5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los sábados noche los dedico a beberme un bourbon fresquito mientras oigo llenarse la piscina. Y tú, qué haces? Liado con los cuadernos Santillana a ver si te sacas ya la Lengua española o contándole tus penas al primo de Neymar de turno?
 
Lo que pasa es que cuando llegó al poder tiró de botones y borró todo rastro de la tremenda tunda que le dio Verruga en el "caso tomates".
 
¿Dios me ha dado el poder de congregar idiotas?

Pues que vengan más, que tres me parecen pocos.

Zurraspas, tú no recuerdas ni cuando te limpiaste el culo por última vez.

Lebrom, el sábado no se puede jugar al "A ver si tienes huevos de banearme a mí" hasta que suelten a Turbo o recuperéis la hora de retraso que lleváis. De hacerlo se te podrían borrar hasta once clones de los que tienes.
 
Para que no quiera hablar nada sí que tuvo que hacer el ridículo. Vamos, en su línea cada vez que habla.
 
¿Dios me ha dado el poder de congregar idiotas?

Pues que vengan más, que tres me parecen pocos.

Zurraspas, tú no recuerdas ni cuando te limpiaste el culo por última vez.

Lebrom, el sábado no se puede jugar al "A ver si tienes huevos de banearme a mí" hasta que suelten a Turbo o recuperéis la hora de retraso que lleváis. De hacerlo se te podrían borrar hasta once clones de los que tienes.

Es tu opinión y la respeto
 
Hola @le sauternes.
Tú y yo no hemos tenido mucho contacto en el foro, pero algo ha habido.
Una vez te leí, aparte de una guerra dialéctica sobre unos tomates, que un forero canario tenía hasta once clones mínimo.
¿Qué hay de cierto en ello y podrías desvelar el nombre de algunos de ellos?
Gracias anticipadas por tu respuesta.
 
Hola @le sauternes.
Tú y yo no hemos tenido mucho contacto en el foro, pero algo ha habido.
Una vez te leí, aparte de una guerra dialéctica sobre unos tomates, que un forero canario tenía hasta once clones mínimo.
¿Qué hay de cierto en ello y podrías desvelar el nombre de algunos de ellos?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

Queda feo que desvele uno por uno todos los clones de Lebrom y creo que facilitarte la contraseña del panel de registros debe ir contra las normas del foro.

Pero si estás interesado en el tema puedes preguntarme si algún nick es clon de tu amigo canario. Yo te iré contestando si, no o quizás. Aunque lo mejor es que se lo preguntes por mp a él directamente. Siempre se ha hecho así y no veo necesidad de cambiar las cosas.

Y si quieres, también puedo desvelar los tuyos, si te apetece ;)
 
Hola @iskariote, tu y yo no nos conocemos de nada y probablemente la cosa siga siendo así.

Pero a pesar de ello, también me permito hacerte una pregunta:

¿Porqué la novia "no te dejaba" postear? ¿Era acaso porqué conocía bien este antro? ¿Era por tanto forera?

¿Consideras un buen negocio dejar de postear a cambio de polvos en forma regular?

Como ves, se me ha ido la mano y te hecho cuatro preguntas en lugar de una. Tampoco te sientas obligado a contestar ninguna de ellas, si no te apetece.

Pero si estás de vacaciones sin nada mejor que hacer, pues cuéntanos tu vida.

Estamos hasta los huevos de las historias de Verruga y de las tapas de mierda, como puedes suponer...

La novia no me dejaba postear porque decía que cada vez que entro aquí se inicia una tórrida e intrincada relación de pasión con alguna forera. Tampoco me dejaba ir al gimnasio porque decía que eso aumentaba en demasía la testosterona y mi ritmo sexual se volvía insostenible. No ganaba para vagisil.
 
La novia no me dejaba postear

7f3611d60c269f57831de3441cae21fa.jpg
 
La novia no me dejaba postear porque decía que cada vez que entro aquí se inicia una tórrida e intrincada relación de pasión con alguna forera. Tampoco me dejaba ir al gimnasio porque decía que eso aumentaba en demasía la testosterona y mi ritmo sexual se volvía insostenible. No ganaba para vagisil.

Eso merecería hilo propio, pero supongo que preferirás mantenerlo en la intimidad. Por tu novia y para que Darkiano no explote de envidia.
 
La novia no me dejaba postear porque decía que cada vez que entro aquí se inicia una tórrida e intrincada relación de pasión con alguna forera. Tampoco me dejaba ir al gimnasio porque decía que eso aumentaba en demasía la testosterona y mi ritmo sexual se volvía insostenible. No ganaba para vagisil.

Cágate lorito, la novia no dejaba postear :lol: porqué era un follarín y no le dejaba ir al gym(donde voy a ver pollas) porqué se convertía en una potente máquina sexual.

Bien.
 
Cágate lorito, la novia no dejaba postear :lol: porqué era un follarín y no le dejaba ir al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) porqué se convertía en una potente máquina sexual.

Bien.

Cáncer, tú antes molabas.

La pregunta se las traía, porque se basa en una afirmación sin fundamento de alguien que no tenía nada mejor que hacer que inventar una teoría sobre por qué dejé de postear.

La verdad es que el foro me quitaba (y me está volviendo a quitar, por mis hábitos de posteo y lecutra) tiempo del trabajo. Mi curro consiste, básicamente, en escribir. Cada línea que posteo es dinero que estoy perdiendo y por eso decidí probar un mes sin entrar, a ver qué pasaba. Funcionó tan bien que con el tiempo conseguí poner a alguien a hacer mi trabajo y por eso volví a entrar, decisión que me estoy replanteando porque, aunque este foro me ha dado infinitas horas de prácticas que me han servido para mejorar en el desempeño de mis habilidades juntaletras y vendehumos, me roba mucho tiempo.

Si una novia intentase prohibirme algo, le ofrecería gustosamente la puerta. Si por alguna razón estimase oportuno ser un mierda y hacerle caso a la espera de una recompensa que sé que no llegará, lo último que se me ocurriría sería confesarlo.

Y así es como la verdad estropea una buena historia. 3 párrafos para explicar algo que esperaba se entendiese leyendo entre líneas y tras haberme leído aunque sea un poco. Normalmente ni lo intentaría, pero si ni @Cáncer de Colon pilla el chiste, algo he hecho mal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que el foro me quitaba (y me está volviendo a quitar, por mis hábitos de posteo y lecutra) tiempo del trabajo. Mi curro consiste, básicamente, en escribir. Cada línea que posteo es dinero que estoy perdiendo y por eso decidí probar un mes sin entrar, a ver qué pasaba. Funcionó tan bien que con el tiempo conseguí poner a alguien a hacer mi trabajo y por eso volví a entrar, decisión que me estoy replanteando porque, aunque este foro me ha dado infinitas horas de prácticas que me han servido para mejorar en el desempeño de mis habilidades juntaletras y vendehumos, me roba mucho tiempo.

¿Y de qué trabajas tú exactamente?
 
¿Y de qué trabajas tú exactamente?

Teóricamente soy programador, pero como hay que vender y un presupuesto bien escrito tiene muchas papeletas de salir adelante, me cargo esa tarea y al final me paso más tiempo redactando bondades sobre mi trabajo que trabajando.
 
¿No te coge el telefono ni tu madre? Pues ya es jodido, ya.

Verruga no es pobre. Es miserable, que no es lo mismo.

¿No dan tapas gratis el sábado? No es bueno irse a dormir con el estómago vacío.
Yo pienso que le tienes envidia, Verruga es un forero top, con un puñado de posts le sobra para ser el mejor
Otros, ni con tropecientosmil posts, despiertan interes alguno, como por ejemplo tú
 
Teóricamente soy programador, pero como hay que vender y un presupuesto bien escrito tiene muchas papeletas de salir adelante, me cargo esa tarea y al final me paso más tiempo redactando bondades sobre mi trabajo que trabajando.
Eres tonto hasta decir basta.
 
Queda feo que desvele uno por uno todos los clones de Lebrom y creo que facilitarte la contraseña del panel de registros debe ir contra las normas del foro.

Pero si estás interesado en el tema puedes preguntarme si algún nick es clon de tu amigo canario. Yo te iré contestando si, no o quizás. Aunque lo mejor es que se lo preguntes por mp a él directamente. Siempre se ha hecho así y no veo necesidad de cambiar las cosas.

Y si quieres, también puedo desvelar los tuyos, si te apetece ;)

Vale, tú cuentas lo mío y yo no cuento lo tuyo.

La novia no me dejaba postear porque decía que cada vez que entro aquí se inicia una tórrida e intrincada relación de pasión con alguna forera. Tampoco me dejaba ir al gimnasio porque decía que eso aumentaba en demasía la testosterona y mi ritmo sexual se volvía insostenible. No ganaba para vagisil.

Muchas gracias por contestar, conforero.
 
Teóricamente soy programador, pero como hay que vender y un presupuesto bien escrito tiene muchas papeletas de salir adelante, me cargo esa tarea y al final me paso más tiempo redactando bondades sobre mi trabajo que trabajando.

Yo también hago papeleos miles para una multinacional, reportes infinitos y plúmbeos para managers senior (aka jefes gordos) sobre España, Latinoamérica, Filipinas, UK... Y joder que me aspen si no tengo al menos 10 minutos al día para pasarme por aquí y cagarme un rato en la puta de vuestra madre (o el maricon de vuestro padre).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie