Manipulación o información

AicmoFobia rebuznó:
jaja, max, hola, es en plan manipulación como si fuera para engañarte en plan no sabes lo que es verdad porque te dicen que la verdad es otra cosa en plan ¡¡jodete, por tonto!!

Esas fotos en plan de gitanos no molan porque están tuneadas en plan dar pena, pero no, es mentira en plan falso.

Tengo fotos reales como de verdad sin ser falacia que parecen sinceras.

droja.jpg

Gitanos en plan mafia en plan cuidado

Mola, los gitanos son felices en plan atropellar gente y bailar y bailar en plan te mueves con ritmos, menos los sordos aunque ellos aveces también por las luces y en plan vibraciones que notan o imitando como los monitos esos que hacen lo mismo que tú en plan yo.

Yo también quiero ser gitano ahí en plan ahora. No dejes que te engañen Max, colega en plan amistad sin sexo.

secamaron.jpg

- Arza, jaja, en plan yeah! -

si eso pretende ser en plan gracioso, no lo conseguiste.
esfuérzate anda

El Puto Brujo rebuznó:
si eso pretende ser en plan gracioso, no lo conseguiste.
esfuérzate anda

Jaja Tío en plan no, amigo. Tú lo que necesitas es una entrada como si fuera para pasar como si hubieras pagado un dinero por ello para un circo en plan emocionante y entonces en plan te ríes.

Jaja, molas.

Max_Demian rebuznó:
TONTERÍAS Y FOTOS DE NIÑOS LASTIMADOS

El royo gore e intentar aparentar ser un tipo duro e insensible esta guay para echarte unas risas. Pero todo tiene un limite.

Que nadie quiera que se de la vuelta a la tortilla, y lo que hoy te pueda parecer gracioso, mañana te parezca abominable.

peace03.jpg

¡Coño, que me quemo!

No sé si este tipo de imágenes deberían difundirse en los medios de comunicación pero lo que sí sé es que si se emiten, tendremos contentos a todos los pedófilos del mundo mundial y eso es un punto a tener en cuenta.

NintendoDs rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
TONTERÍAS Y FOTOS DE NIÑOS LASTIMADOS

El royo gore e intentar aparentar ser un tipo duro e insensible esta guay para echarte unas risas. Pero todo tiene un limite.

Que nadie quiera que se de la vuelta a la tortilla, y lo que hoy te pueda parecer gracioso, mañana te parezca abominable.

¿Tu eres sudaca verdad? El limite se lo pone cada uno a si mismo. Así que si no te gusta lo que ves en este hilo ya puedes volver a tu árbol e ir a por más plátanos para la cena.

beslan3.jpg

Pero quítale al nene la bolsa de la cabeza hombre, que no podrá respirar.

:lol: :lol: :eek:

No entiendo el hilo. Es como si Demian se hubiese quedado sin fuelle a mitad del primer post.

despues de casi dos años en este foro esas fotos no me produce nada, como si veo un campo de cardos

micropene II rebuznó:
despues de casi dos años en este foro esas fotos no me produce nada, como si veo un campo de cardos

Usted es un tipo raro, estas fotos producen erecciones a la mayoría de foreros, en la que yo no me encuentro.

Haz algo productivo con tu vida max_demian, pasas demasiadas horas frente al ordenador buscando tristezas.

tu mismo.

Estoy anestesiado del alma por la exposición continua a este foro. Las imágenes no me producen nada. Que desperdicio de kilobytes.

Que edad tiene esta chavala al momento de que le sacaron la fotografía? O se sacó las tetas antes de cortarle la cabeza?

esto pasa por la cultura de la imagen, en otros tiempos solo buscarian articulos para pajearse. :lol: :lol:

el simple hecho de que seamos más sensibles ante el sufrimiento de niños pequeños es per se una manipulación, pero no de los gobiernos ni de los poderosos, más bien de nuestro propio código genético o de la mater gaia que es muy sabia y nos hace especialmente sensibles al sufrimiento de esos pequeños seres que al fin y al cabo representan el "futuro", nuestra propia perpetuación como especie,lo cual es el único sentido de la vida(aunque sea un sentido de la vida absolutamente intrascendente y vacío...algo parecido a una eterna fila de fichas de dominó)
el "los niños y las mujeres primero" no es algo casual, otra cosa es que los mass media se aprovechen de esos sentimientos atávicos que nuestra propia naturaleza nos causa

gñe

Yo sólo se que este hilo está repetido de cojones. Además el otro también lo abrió Max con un clon...

Tiene delito.

pai-mei rebuznó:
el simple hecho de que seamos más sensibles ante el sufrimiento de niños pequeños es per se una manipulación, pero no de los gobiernos ni de los poderosos, más bien de nuestro propio código genético o de la mater gaia que es muy sabia y nos hace especialmente sensibles al sufrimiento de esos pequeños seres que al fin y al cabo representan el "futuro", nuestra propia perpetuación como especie,lo cual es el único sentido de la vida(aunque sea un sentido de la vida absolutamente intrascendente y vacío...algo parecido a una eterna fila de fichas de dominó)
el "los niños y las mujeres primeo" no es algo casual, otra cosa es que los mass media se aprovechen de esos sentimientos atávicos que nuestra propia naturaleza nos causa

gñe

¿Por qué ese sentimiento por los hijos de los demás? ¿Hasta ese punto nos hemos degradado?

mosb137.jpg

No entiendo la cabeza-pelo del de la izquierda. Parece la tercera transformación de Freezer

la culpa la tiene sony, por inventar la play station, y claro, los niños de ahora como no han jugado a la guerra, no se saben tirar al suelo cuando toca.

Benito rebuznó:
la culpa la tiene sony, por inventar la play station, y claro, los niños de ahora como no han jugado a la guerra, no se saben tirar al suelo cuando toca.
a callar puta...

Atrás
Arriba Pie