Manifestaciones de fachas. Juan Manuel DE PRADA

FAES En lugar de haber realizado el video llamado "Tras La masacre" tenia que haber puesto uno con las ultimas 48 horas de vida de Miguel Angel Blanco, a ver a cuanta gente le quedaban ganas de hablar de talante y dialogo con semejantes carniceros degenerados, y de paso poner las 48 horas posteriores con las fotos de todos los politicos saliendo en las principales marchas de las ciudades mas grandes ( ahi era mas importante salir en una portada que hablar de dialogo ).

Ar-C-angel rebuznó:
FAES En lugar de haber realizado el video llamado "Tras La masacre" tenia que haber puesto uno con las ultimas 48 horas de vida de Miguel Angel Blanco, a ver a cuanta gente le quedaban ganas de hablar de talante y dialogo con semejantes carniceros degenerados, y de paso poner las 48 horas posteriores con las fotos de todos los politicos saliendo en las principales marchas de las ciudades mas grandes ( ahi era mas importante salir en una portada que hablar de dialogo ).

FAES no tiene que hacer un puta mierda.
Vaya panda.

Paco De Tordesillas rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

FAES no tiene que hacer un puta mierda.
Vaya panda.

Antes de hacer el ridiculo pataleo que fue el video de tras la masacre, sin duda tendrian que haber realizado el que comento. Aznar cada dia parece mas perturbado por una obsesión hacia un camino que jamas se ha mostrado claro ante sus ojos.

fuckeador rebuznó:
yo tambien "desfilare como facha" que soy .

Porque el 4 de junio hemos decidido unirnos en las calles de Madrid para rechazar la intendida (si no realizada ya ..habria que ver hasta que punto) negociacion por parte de nuestro elegido gobierno con una BANDA TERRORISTA, ASESINA Y COBARDE QUE ESTANDO EN HORAS BAJAS ES CUANDO CLAMA POR LA NEGOCIACION .

NO ME QUEDARE EN CASA DEJANDO QUE EL GOBIERNO PIENSE QUE NO ME IMPORTA SATISFACER A ESOS HIJOS DE PUTA .

EL DIA 4 DE JUNIO, SABADO, A LAS 6 DE LA TARDE EN LA CALLE PRINCIPE DE VERGARA (esquina Lopez de Hoyos) . JUNTO A LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO Y CONTRA ETA .

General Mola

Cupido rebuznó:
fuckeador rebuznó:
yo tambien "desfilare como facha" que soy .

Porque el 4 de junio hemos decidido unirnos en las calles de Madrid para rechazar la intendida (si no realizada ya ..habria que ver hasta que punto) negociacion por parte de nuestro elegido gobierno con una BANDA TERRORISTA, ASESINA Y COBARDE QUE ESTANDO EN HORAS BAJAS ES CUANDO CLAMA POR LA NEGOCIACION .

NO ME QUEDARE EN CASA DEJANDO QUE EL GOBIERNO PIENSE QUE NO ME IMPORTA SATISFACER A ESOS HIJOS DE PUTA .

EL DIA 4 DE JUNIO, SABADO, A LAS 6 DE LA TARDE EN LA CALLE PRINCIPE DE VERGARA (esquina Lopez de Hoyos) . JUNTO A LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO Y CONTRA ETA .

General Mola

https://www.avt.org/pantallazos/recorrido.htm

recorrido.jpg

mascachapas :P

En una manifestación bendecida por la izquierda, usted puede enarbolar banderas preconstitucionales sin rebozo, puede corear consignas energúmenas y extrañas a la convocatoria; también puede desfogarse vituperando a cualquier político conservador que se le pase por las mientes, apedrear las sedes de su partido y hasta liarse a mamporros con cualquier despistado señor de derechas que pase por allí. En cambio, en una manifestación que no haya sido bendecida por la izquierda dará exactamente igual que usted no enarbole banderas preconstitucionales, dará exactamente igual que se limite a corear consignas respetuosas y congruentes con la convocatoria, dará exactamente igual que se comporte intachablemente y que el vituperio no ensucie sus labios; incluso se arriesga a que a la mañana siguiente le envíen unos policías a casa, acusándole de alguna violencia fantasmagórica. Y es que, por el mero hecho de participar en una manifestación que no ha sido bendecida por la izquierda, usted se ha convertido en un facha irredento, nostálgico de la caverna, a quien conviene señalar con el dedo y colgar el sambenito de indeseable.

Eso mismo ocurrió con la manifestación en contra de la inmigración que convocó Falange en noviembre, todos los que fueron por esa parte se comportaron y no rompieron ni un retrovisor.

En cambio los guarros, los sharpnosos y demás basura que se reunieron para reventar la manifestación quemaron algo (creo que un contenedor, no me acuerdo), pegaron a una mujer que pasaba por allí, tiraron piedras al coche de policía que intentaba socorrer a la mujer, pegaron a un policía, intentaron ir a pegar a los de la manifestación, se quedaron al acabar para ver si cogían a alguno solo y a saber cuantas cosas más.

Por supuesto, la prensa pasó de puntillas que los de la manifestación no hicieron nada y que los guarros armaron una buena.

MAnda huevos que el fin de la manifestacion sea en un lugar que se llama
Plaza de la Republica Dominicana, cuando llegueis alli pañuelo en la cabeza para ellos, bikini para ellas y a bailar Reggaeton.

Que gran razon,en este pais parece q no se puede ser patriota,enseguida eres un facha q solo quiere quemar inmigrantes(q no es asi),joder q asco de rojos,xq es la mayoria los q dicen eso,y luego estan los que por el q diran secundan esas palabras,coño

74024098_small.jpg

y bien orgulloso q estoy de mi bandera,y bien alto q digo q soy español en cualquier lugar.

pd:en cuanto a lo de tordesillas...se sabia,no?

Lo único medianamente decente que le he leído a este paisano, aunque supongo que lo mal que me cae me condiciona...
A mí me dan tanta pena los sharposos como los fachillas de foro, la misma mierda es.

Bling rebuznó:
pd:en cuanto a lo de tordesillas...se sabia,no?
Y tú de quien eres?

Henry Chinasky rebuznó:
Lo único medianamente decente que le he leído a este paisano, aunque supongo que lo mal que me cae me condiciona...

¿Te refieres a Prada? Hombre, es católico, de derechas y machista. No es como me gustaría a mi ser de mayor pero tiene una cabecita muy clara. Ya dije en el primer mensaje que me parece un articulista cojundo. Casi a la altura de Umbral, otro novelista mediocre (si, ¿qué pasa?).

pepi_juani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

¿Te refieres a Prada? Hombre, es católico, de derechas y machista. No es como me gustaría a mi ser de mayor pero tiene una cabecita muy clara. Ya dije en el primer mensaje que me parece un articulista cojundo. Casi a la altura de Umbral, otro novelista mediocre (si, ¿qué pasa?).

Que no tienes ni puta idea de prosa en castellano.

Sí me refería a Prada, aunque también hay gente que me parece despreciable y sin embargo me gusta su obra, sin ir más lejos un par de gallegos como Cela y Torrente Ballester

Jakim Boor rebuznó:

Otro gilipollas. Sobre literatura podría darte clases, media mierda. Y sobre prosa en castellano particularmente. Por eso digo que Umbral es un mediocre, precisamente yo que he leido a cualquier autor, sin excepción, que haya publicado del 1800 en adelante.

Henry Chinasky rebuznó:
Sí me refería a Prada, aunque también hay gente que me parece despreciable y sin embargo me gusta su obra, sin ir más lejos un par de gallegos como Cela y Torrente Ballester

No, si su obra tampoco me gusta, pero me parece mejor que cualquier articulista de El País o de El Mundo, léase Vicent, Millás, Boyero y compañía. Es un género que me llama mucho la atención y lo domina el tio. Sin duda.

Pérez Reverte cuando no le da por lamentar la mala suerte de su familia en la Guerra Civil, de llamarle de todo al Almirante Nelson o de hablarnos de sus barcos también tiene buenos artículos, en Patente de Corso los hay ciertamente brillantes

Mientras no os guste Haro Tecglen aun hay esperanza de salvación para vosotros.

De lo contrario, a la puta hoguera.

pepi_juani rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Otro gilipollas. Sobre literatura podría darte clases, media mierda. Y sobre prosa en castellano particularmente. Por eso digo que Umbral es un mediocre, precisamente yo que he leido a cualquier autor, sin excepción, que haya publicado del 1800 en adelante.

Henry Chinasky rebuznó:

No, si su obra tampoco me gusta, pero me parece mejor que cualquier articulista de El País o de El Mundo, léase Vicent, Millás, Boyero y compañía. Es un género que me llama mucho la atención y lo domina el tio. Sin duda.
hombre Millás está bien,Javier Marías si le pillas el punto es bueno y Quim Monzó es un artista

Jacques de Molay rebuznó:
Mientras no os guste Haro Tecglen aun hay esperanza de salvación para vosotros.

De lo contrario, a la puta hoguera.

Es un trepa ignorante. Eso si, como crítico de teatro es un erudito de muy buen gusto. Hay que saber diferenciar.

Edto: Y respondo al mensaje que me precede. Javier Marías si que merece la pena.

Me hace bastante gracia que os moleste que se os tache o que se les tache de fachas, en sentido despectivo, cuando vosotros y/o ellos llamais a toda la izquierda; rojos, por supuesto también en sentido despectivo. ¿No os suena a los mismo?

Y sí, estoy orgulloso de ser español, pero vamos supongo que igual si hubiese nacido en Australia estaría orgulloso de ser australiano.

Henry Chinasky rebuznó:
Pérez Reverte cuando no le da por lamentar la mala suerte de su familia en la Guerra Civil, de llamarle de todo al Almirante Nelson o de hablarnos de sus barcos también tiene buenos artículos, en Patente de Corso los hay ciertamente brillantes

Amen.

Es un libro ciertamente entretenido con articulos excepcionales.

Recomiendo encarecidamente que os leais el de esta semana.

Una de almogávares

https://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=120&id_firma=821

pepi_juani rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:

Me reitero. Lo del 1800 en adelante... ¿es porque eres un sarasa afrancesado?. No me contestes.

Atrás
Arriba Pie