Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Oye, que no te vuelva a ver por aquí en ese plan.

El tal Torbe pasa ya de este hilo. Se ha cansado ya de sus acólitos. Deberías cerrarlo.
 
oye pimpoyo, ¿hasta cuándo vas a tener esto abierto?
 
Steel_face rebuznó:
Torbe, ¿por qué apareces en el listado de "chicas Torbe con webcam"? ¿Ahora también te despelotas por unos leuros? Gracias.

Me uno a la pregunta, ya que tengo una mujer octogenaria viviendo conmigo y le hace falta un poco de alegria al cuerpo aunque sea detras de un ordenador.
 
Tortoise Shell rebuznó:
Me uno a la pregunta, ya que tengo una mujer octogenaria viviendo conmigo y le hace falta un poco de alegria al cuerpo aunque sea detras de un ordenador.

Detrás, sí. Porque, como la pongas delante y vea a Turbo, le va a dar una alegría que pa qué.
 
Uncle Meat rebuznó:
Detrás, sí. Porque, como la pongas delante y vea a Turbo, le va a dar una alegría que pa qué.
Las mujeres mayores se sienten atraidas por los cuerpos rellenitos,seguro que a Torbe todas las mujeres mayores les decía que era muy guapo,pero eso me lo tiene que contestar el. :lol:
Por cierto, un placer hablar con usted a esta hora y un viernes,esto si que es calidad de posteo madre mía :121
 
Eh Pumba, ¿no decías que el oro no iba a bajar de los 1500 $? Pues hala, a comerse los mocos.
 
Torpe, ¿Cuánto te ha costado tu defensa legal en todos los "problemillas" que has tenido?

A ser posible una cifra real, no las cifras fantasiosas que sueles manejar en tu blog y derivados :lol:
 
Hola Torbe, ¿Como conociste el foro?¿Te lo recomendó un amigo?¿Buscando paginas guarras?
 
Parad ya de preguntar coño! El mazapanes esa noche no sabia que hacer y abrió el puto hilo y no ha vuelto.
 
ultimatum rebuznó:
Parad ya de preguntar coño! El mazapanes esa noche no sabia que hacer y abrió el puto hilo y no ha vuelto.

Cómo te pasas, nos quitas la ilusión. Va a ser verdad que eres taxista. Además, ¿tú no dijiste que te ibas?
 
¿hace cuántas semanas esto empezó a ser una carta a SSMM los Reyes Manguis?
 
El seboso proxeneta estafador y corruptor de menores Torbe es tan ridículo que se pone menos edad en su perfil de webcam. Veremos si llega a los 50 años con algo de dignidad, aunque sea prestada.
 
Cimmerio rebuznó:
¿Cúal es tu récord en press banca?

Señorita Pepis rebuznó:
Yo he conseguido sacarles una hipoteca de 260.000€

caviar.jpg
 
¿Por qué los políticos venezolanos van con chándal y gorras a los mítines?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo he conseguido sacarles una hipoteca de 260.000€

veo un post serio y me asusto :2, pero veo esto y me tranquilizo como un Ent con diazepam

46361365880311625.gif
 
))SeVitiE(( rebuznó:
¿Por qué los políticos venezolanos van con chándal y gorras a los mítines?

Para mimetizarse con el pueblo llano.Allì o se es miss o cutre.
 
cocreta2000 rebuznó:
veo un post serio y me asusto :2, pero veo esto y me tranquilizo como un Ent con diazepam

46361365880311625.gif

Lo de la hipoteca no tiene nada de serio. Es respuesta PL Style a la pregunta efectuada por mi antecesor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie