos con el adoptado. Hay ke mirar a la persona pro lo ke es y creo ke tienen ke tener los mismos derechos .

Claro, nadie piensa en los niños. Mejor ke se crien en orfanatos o en la calle....

De insultar nada, ese es un argumento tópico para culpabilizar al rival en el diálogo. Se honra a la verdad: las familias desestructuradas, incluyendo a las monoparentales tienen mayor probabilidad de que los hijos no crezcan con una educación plena y adecuada, y más riesgo de que influencias indeseables los corrompan.

Ya lo he dicho, los huérfanos, repartirlos entre familias responsables y voluntarias, y para incentivar esa adopción, nada mejor que una rebaja fiscal, por ejemplo. Igualmente, la pérdida de la custodia debería ser algo aplicable a toda mala familia, y no como ahora que es dificilísimo. Los niños no son un capricho, son una enorme responsabilidad, a la vez que un deber.
 
Perineo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Con esa afirmacion estas insultando a muchisimas personas ke ha crecido sin una figura paterna o materna por muerte, abandono u otras causas. Los gays no son seres del averno ke estan todo el dia dandose por culo.Pueden formar un matrimonio tan solido como uno "convencional". Tb tienen madre y padre ke ejercerian de abuelos con el adoptado. Hay ke mirar a la persona pro lo ke es y creo ke tienen ke tener los mismos derechos .

Claro, nadie piensa en los niños. Mejor ke se crien en orfanatos o en la calle....

De insultar nada, ese es un argumento tópico para culpabilizar al rival en el diálogo. Se honra a la verdad: las familias desestructuradas, incluyendo a las monoparentales tienen mayor probabilidad de que los hijos no crezcan con una educación plena y adecuada, y más riesgo de que influencias indeseables los corrompan.

Pero es que chateau, las familias de gays no son familias desestructuradas.
 
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Con esa afirmacion estas insultando a muchisimas personas ke ha crecido sin una figura paterna o materna por muerte, abandono u otras causas. Los gays no son seres del averno ke estan todo el dia dandose por culo.Pueden formar un matrimonio tan solido como uno "convencional". Tb tienen madre y padre ke ejercerian de abuelos con el adoptado. Hay ke mirar a la persona pro lo ke es y creo ke tienen ke tener los mismos derechos .

Claro, nadie piensa en los niños. Mejor ke se crien en orfanatos o en la calle....

De insultar nada, ese es un argumento tópico para culpabilizar al rival en el diálogo. Se honra a la verdad: las familias desestructuradas, incluyendo a las monoparentales tienen mayor probabilidad de que los hijos no crezcan con una educación plena y adecuada, y más riesgo de que influencias indeseables los corrompan.

Pero es que chateau, las familias de gays no son familias desestructuradas.

De hecho, ni siquiera son familias.

Hablando en plata, me trae al pairo lo que haga cada cual en su cama. Eso es una cosa privada de cada cual. Me parece bien que si dos personas del sexo que sea quieren comprometerse de alguna manera, tengan un mecanismo jurídico apropiado para hacerlo.

Dicho esto, de ahí a decir que una pareja gay puede formar una familia igual la que todos conocemos, me parece que media un abismo. Una pareja gay, por definición es esteril. La adopción no es un medio para que una mujer/pareja se sienta realizada, es un instrumento para integrar al menor en una familia, es el interés del menor, su derecho a tener una familia normal lo que se proteje, y una unión gay nopuede decirse que sea tenida como "normal", al menos hoy por hoy.

No cuestiono la capacidad de un homosexual de dar afecto a un niño, pero sí de darle un ambiente equilibrado en el que desarrollarse, aunque solo sea por que en la sociedad actual, se diga lo que se diga, hay mucho rechazo a los gays.

Además, en cualquier caso, aunque se les permitiera adoptar en España, no podrían hacerlo prácticamente en ningún otro país, por que prohiben la adopción a homosexuales (por ejemplo, China).
 
Que se casen o junten me da exactamente igual.

La adopcion es otro tema, no estoy demasiado convencido, pero en el caso de que pudiesen siempre despues que una pareja heterosexual. Preferible que el niño tenga un referente materno y paterno.
 
Mahareta rebuznó:
No cuestiono la capacidad de un homosexual de dar afecto a un niño, pero sí de darle un ambiente equilibrado en el que desarrollarse, aunque solo sea por que en la sociedad actual, se diga lo que se diga, hay mucho rechazo a los gays.

¿de ahí se infiere que la culpa no es de los gays, si no más bien del resto de la sociedad?
 
sabreman rebuznó:
Mahareta rebuznó:
No cuestiono la capacidad de un homosexual de dar afecto a un niño, pero sí de darle un ambiente equilibrado en el que desarrollarse, aunque solo sea por que en la sociedad actual, se diga lo que se diga, hay mucho rechazo a los gays.

¿de ahí se infiere que la culpa no es de los gays, si no más bien del resto de la sociedad?

De ahí se infiere que, independientemente de culpas, la sociedad en que vivimos es como es, y mientras que cambia y no, no está el ambiente para andar forzando situaciones. Más que a los gays, la culpa es del incompetente de ZP, que no ha sabido administrar la situación y buscar un acuerdo mínimo para introducir semejante cambio en la sociedad. Diversas reformas parciales del Código Civil, hechas poco a poco, y administrando los tiempos, habrían producido el mismo efecto a la larga, sin tanto trauma. Pero en este país gusta mucho hacer las cosas por cojones.
 
Atrás
Arriba Pie