Manifestaciones de fachas. Juan Manuel DE PRADA

Jakim Boor rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Que no tienes ni puta idea de prosa en castellano.

Otro gilipollas. Sobre literatura podría darte clases, media mierda. Y sobre prosa en castellano particularmente. Por eso digo que Umbral es un mediocre, precisamente yo que he leido a cualquier autor, sin excepción, que haya publicado del 1800 en adelante.

Henry Chinasky rebuznó:
Sí me refería a Prada, aunque también hay gente que me parece despreciable y sin embargo me gusta su obra, sin ir más lejos un par de gallegos como Cela y Torrente Ballester

No, si su obra tampoco me gusta, pero me parece mejor que cualquier articulista de El País o de El Mundo, léase Vicent, Millás, Boyero y compañía. Es un género que me llama mucho la atención y lo domina el tio. Sin duda.

Me reitero. Lo del 1800 en adelante... ¿es porque eres un sarasa afrancesado?. No me contestes.

Define afrancesado. Si le das el significado de sarasa eres bastante corto.

Prada?

prashodec-fiori-cavigliat.jpg

Guantes minimalistas diseñados por Prada, temporada 05-06

2004-10-26_215454_star.jpg

Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Amen.

Es un libro ciertamente entretenido con articulos excepcionales.

Recomiendo encarecidamente que os leais el de esta semana.

Una de almogávares

https://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=120&id_firma=821

Que puto amo :lol: creo que voy a recuperar el gusto por la lectura.

que gran historia... y que injustamente relegada al olvido. y pensar qe Atenas pertenecio a la corona de Aragon nada menos...
y el bueno de Roger de Flor, aleman ex templario, qeria coronarse como Cesar de y casarse con la hija del emperador de Bizancio nada menos xDDDD menudo tio

Creep rebuznó:
malgusto rebuznó:
Espero ser el que esta de pie.

Maricón es tanto el que da como el que toma.

Eso me dicen mis amigos gays.

Eso era como el chiste aquel... Segun la ley de Mahoma, tan maricon es el que da como el que toma.... Pero apunta que yo era el que daba!!!.

Bueno, no desviemos el tema del hilo.

bmsv rebuznó:
lo que no entiendo es porque el pp se hace ahora el indignado, cuando durante la tregua(que no abandono definitivo de las armas) de eta, mantuvieron conversaciones con estos. basta de ya de usar a los muertos como moneda politica cuando les conviene. me refiero a ambos partidos

Cierto que hubo conversaciones, pero al descubierto. La tregua la declaró la ETA por su cuenta y hubo quien creyó la mentira de que sería algo definitivo. No fue negociada.

Es de justicia recordar que el PP nunca abrió un proceso constituyente, no gobernó con partidos pro-terroristas y totalitarios que pidieran reformar los estatutos y la Constitución para incluir que Cataluña o el País Vasco son naciones.

Voluntad Popular tenebroso término que se usa para que el gobierno haga lo k le sale de los cojones.

Este año el PSOE ha usado mucho la Voluntad Popular

ñ rebuznó:
Cierto que hubo conversaciones, pero al descubierto. La tregua la declaró la ETA por su cuenta y hubo quien creyó la mentira de que sería algo definitivo. No fue negociada.

Es de justicia recordar que el PP nunca abrió un proceso constituyente, no gobernó con partidos pro-terroristas y totalitarios que pidieran reformar los estatutos y la Constitución para incluir que Cataluña o el País Vasco son naciones.

Que yo sepa el PSOE ha gobernado con ERC, partido nacionalista no proterrorista como tu dices, que quieren exactamente lo mismo que quería CIU, la independencia de Cataluña o al menos recibir mas de lo que tienen ahora, cierto que ERC son mas brutos e incompetentes, pero sus objetivos eran similares. Es mas, CIU ahora que están en la oposición, dicen que la reforma del estatuto les parece insuficiente, hay que joderse.

En el Pais Vasco ambos han gobernado con el PNV, no creo que en 5 años halla cambiado sus estrategias.

En cuanto a terrorismo se refiere, ambos PP y PSOE han cometido errores y aciertos de manera similar, asi que no demoniceis ni a unos ni a otros.

Labordeta rebuznó:
ñ rebuznó:

Que yo sepa el PSOE ha gobernado con ERC, partido nacionalista no proterrorista como tu dices, que quieren exactamente lo mismo que quería CIU, la independencia de Cataluña o al menos recibir mas de lo que tienen ahora, cierto que ERC son mas brutos e incompetentes, pero sus objetivos eran similares. Es mas, CIU ahora que están en la oposición, dicen que la reforma del estatuto les parece insuficiente, hay que joderse.

En el Pais Vasco ambos han gobernado con el PNV, no creo que en 5 años halla cambiado sus estrategias.

En cuanto a terrorismo se refiere, ambos PP y PSOE han cometido errores y aciertos de manera similar, asi que no demoniceis ni a unos ni a otros.

ERC es un partido proterrorista y totalitario, primero porque Pérez Rovira, o como quiera que sea su verdadero nombre, ha pactado con la ETA que mate en cualquier parte menos en Cataluña, que ellos están de su lado, y este pacto sigue vigente hoy aunque parece que no se acuerda nadie. Rovira aún no se ha pasado por el juzgado a dar cuentas de lo que habló, ni la fiscalía de Zapatero se lo quiere pedir. Pero eso sí, creo que ha escrito un libro.

Y luego porque es un partido que se dedica a hacer propaganda, a fanatizar a los jóvenes, a invitar a terroristas a conferencias. Porque la mitad del partido viene de Terra Lliure.

CIU está acabado.

Hoy por hoy, el PNV ha conseguido reirse de todos los españoles en el Parlamento, gracias a Zapatero. Es un partido que por ejemplo, dá más dinero a asociaciones de presos y muertos etarras que a las víctimas del terrorismo.

ñ rebuznó:
ERC es un partido proterrorista y totalitario, primero porque Pérez Rovira, o como quiera que sea su verdadero nombre, ha pactado con la ETA que mate en cualquier parte menos en Cataluña, que ellos están de su lado

Que yo sepa esos comentarios fueron hechos a traves de Gara o Zutabe, ambos tienen una credibilidad nula, y fueron desmentidos por Carod Rovira ( en ningun caso pretendo defender a este personaje, que el tiempo colocará en su lugar),aun asi me cuesta creer que diga que ellos están de su lado.

ñ rebuznó:
Rovira aún no se ha pasado por el juzgado a dar cuentas de lo que habló, ni la fiscalía de Zapatero se lo quiere pedir.

Ah, resulta que ahora la fiscalía es de Zapatero, yo creia que cualquier partido político, incluido el PP podía solicitar un informe y una investigación a la fiscalía en el caso de que las declaraciones fueran constitutivas de delito. Nadie lo ha hecho NADIE

ñ rebuznó:
Y luego porque es un partido que se dedica a hacer propaganda, a fanatizar a los jóvenes, a invitar a terroristas a conferencias. Porque la mitad del partido viene de Terra Lliure.

Completamente de acuerdo, amen de falsear la historia, lo que podríamos hablar aqui sobre las barbaridades que han dicho de la CORONA DE ARAGON.

ñ rebuznó:
Hoy por hoy, el PNV ha conseguido reirse de todos los españoles en el Parlamento, gracias a Zapatero. Es un partido que por ejemplo, dá más dinero a asociaciones de presos y muertos etarras que a las víctimas del terrorismo

Hoy por hoy el PNV tiene mucho menos podre del que tenía en la primera legislatura con Aznar, en la que el bigotes y el Arzalluz comían cada 2x3 y el cura luego iba diciendo barbaridades por el País Vasco.
Pero claro, ahora se rie de todos gracias a Zapatero... cuanta hipocresía

Eh, no me jodáis el hilo, que el gaznápiro estaba buscando más juegos florales.

Labordeta rebuznó:
ñ rebuznó:

MEEEC ERROR!!!

El PP jamás ha estado en el gobierno de las Vascongas, en cambio el PSOE si, junto al PNV.

Labordeta rebuznó:
ñ rebuznó:
ERC es un partido proterrorista y totalitario, primero porque Pérez Rovira, o como quiera que sea su verdadero nombre, ha pactado con la ETA que mate en cualquier parte menos en Cataluña, que ellos están de su lado

Que yo sepa esos comentarios fueron hechos a traves de Gara o Zutabe, ambos tienen una credibilidad nula, y fueron desmentidos por Carod Rovira ( en ningun caso pretendo defender a este personaje, que el tiempo colocará en su lugar),aun asi me cuesta creer que diga que ellos están de su lado.

Claro y el desmentido que ha mandado Moncloa sobre lo que dijo Savater también es verdad...

Tendrías que aprender a diferenciar cuando un político está mintiendo para quedar bien (aunque sepa que menos sus seguidores el resto nadie se lo va a creer).

Labordeta rebuznó:
ñ rebuznó:
Hoy por hoy, el PNV ha conseguido reirse de todos los españoles en el Parlamento, gracias a Zapatero. Es un partido que por ejemplo, dá más dinero a asociaciones de presos y muertos etarras que a las víctimas del terrorismo

Hoy por hoy el PNV tiene mucho menos podre del que tenía en la primera legislatura con Aznar, en la que el bigotes y el Arzalluz comían cada 2x3 y el cura luego iba diciendo barbaridades por el País Vasco.
Pero claro, ahora se rie de todos gracias a Zapatero... cuanta hipocresía

Aznar nunca se ha llevado bien con Arzallus, únicamente le saludaba sin escupirle a la cara porque necesitaba sus escaños entre 1996-2000, pero en cuanto sacó mayoría absoluta borró su teléfono de la agenda.

Además, por aquel entonces el PNV no estaba ni la cuarta parte de radicalizado de lo que está ahora... y eso que había muchos más en el partido que fueron perseguidos por el franquismo que actualmente.

Atrás
Arriba Pie