Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
73081243549661505.jpg
 
La gracia de poner una foto de Moporday y un emoticono de risas dónde reside?

No sé, igual es que voy con las cortas o algo.
 
mundele rebuznó:
La gracia de poner una foto de Moporday y un emoticono de risas dónde reside?

No sé, igual es que voy con las cortas o algo.

O a lo mejor estás muy mayor para ciertas cosas. Puto vejestorio de mierda, hijo de puta, fascista.
 
Porque me lo ha dicho, que yo ya la veía normal :lol:

A todo esto, el mozo este que abrió el hilo, qué fue de él?
 
Peregrino puritano rebuznó:
O a lo mejor estás muy mayor para ciertas cosas. Puto vejestorio de mierda, hijo de puta, fascista.

Buena salida, caballero.
Es ElSapoDeLaTrancaEmpinada.

¿Qué tal por Londres? :lol:
 
mundele rebuznó:
La gracia de poner una foto de Moporday y un emoticono de risas dónde reside?

No sé, igual es que voy con las cortas o algo.

Sí que es jodido lo de su daltonismo :lol:
Ah, y soy el único al que ese pollón le recuerda a un risketo? :oops:
 
Norteño es el pollo ese del BAGDAD que levantaba unos kilazos con el cimbrel.

Su oficio le ha pasado factura.
 
Torbe, dime que te caigo medio bien, anda. Si quieres te dibujo en boli, sacando tu lado bueno. GRATIS. Si aceptas, me mandas tu mejor foto y te hago un dibujo para que, si te gusta, hagas una camiseta. Todos los millones para tu bolsillo.

No te hagas el difícil, anda. ;)
 
PabloPL rebuznó:
Os estoy haciendo right now lo que os faltaba de la lista.

Acabo de llegar de vacaciones y poniéndome al día con el foro y leo esto... Venga Pablo, por favor, ¿a quién quieres engañar? Se supone que ibas a introducir mejoras en el foro y de paso arreglar el puto buscador. Y en lugar de eso tenemos un puto buscador que funciona mal y quinientas cagadas como desaparición de avatares, avisos, descontrol en mensajes nuevos, descuadres y un millón de mierdas básicas más que no funcionan y que hace un mes sí lo hacían.

¿Para qué vamos a molestarnos en hacer un foro mejor, motivar, reorganizar, darle contenido, atraer nuevos foreros... si lo más básico que es la parte técnica del foro no funciona y está todo hecho una puta mierda?

La última vez que "arreglaste" el foro nos quedamos sin buscador, ahora meses y meses después intentas arreglar el buscador y haces una picia descojonando tropecientas cosas más. ¿Cuántos meses / años tendremos que esperar a que arregles todo este desaguisado? Porque está claro que si no lo has arreglado en 20 días no lo vas a arreglar en la puta vida.


Espero que tengas una muerte lenta y dolorosa Pablo. Eres una decepción. Haznos un favor y restaura la copia de seguridad y deja todo como estaba, ¿o tampoco has sido capaz de hacer una copia en condiciones del foro?

Y ahora, para el señor Torbe. ¿Hasta cuando los moderadores y administradores de este foro se van a tener que seguir rompiendo la cabeza en levantar de nuevo este foro y atraer foreros, anunciantes, etc... si ni tan siquiera funciona la parte técnica del foro? ¿Cómo puede competir el subforo putas con gente como SL o SXMCBCN (ya sabemos de quién hablamos) que tienen buscador, funciona bien vbulletin, varios moderadores, una estructura ordenada, etc... ? ¿Cuándo te vas a dar por enterado de que la ineptitud técnica de algunos hace que sea imposible volver a poner este foro en el primer nivel por mucho que lo intenten? Mientras no haya un interés real ni ilusión por ocuparse del foro, todos los esfuerzos serán inútiles.

Y al imbécil del forero Maduro, respecto al Putas, te olvidas que lleva meses y meses sin funcionar, desde mucho antes de que me hiciera cargo. Y no se va a arreglar en 4 meses lo que otros llevan desarreglando durante años. Ni va a atraer foreros de verdad cuando no funciona el buscador. Y tú que tanto te quejas no dices que has sido baneado cuarenta veces del putas, del rapiñas y del general por hacer el gilipollas. Y tampoco dices que deseas que vuelvan precisamente aquellos que usaban el putas para hacer el imbécil. Los mismos que han hundido el foro Putas con una diarrea de heces y han hecho huir en desbanda a putas y foreros hacia otros foros. Tiene cojones que el más subnormal del foro venga a reclamar ahora.



 
Del template este he tocado lo básico, eh. He entrado hoy y he visto que se han hecho cambios que no son míos.

Respecto al buscador, por favor, explícame más en detalle cual es el problema que hay. Porque está visto que no nos entendemos bien.
 
PabloPL rebuznó:
Del template este he tocado lo básico, eh. He entrado hoy y he visto que se han hecho cambios que no son míos.

Respecto al buscador, por favor, explícame más en detalle cual es el problema que hay. Porque está visto que no nos entendemos bien.

harmony.jpg
 
PabloPL rebuznó:
He entrado hoy y he visto que se han hecho cambios que no son míos.

Hola, soy el de la subcontrata. Yo todo lo que he tocado ha sido para arreglar cosas y mejorar algunos detalles técnicos. A mí no me carguéis ahora el muerto porque lo más fácil es barrer la mierda hacia abajo y como soy el nuevo todo para mí y no. Si quieres te digo qué he tocado y qué no.
 
Database_error rebuznó:
Hola, soy el de la subcontrata. Yo todo lo que he tocado ha sido para arreglar cosas y mejorar algunos detalles técnicos. A mí no me carguéis ahora el muerto porque lo más fácil es barrer la mierda hacia abajo y como soy el nuevo todo para mí y no. Si quieres te digo qué he tocado y qué no.

¿?
 
Pablo y Database "trabajando" en el foro a la vez. Se masca la tragedia.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué bien te lo pasas, ILG

Si fuera yo sí me lo pasaría bien, se lo pasa bien el que es, que, insisto, no soy yo. Pero bien que hace en pasárselo bien, qué coño.
 
Porque esto no se arregla con una paella gigante limpiada con un solo bote de Fairy, claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si fuera yo sí me lo pasaría bien, se lo pasa bien el que es, que, insisto, no soy yo. Pero bien que hace en pasárselo bien, qué coño.

¿quién te escribe los posts, Rafael Alberti con una ouija?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie