Manipulación políticamente correcta

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
La Guardia Civil detiene a seis «Latin King» que violaron por turnos a una menor en Villalba

https://www.larazon.es/noticias/noti_mad4100.htm

Supongo que todos os acordareis de la que se montó cuando quemaron a la tía esa en el cajero. Algo de lo que me había dado cuenta desde hace bastantes años es que ciertas noticias las tratan como si fueran hechos puntuales y de otras los medios de comunicación crean "debates públicos", a base de repetir y repetir datos, opiniones, mentiras y hechos sin comprobar durante varios días.

Éste ha sido un caso flagrante de lo que he explicado:

-Unos niñatos borrachos queman a una mendiga--> 1 semana de titulares, noticias, declaraciones de los familiares de los autores, declaraciones de los familiares de la víctima, imágenes de las vistas del Juzgado, etc... etc... Con el objetivo de que la gente en sus puestos de trabajo, de estudio o de diversión comente lo malos que han sido los 3 responsables, lo desgraciada que es la víctima y como "problema de fondo" los niños de papá que por la educación consentida no respetan nada y hacen barbaridades. En los artículos de periódico progres se les notaba el regusto de fondo "los pijos ricos queman a los pobres".

-6 sudacas agrupados en una banda callejera violan por turnos a una chica-> Noticia de sucesos de jueves, el viernes nadie se acuerda.

¿Por qué no repiten el procedimiento de atención mediática del primer caso?

La respuesta para la gente que está bien de la cabeza es que los empresarios y el estado quieren mantener a la gente lo más callada posible con la inmigración, por eso no quieren airear noticias que en otras circunstancias habrían sido el centro de atención de todo el país durante 1 mes.

La respuesta para los progres hijos de puta es que no lo airean porque de haber sido un español tampoco lo habrían hecho y que si lo hacen sería racismo, fascismo y discriminación. Los progres más enfermos y degenerados dejarían caer que los pobres inmigrantes lo han hecho porque se sienten discriminados por la sociedad y como no follan es la respuesta lógica.

Sacar vuestras propias conclusiones, pero la situación actual vista con perspectiva histórica me parece una de las más terribles en cuanto a moral se refiere. Puede que ahora no se torture a la gente pero los métodos, el resultado y la moral que quieren crear actualmente me parece mucho más despiadada, hipócrita y degenerada que la que la Iglesia impuso en la Edad Media.

De verdad crees que no hay suficiente atención mediatica al fenomeno lating king,no es por nada, pero hace unos meses nadie o casi nadie tenia ni puta idea de quien eran los ñetas, a base de reportajes, noticias en informativos y tertulianos varios, hoy por hoy la gente esta mas que informada y saturada de noticias, que muchas de ellas solo buscan causarnos terror y rechazo, sobre cualquier tio con cara de sudamericano que te cruces por la calle, una cosa no quita la otra, lo que han hecho esos seis energumenos es para cortarles la polla y cosersela dentro del culo hasta que se les pudra.

Joder es que no te das cuenta de la diferencia?

Los burguer kings eran unos pobres niños, que por nuestra culpa no se sentían integrados, casi les hemos empujado a hacerlo. Si animásemos a nuestras hermanas a que se fueran con panchitos, esto no pasaría.

Una playstation 3 para cada uno como premio, y no habléis de ello, que violencia llama a violencia y eso ya sabéis que no es bueno.

El calamar enano rebuznó:
De verdad crees que no hay suficiente atención mediatica al fenomeno lating king,no es por nada, pero hace unos meses nadie o casi nadie tenia ni puta idea de quien eran los ñetas, a base de reportajes, noticias en informativos y tertulianos varios, hoy por hoy la gente esta mas que informada y saturada de noticias, que muchas de ellas solo buscan causarnos terror y rechazo, sobre cualquier tio con cara de sudamericano que te cruces por la calle, una cosa no quita la otra, lo que han hecho esos seis energumenos es para cortarles la polla y cosersela dentro del culo hasta que se les pudra.

Si te das cuenta, en esos reportajes los tratan como si fueran los patos salvajes de un documental del National Geographic:

"El habitat del latin king bla bla bla..." Se limitan a dar datos morbosos sobre ellos, pero ni se les ocurre plantear cual es el motivo de su existencia (la inmigración masiva y descontrolada) o a mencionar que habría que acabar con ellos o expulsarlos de España. Les tratan de forma exageradamente "neutral" y como si su existencia fuera inevitable, sólo tienes que ver a la zorra de Mercedes Milá como cuando se entrevistó con un jefe de los burger king fue en plan "Respecto brother, viva la rasa latin" y cuando se entrevista con gente "ultraderechista" siempre los intenta ridiculizar y hacer quedar mal.

Sus victimas no pasan de ser mas que un numero y a ellos en muchas ocasiones los tratan como pobres victimas de su entorno.

elgurubaneado rebuznó:
Se ve que los Kings son un grupo bien organizado....violan por turnos...

Que chiste más gracioso, ¿no?.
Esta vez me abstendré de insultarte.

Tu eres el que dice que el asuntillo de los nazis con los judíos fue un cuento no....ese si es un buen chiste....

Quizá se trate del mismo caso que se ve en este post, pero a una escala mucho mayor.

No que no haya existido, pero que la información ha sido manipulada y exagerada, seguro. Más que nada porque estando los yankis detrás (y viendo las que montaron para justificar sus ataques tanto en Yugoslavia como en Irak), pues como que no me creo nada.

Pero hombres de Dios, parece que no conoceis a los medios españoles.

Cada temporada sacan una noticia de moda, la cual exprimen al máximo hasta sacarle todo el jugo.

Yo recuerdo perfectamente que hace unos años sólo se hablaba de los ataques de los perros ¿Es que ahora ya no muerden?

Otro caso flagrante fué el de un invierno en el que se pudo de moda hablar de los alpinistas que morían escalando. Esta la recuerdo especialmente porque en una entrevista a un alpinista le preguntaron sobre la cantidad de muertos que llevaban ese año. El alpinista comentó que había la misma cantidad de muertos que en años pasados, sólo que ahora había tenido repercusión mediática.

Y sobre las bandas estas de sudamericanos se ha hablado bastante en los medios.

elgurubaneado rebuznó:
Tu eres el que dice que el asuntillo de los nazis con los judíos fue un cuento no....ese si es un buen chiste....

Te equivocas, es Perogrullo, no yo.

Hombre, existir existio, quizas lo que mas me jode es el circo que han montado los judios con esto y mira que son hijos de puta los tios.

Por cierto y hablando del rey de roma, alguien sabe la razón del baneo de Per' O grullo??

Ni zorra, ha habido una serie de baneos que no se porque han venido... Pepi_Juani, el suyo, The_Joker... Alguien los puede explicar?.

Esos han sido por llevar la contraria a los admins con eso de repetir constantemente las palabras prohibidas, y poner posts con sólo emoticonos, y discutir todo el rato éste tema.

Han baneado a varias personas que posteaban regularmente sin dar ninguna explicación.

Lo que me extraña es que le hayan baneado justo a el, porque nunca posteaba fuera de este subforo y aquí no entra ni un admin.

Al resto no sé, pero a Per' O grullo le banearon por no moderarse en sus formas a la hora de escribir sus post, que eran un contínuo "no tienes ni puta idea, gilipollas" cuando le llevabas la contraria.

Tuvo un diálogo de insultos con otro forero y después de varios avisos por parte de un moderador ambos fueron baneados. Los avisos creo que están por ahí, los mensajes con insultos fueron borrados. El moderador ya aportará más información, si lo cree conveniente.

Edito

Momento en el que se les notifica su expulsión:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=47294&start=15

El ban de per'ogrullo fue por hacer broncochat con espantallo, tras ser amenazados de baneo si persistían, él siguió erre que erre.

Es una lástima, era uno de los grandes animadores de este subforo.

A ver si alguno se acuerda de pedir su desbaneo en la próxima amnistía, que para cuatro que somos...

Si ha sido baneado por el tema ese de los insultos con espantallo que se joda por imbécil, le dieron más de un aviso, de todos modos será temporal.

Si ha sido baneado por su condición de moromierda adorador de la mezquita que se joda aún más.

ElHombreQueViola rebuznó:
Cada temporada sacan una noticia de moda, la cual exprimen al máximo hasta sacarle todo el jugo.

Lo de las noticias de moda, no es nuevo y ya lo he comentado a veces, perros, maltratos a mujeres, abusos escolares, etc, pero no es menos cierto que muchas noticias no es que estén de moda, simplemente se tapan porque conviene, como por ejemplo éstas, cualquier cosa de inmigrantes, a menos que sean que somos unos racistas y unos malos malosos con ellos se omite, no vaya a ser que la gente empiece a pensar.

malgusto rebuznó:
Ni zorra, ha habido una serie de baneos que no se porque han venido... Pepi_Juani, el suyo, The_Joker... Alguien los puede explicar?.

Te lo explico yo, lo han decidido así, discutir baneos en un foro como éste es de tontos, pedir desbaneos aún más.

Tyr rebuznó:
malgusto rebuznó:

Te lo explico yo, lo han decidido así, discutir baneos en un foro como éste es de tontos, pedir desbaneos aún más.

En la última amnistia navideña desbanearon a cantidad de gente a base de insistirles.

Así que no digas tonterías, que lo es aún más.

Atrás
Arriba Pie