MANOLO DIJO "TENGO EL POTORRO MUY PELUDO"

DEBEN BANEAR LOS ADMINISTRADOERS A NEO_BCN

• Sí, y cuanto antes lo hagan, mejor.

Votos: 0 0,0%
  • No, para nada...

• Me la suda, como si le cuelgan de un pino...

• Votantes totales
    0

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Quisiera saber si sintácticamente esta oración esta bien formulada?, y tb quisiera conocer vuestros gustos a cerca de los potorros peludos de las seras humanas, con sus chichis peludos caminando por las calles.

Contestad a la encuesta.

Un saludo a vuestras madres.

ser friki no quiere decir ser gilipollas.
a ver si aprendemos :wink:

ah, y los "potorros", limpios, lo del volumen capilar queda en 2º plano.

abdiel rebuznó:
ser friki no quiere decir ser gilipollas.
a ver si aprendemos :wink:

ah, y los "potorros", limpios, lo del volumen capilar queda en 2º plano.

Menos mal que el Sr.Justicia dió buen merecido de ti en otro post pero es que lo tuyo es acojonante. Cada palabra que abres es para criticar y/o censurar un post de otra persona. ¿No tienes algo creativo que decir que lo unico que haces es JODER POSTS de los demás?.

PAYASO!!!!!. Si no te gusta el post no lo leas. A mí tampoco me gusta pero lo leo, por eso estamos en un país libre.

Creo que este foro está lleno de rojelios (progres, perdedores, envidiosos, que buscan al igual que PSOE-IU el confrontamiento constante, dada su peculiar ineptitud intelectual).

PAYASO. CORTATE EL PELO QUE ASÍ NO LIGARÁS NI CON LOS SENEGALESES DE 30 CMS QUE TE VAN A TI.

Si esque este es de los que le va que le aten las manos y los pies mientras se lo follan anal y oralmente los colegas de su pandillita de ataracadores maleantes.

Parece que le va la marcha a puto piojoso este.

bueno, al atipico este, hablas de ser creativo, y todo lo q tu escupes es para saber si gusta o no gusta el pelo del coño, si las españolas son feas, si los gays tienen derechos?? tanto interes tienes? preparas algun tipo de complot contra los q no son de raza aria?
bueno, pues vale, para hablar de cosas asi, mejor q sigas usando los pepino para introducirtelos via rectal

y al justicias, q mas se te puede decir, q eres un troll, algun personajillo q entra aqui a desfogarse.

dos engendros q se van de frikis, y lo unico q producen son nauseas en el personal.

hala, a mamarla los dos juntitos, q se os ve de q pie cojeais.

Aqui el unico que cojea eres tu , "palomo cojo", que pierdes aceite por todos lados.
Vete con tu avatar de yonkarras a vender costo a los chavales a cualquier parquecito de mierda rojo.

Al abdiel este habría que exterminarlo o lo que es lo mismo dejarle encerrado en una carcel paquistaní o marroquí con 15 compañeros de celda. Ahí aprendería lo que es la viday se olvidaría de todas esas gilipolleces de la igualdad, la tolerancia, el buen-rollito universal y demás jodidendas tan típicas de la decadente sociedad en la que vivimos.

Está demostrado que los que poseen un CI más bajo son los que más fácilmente engullen el pensamiento general de la masa (primariamente a través de los mass-media y secundariamente en el contacto con otros seres de intelecto reducido).

Sólo los verdaderamente inteligentes tenemos la capacidad de pensamiento crítica tan exacerbada que nos podemos permitir el lujo de ignorarar el fenómeno de lo "políticamente correcto", la "demagogia" y la "hipocresía" reinante en la mayor parte de los elementos de inteligencia normal.

Manolo era un travelo que no pudo sobrevivir al reconocer su ano peludo en un estanque de patos

ostia leyendo esta paranoia me he descojonao tanto q me ha subido el almuerzo >_<U xDDDDDDD

Esq precisamente conozco a un manolo al q tachamos d ser poco viril y me he imaginado la escena y enfin...... jajajaajjajajaj

Atrás
Arriba Pie