Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Vamos a ir no convirtiendo esto en el nuevo hilo de noticias que jjaja mira lo que dicen.

Perdón, ¿cómo se me habrá ocurrido poner noticias manipuladoras en un hilo de manipulación perodística? ¿En qué estaría pesando?

Perdón, ¿cómo se me habrá ocurrido poner noticias manipuladoras en un hilo de manipulación perodística? ¿En qué estaría pesando?
No te lo estoy diciendo a ti.
No te creas tan protagonista siempre.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Misma noticia, 2 titulares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ejjj que la gente no quiere trabajar.

Me gustaría ver el cártel de los hosteleros. Porque si decia lo mismo que dicen los subnormales de El Mundo es publicidad engañosa.

¿Habéis visto lo de los dos DNIs, tíos? Es gravísimo...

1719864164627.webp

Jajaja, que ha colado en La Sexta también...

Hostia qué banda, tú...

Jajaja, que ha colado en La Sexta también...

Hostia qué banda, tú...

"Pozo de Guadalajara" el de Paella D'Or... Esa descripción es un nailed It de manual, nadie describió tan bien ese infecto lugar. Podría ser Verruga, misma cara de imbécil y el traje le debe quedar igual.

Última edición:
"Pozo de Guadalajara" el de Paella D'Or... Esa descripción es un nailed It de manual, nadie describió tan bien ese infecto lugar. Podría ser Verruga, misma cara de imbécil y el traje le debe quedar igual.

En Pozo de Guadalajara hay gente maravillosa y está en un entorno natural privilegiado.

En Pozo de Guadalajara hay gente maravillosa y está en un entorno natural privilegiado.
Cerca de Pioz, Aranzueque y el Nuevo Baztan donde los navarros que vivían por Madrid hacían su javierada particular.

K#rmadrileños por la Alcarria

Y los monguis estos con el Pozo. Entonces está demostrado que ese dni es de ese señor de las paellas?

Es que me parece ciencia ficción todo esto, habrá miles de coincidencias de apellidos y edades, no creo que sean tan subnormales de no haber comprobado otras coincidencias, incluso comprobar esas propiedades, recibos de suministros a una misma cuenta, algo.

Y luego está que el ministerio no se ha pronunciado

Última edición:
Me da que no es un bulo. Ahora, que cualquier juez se abstenga de investigar a los amados lideres del pueblo y sus familiares, que les van a sacar hasta la fecha y hora del día que falto a clase

Última edición:
Entonces al final no tiene 2 DNI pero está usando el número de otro?
No esta usando nada.sois unos anormales de carrito.

Un digital publica que el juez que investiga a Pedro Sánchez tiene dos DNI, algo imposible y que se desmonta porque dos personas que se llaman igual, pero el PSOE difunde la ‘fake news’

la exclusiva de El Plural se desmonta con tan sólo 36 segundos de búsqueda en Google donde uno descubre que además del juez Juan Carlos Peinado García hay más personas con ese mismo nombre y apellidos en España, uno de ellos delegado comercial en Paellador Group y otro taxista.
El bulo del doble DNI del juez Peinado ha dejado en evidencia a todo el sanchismo y su acusación de fango y pseudomedios a los demás haciendo precisamente eso que denuncia y sacando burdas acusaciones contra la justicia por investigar a la mujer de Pedro Sánchez.

Atrás
Arriba Pie