MANOLO SAIZ DETENIDO, PREGUNTA AQUI

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Todas las preguntas que tengáis sobre la detención del director del Liberty Manolo Saiz y el medico Eufemiano Fuentes las depositáis aqui que las responderemos Folladicto y yo, que para algo hemos corrido en un GSIII

La mayoria no tenéis ni puta idea de ciclismo y vais a banalizarlo todo por las gilipolleces que suelten Lama y Paquito Gonzalez, dos autenticos expertos en la materia, manda huevos

20050607dasdaimas_4_I_SCO.jpg

HOY TOCA NOCHE DE TRANSISTORES

asi que tu yanki as corrido en un gsIII, en el marco polo o en duja tavira???

Que el gran folladicto nos aclare

ES TÍPICO, DEL GIRO NO DICEN UNA MIERDA (ENORME VICTORIA HOY DE BASSO EN EL BONDONE), Y EN CAMBIO CON ESTO ESTARÁN DANDO POR CULO DOS MESES.

Folladicto en uno de esos dos, yo no te dire en cual pero quien sepa de mi trayectoria sabe de mi amor por determinado pais plagado de GSIII o ahora continentales

Hay un uso y abuso de sustancias dopantes, no de droga

NOS VEMOS EN EL ALENTEJO

Seguro seguro que estabas en el himoholding loule...... ademas que mas da que lo digas si no te conocen ni en casa los gs3 no los conoce ni dios, además folladicto me lo aclarara.

saludos

La droja eh güena, sin esa droja no hubieramos tenido a Armstrong, Andurain...

SñrBurns rebuznó:
Seguro seguro que estabas en el himoholding loule...... ademas que mas da que lo digas si no te conocen ni en casa los gs3 no los conoce ni dios, además folladicto me lo aclarara

Por suerte para mi no tengo nada que ver con canceres como el Seco, Ramón Zaragozá,el Chivo y otros muchos que se fueron a perder el tiempo al sur luso

NOS VEMOS EN CALABOZOS

Leonard Shelby rebuznó:
¿Y SuperGarcía que opina de esto?

Solo habla el Puto De la Morena, estaria bien la figura del Super aunque esta muy del lado del director de torrelavega (SI; TORRELAVEGA)

JURGËN WINOKOURFSCH

de verdad hay alguien al que le interese esa puta mierda de deporte?

frenillo rebuznó:
de verdad hay alguien al que le interese esa puta mierda de deporte?

Pero si tu seguro que te vas a los pirineos con tu camiseta naranja a ver pasar a los biciclistas y ondear la ikurriña.

Pues estoy hasta los cojones de las drogas, ultimamente no se habla de otra cosa.

Max_Demian rebuznó:
Pues estoy hasta los cojones de las drogas, ultimamente no se habla de otra cosa.

Tambien se habla mucho ultimamente de pollas.
Mejor hablar de drogas que no de rabos.

Max_Demian rebuznó:

Bueno, también se hablaba del fútbol, y más concretamente del Barça y no te gustaba mucho.

Si quieres cuelgas unas fotos y vamos hablando y riéndonos de eso.

El manager del Liberty Seguros, Pablo Antón, aseguró que se siente "tranquilo porque no hay lugar a dudas" respecto a la detención por parte de la Guardia Civil del director deportivo del equipo, Manuel Saiz, aunque reconoció que aún desconoce qué delitos se le imputan.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/23/ciclismo/1148406264.html
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/23/ciclismo/1148400468.html

Esperemos a ver si Bismark sabe algo del asunto. Siendo de drogas...

Si a ver mi duda es la siguiente:

Si tu quedas con una tia para follartela y en la cena te va mal con ella, tienes la obligación de invitarla o la puedes mandar a la mierda?

Pana rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Bueno, también se hablaba del fútbol, y más concretamente del Barça y no te gustaba mucho.

Si quieres cuelgas unas fotos y vamos hablando y riéndonos de eso.

El manager del Liberty Seguros, Pablo Antón, aseguró que se siente "tranquilo porque no hay lugar a dudas" respecto a la detención por parte de la Guardia Civil del director deportivo del equipo, Manuel Saiz, aunque reconoció que aún desconoce qué delitos se le imputan.
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/23/ciclismo/1148406264.html
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/05/23/ciclismo/1148400468.html

Esperemos a ver si Bismark sabe algo del asunto. Siendo de drogas...

Podría venir el chino a hacer un poco el tonto, podriamos haber conseguido que saliera su padre a la luz.

Atrás
Arriba Pie