Política Manifestaciones varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marlen

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2009
Mensajes
12
Reacciones
0
Manifestaciones antifascistas sabado dia 21 de Noviembre. Tras las manifestaciones del 20-n en diversas ciudades, tambien se han convocado multitud de manifestaciones contra el fascismo, el capitalismo, la represion y el razismo.

Sábado 21 de Noviembre ha tenido lugar en muchas ciudades de España la manifestación antifascista unitaria, bajo el lema “Frente a la crisis capitalista, su arma: la represión y el fascismo. La nuestra: unidad y organización”, más de 50 colectivos sociales, políticos, vecinales, sindicales y de inmigrantes han tomado las calles del centro de las ciudades pacíficamente a pesar del desproporcionado despliegue policial, cuyo único fin es criminalizar al movimiento antifascista.

La abrumadora presencia policial no ha sido impedimento para que los/as manifestantes recorrieran la ciudad coreando consignas antirracistas, anticapitalistas y antifascistas. Esta manifestación es la expresión más contundente y clara de una parte de la ciudadanía que está harta de que desde Delegación de Gobierno se haga de nuevo caso omiso a sus reivindicaciones. Una vez más Zaragoza ha sido escenario para que un partido nazi, el MSR, convoque a sus militantes para un acto de corte racista y xenófobo. Estos partidos nazis encuentran en Zaragoza el lugar ideal para sus actividades debido a la permisividad de las autoridades, en especial de Javier Fernández el Delegado. No queremos fascistas ni racistas en las calles y no nos cansaremos de repetirlo.

Salud y antifascismo.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie