Manifestaciones de fachas. Juan Manuel DE PRADA

pablis rebuznó:
Labordeta rebuznó:
ñ rebuznó:
Cierto que hubo conversaciones, pero al descubierto. La tregua la declaró la ETA por su cuenta y hubo quien creyó la mentira de que sería algo definitivo. No fue negociada.

Es de justicia recordar que el PP nunca abrió un proceso constituyente, no gobernó con partidos pro-terroristas y totalitarios que pidieran reformar los estatutos y la Constitución para incluir que Cataluña o el País Vasco son naciones.

En el Pais Vasco ambos han gobernado con el PNV, no creo que en 5 años halla cambiado sus estrategias.

MEEEC ERROR!!!

El PP jamás ha estado en el gobierno de las Vascongas, en cambio el PSOE si, junto al PNV.

Cierto, quería decir que ambos gobiernos (PP) y (PSOE) han gobernado con el PNV en Madrid, no en Vitoria, fallo mio.

pim_pam_pum rebuznó:
Aznar nunca se ha llevado bien con Arzallus, únicamente le saludaba sin escupirle a la cara porque necesitaba sus escaños entre 1996-2000, pero en cuanto sacó mayoría absoluta borró su teléfono de la agenda.

Además, por aquel entonces el PNV no estaba ni la cuarta parte de radicalizado de lo que está ahora... y eso que había muchos más en el partido que fueron perseguidos por el franquismo que actualmente

Claro, ahora el PNV está mas radicalizao que entonces, por eso como sigue siendo tan radical, a Atutxa se lo han tenido que pulir porque no comulga con EHAK.

Que tiene que ver el franquismo con esto?? o es que quieres decir que por ser perseguidos durante el franquismo tienen mas motivos para querer ser radicales o independentistas??

Labordeta rebuznó:
Ah, resulta que ahora la fiscalía es de Zapatero, yo creia que cualquier partido político, incluido el PP podía solicitar un informe y una investigación a la fiscalía en el caso de que las declaraciones fueran constitutivas de delito. Nadie lo ha hecho NADIE

¿Declaraciones constitutivas de delito?

Lo que, en mi opinión, puede ser constitutivo de delito es que Rovira se reuna con los etarras para hablar de no se sabe qué.

Y si no lo es, la fiscalía o el Ministerio del Interior, el que esté llevando la investigación, debería aclarar por qué no lo es. La investigación la lleva quien la lleva.

Debería salir el ministro o el fiscal o quien fuera a explicarnos de qué hablaron exactamente Rovira y la ETA en Perpiñán. Si no lo saben, que manden a ese señor a los juzgados y se lo pregunten, que es uno de los contertulios.

Labordeta rebuznó:
Hoy por hoy el PNV tiene mucho menos podre del que tenía en la primera legislatura con Aznar, en la que el bigotes y el Arzalluz comían cada 2x3 y el cura luego iba diciendo barbaridades por el País Vasco.
Pero claro, ahora se rie de todos gracias a Zapatero... cuanta hipocresía

No me gusta el PNV ni ahora ni antes. Pero Aznar no dejaba plantear en las Cortes la secesión de España que pide una minoría instalada en la mentira. Ni abría un proceso constituyente, porque a ver qué pasa a la vuelta del verano con el estatuto de Cataluña, y luego con los demás.

Al menos así veo yo las cosas.

ñ rebuznó:
No me gusta el PNV ni ahora ni antes. Pero Aznar no dejaba plantear en las Cortes la secesión de España que pide una minoría instalada en la mentira. Ni abría un proceso constituyente, porque a ver qué pasa a la vuelta del verano con el estatuto de Cataluña, y luego con los demás.

Al menos así veo yo las cosas.

Es cierto que lo pide una minoria instalada en la mentira.

Es cierto que lo que pedían, la separacion del País Vasco, no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires.

Es cierto que han manipulado y lo siguen haciendo gracias a un deficiente sistema escolar, para tener a su gente donde desean.

Pero también es cierto, que todo lo que hizo el PNV con el plan Ibarretxe, entraba dentro del marco legal español y no inflingía ni una sola ley. Es el sistema que tenemos, nos guste o no.

Que hubiera ocurrido si ZP no le hubiera dejao exponer su ridiculo plan en el parlamento??

Que se hubieran sentido maltratados, se hubieran hecho las victimas opresoras del estado español (ESPAÑA), ya estamos siendo marginados y perseguidos como con Franco etc etc

De esta manera, Ibarretxe quedó en ridiculo, su plan se ha ido a la mierda y lo ha pagado en las elecciones autónomicas.

Un saludo.

ñ, no sabía que tuvieras tantos clones.

Atrás
Arriba Pie