Manipulación o información

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.541
En mis ratos libres me gusta buscar en google imágenes los términos injured child

children%20lameting%20the%20death%20of%20their%20brother%20in%20Al%20Shiekh%20Radwan%20in%20Gaza,%20the%20children%20were%20playing%20when%20they%20were%20killed.jpg

Siempre aparecen ingentes cantidades de niños palestinos o irakíes moribundos o directamente muertos.

killing%20children%20in%20gaza.jpg
why%20killing%20children.jpg
1507.jpg
1503.jpg

1491.jpg
11709.jpg
1454.jpg

En mis momentos de lucidez (cuando acabo de meneármela con las fotos) me pregunto si es necesaria este tipo de información, que suele difundirse en medios árabes tipo al jazeera, llegando raras veces a los periódicos occidentales.

beslancross.jpg

Otro ejemplo de esto es la tragedia de Beslan, de donde podemos sacar fotos como esa clásica instantánea de arriba. Son formas de mostrarnos la realidad o este tipo de documentos gráficos son usados para enervar a la población receptora?

458b.jpg

_40606571_09_beslan_ap.jpg
beslan-38.jpg

beslan-42.jpg
mosb137.jpg

El debate está servido.

beslan3.jpg
nelson_haha.jpg

Lo realmente jodido sería averiguar cuantos de ellos son de verdad o tuneos con salsa, y cuantos de los cadáveres que sacan a pasear no los han sacado un par de horas antes de alguna morgue, niños muertos por enfermedades, a sabiendas de que venía de camino un equipo de la TV.

No me inspira mucha confianza aquel que le da a un niño una piedra y le manda a hacer el ganso contra un tanque, la verdad.

Que alguien ponga las fotos del 11-M y ya hacemos un hilo incunable.

JesusChristo rebuznó:
No me inspira mucha confianza aquel que le da a un niño una piedra y le manda a hacer el ganso contra un tanque, la verdad.

Siempre habrán subnormales que echarán la culpa a los que dirigen a los tanques, y no a los que dirigen a los niños.

kakel rebuznó:
beslan-42.jpg

Mi pajarito se esta despertando.

Cabron me lo has quitado de la boca :lol: :lol:
Ese hombre podria ver morir a sus padres violados y fusilados mientras se fuma un pitillo, menudo heroe

como todo el mundo sabe las noticias son pequeñas ventanas que muestran lo que quieren que vemos del mundo

salgamos a la calle a matar niños como protesta :oops:

Porculio_XP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
aquí el único manipulador es George Bush, mecago en su estampa

Jodido comunista, vuelvete a rusia.

vaya, eres de esos seres cortos que piensan que si no eres de un bando, tienes que ser a cojones del otro.

pailán de mierda.. que te den por el culo, puto facha y sigue dorándole la píldora al gañán por excelencia que es tu amigo bush, así la cosa queda entre catetos

El Puto Brujo rebuznó:

George Bush no tiene la culpa. Al menos no es tan malo como crees. Es parte del espíritu americano. Recuerdas Vietnam? Hay una canción que descubrí en la banda sonora de la chaqueta metálica que describe a la perfección el espíritu guerrero americano.

https://www.goear.com/listen.php?v=ca0d66a

Kiss me goodbye and write me when you can.
Goodbye my darlin', hello Vietnam.
America has heard the bugle call,
And you know it involves us one and all.

A ship is waitin' at the dock,
America has trouble to be stopped.
We must stop Communism in that land,
or freedom will start slippin' through our hand.

I hope and pray someday the world will learn
That fires we don't put out will bigger burn.
We must save freedom now at any cost,
or someday our freedom will be lost.

Kiss me goodbye and write me when you can.
Goodbye my darlin' hello Vietnam.

El Puto Brujo rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:

Jodido comunista, vuelvete a rusia.

vaya, eres de esos seres cortos que piensan que si no eres de un bando, tienes que ser a cojones del otro.

pailán de mierda.. que te den por el culo, puto facha y sigue dorándole la píldora al gañán por excelencia que es tu hamijo bush, así la cosa queda entre catetos

No desesperes que lo hare.

PD: Si no eres de un bando eres del otro, no hay nadie neutral al fifty cent.

Porculio_XP rebuznó:
No desesperes que lo hare.

pues ahora no tengo chocolatinas para regalarte de premio.
Si quieres un gorro vaquero te lo regalo. Aún conservo alguno de cuando me disfrazaba de pequeño..

FRITOOOUUUUSSS DE MAIZ...

:lol: :lol:

pailancín

Feverish rebuznó:
kakel rebuznó:
beslan-42.jpg

Mi pajarito se esta despertando.

Cabron me lo has quitado de la boca :lol: :lol:
Ese hombre podria ver morir a sus padres violados y fusilados mientras se fuma un pitillo, menudo heroe

Hijos de puta, ya estaba yo copiando el enlace. Es un auténtico profesional, con la sangre helada, sin sentir lascivia ante el cuerpo semidesnudo de una prepúber. AMAZO.

Edito: está utilizando a la nena como cenicero.

Porculio_XP rebuznó:
PD: Si no eres de un bando eres del otro, no hay nadie neutral al fifty cent.

no, gracias, yo no pertenezco a ningún rebaño ni tengo pastores. Voy por libre

Mío Cid Campeador rebuznó:
Hijos de puta, ya estaba yo copiando el enlace. Es un auténtico profesional, con la sangre helada, sin sentir lascivia ante el cuerpo semidesnudo de una prepúber. AMAZO.

burguesitos aburridos riéndose de la guerra
dais puto asco

El Puto Brujo rebuznó:

dais puto asco

Hijo de la Gran Puta, con nombre propio.
Seguramente haya estado en más guerras que tú.

El Puto Brujo rebuznó:

dais puto asco

si, en la guerra de la espuma del Oh!

no me jodas, anda

El Puto Brujo rebuznó:

dais puto asco

¿Ah si? ¿Cuales?

Las de battlefield no cuentan he.

Atrás
Arriba Pie