Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

No esta usando nada.sois unos anormales de carrito.

Un digital publica que el juez que investiga a Pedro Sánchez tiene dos DNI, algo imposible y que se desmonta porque dos personas que se llaman igual, pero el PSOE difunde la ‘fake news’

la exclusiva de El Plural se desmonta con tan sólo 36 segundos de búsqueda en Google donde uno descubre que además del juez Juan Carlos Peinado García hay más personas con ese mismo nombre y apellidos en España, uno de ellos delegado comercial en Paellador Group y otro taxista.
El bulo del doble DNI del juez Peinado ha dejado en evidencia a todo el sanchismo y su acusación de fango y pseudomedios a los demás haciendo precisamente eso que denuncia y sacando burdas acusaciones contra la justicia por investigar a la mujer de Pedro Sánchez.

Lo que importa es manchar la reputación.

Que la realidad sea o no sea... eso da igual. Para los que consumen la propaganda política sanchista ya queda tachada la reputación del juez. Que al final es lo que importa no? Cancelar a la persona

Es el mismo tebeo que sacó lo de las subvenciones a la mujer de Feijolol.

Ayer que el tipo tenía dos DNI. Hoy que en una de las propiedades, aparece el DNI de otro. Lo que viene siendo copropiedad, vamos. Se han liado tanto que ya no saben si la copropiedad es en la del juez o en la de su tocayo.

El redactor jefe de semejante eminencia periodística ha borrado esta joya:

1719919589907.webp

Que la realidad sea o no sea... eso da igual. Para los que consumen la propaganda política sanchista ya queda tachada la reputación del juez. Que al final es lo que importa no? Cancelar a la persona

Yo no lo veo así, cuando lanzas un bulo y al segundo te lo pillan y se descojonan del plural y del psoe, lo que hace es el efecto totalmente contrario. Cualquier cosa que digas a partir de ese momento del Peinado ya no tiene credibilidad.

Por eso me resulta tan extraño, yo creo que si debe haber algo raro. En el registro de la propiedad figuraba algun dato que los conectaba, puede ser el dni de la mujer o algo

Editado cobardemente:
¿Ha dicho algo la histérica la vocera de ese fanzine Angélica Rubio?

Inevitable que el Juez no sienta algo de presión contra su persona, lo que redundaría posiblemente en más LOL este viernes.

Yo así lo espero... :trump:

Editado cobardemente:
Esto dijeron en un principio que era una manipulación vomitiva pero no, a Gustavo Petro realmente lo han pillado con un travieso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya bulo, bro.

Editado cobardemente:

A ver, que hace dos días The Ojete hizo lo mismo con otra Begoña Gómez.
Dijiste algo?

Vaya bulo, bro.

Loa deja en los bancos de los barrios. A ser negros no se ven.
No esta usando nada.sois unos anormales de carrito.

Un digital publica que el juez que investiga a Pedro Sánchez tiene dos DNI, algo imposible y que se desmonta porque dos personas que se llaman igual, pero el PSOE difunde la ‘fake news’

la exclusiva de El Plural se desmonta con tan sólo 36 segundos de búsqueda en Google donde uno descubre que además del juez Juan Carlos Peinado García hay más personas con ese mismo nombre y apellidos en España, uno de ellos delegado comercial en Paellador Group y otro taxista.
El bulo del doble DNI del juez Peinado ha dejado en evidencia a todo el sanchismo y su acusación de fango y pseudomedios a los demás haciendo precisamente eso que denuncia y sacando burdas acusaciones contra la justicia por investigar a la mujer de Pedro Sánchez.
Es fácil saber cuando copias y pegas pero cuando se hace se pone en cursiva.

Este lo parece

En una propiedad pueden aparecer varios propietarios, con lo que no es raro que aparezcan dos o más DNIs al hacer la consulta. Pasa, por ejemplo, con temas de herencias y blao.

A ver si van a haber usado el buscador un poco regular y se están, no sé, precipitando.

Editado cobardemente:
En una propiedad pueden aparecer varios propietarios, con lo que no es raro que aparezcan dos o más DNIs al hacer la consulta. Pasa, por ejemplo, con temas de herencias y blao.

A ver si van a haber usado el buscador un poco regular y se están, no sé, precipitando.
Sí, el mismo dni de otro fulano usado por un juez en varias propiedades en varios años. Lo normal.

Dale una vuelta tú al hecho de que use el dni de otro para registrar la mitad de sus propiedades y la otra mitad con el suyo. El nombre el mismo, eso sí. Otro día de dónde ha sacado la pasta para comprar todo eso.
La mujer puede ser de dinero, le ha podido tocar la lotería, el también puede ser de dinero, ha podido heredar.... Las posibilidades son infinitas.
También puede ser que sea corrupto. Yo no descarto nada

Yo de esto no me he enterado, y le doy a Elplural.com la misma credibilidad de mierda que a Elmundo.es.

Pero vamos a ver, ¿es que nadie se acuerda del "error" de Hacienda respecto de la infantita? Ojo, que el link es a un medio nada marxista-filoetarra:

La mujer puede ser de dinero, le ha podido tocar la lotería, el también puede ser de dinero, ha podido heredar.... Las posibilidades son infinitas.
No estaría mal que se supiera. Ya lo de registrar usando otro dni es para mirar todo lo demás con lupa.
Que cojones, cuando hacienda encuentra algo bien que te lo miran todo y te pasas unos añitos con la lupa puesta. Pues éste igual.

A ver si va a ser un testaferro de algún poderoso, que todo puede ser... :trump:

Editado cobardemente:
Los medios que más subvenciones del Gobierno recibieron entre 2018 y 2023.
1720023001472.webp

Atrás
Arriba Pie