5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también hago papeleos miles para una multinacional, reportes infinitos y plúmbeos para managers senior (aka jefes gordos) sobre España, Latinoamérica, Filipinas, UK... Y joder que me aspen si no tengo al menos 10 minutos al día para pasarme por aquí y cagarme un rato en la puta de vuestra madre (o el maricon de vuestro padre).
marketing-offline.jpg
 
Le escribe los guiones a Cachondo.

Ya lo he dicho en alguna ocasión: quien quiera que lo haga es un puto genio. @Armin Tamzarian me dijo en alguna ocasión que cuando fue nombrado mod fue al panel a ver quien era Cachondo y éste no era un user manejado por admins/mods/otros foreros. No sé si es verdad o mentira, pero si fuera esto último le perdono porque desvelarlo haría daño a ese Foro que cree que es un ser genuino.
 
Última edición:
Cachondo no es una persona física, es un ente de internet que se alimenta de cookies de páginas pr0n.
 
¿Habrá Totum revolutum? ¿Se dará una vuelta de tuerca y esta vez el totum revolutum será solo en un hilo?
 
El año pasado ILG dijo que lo haría a la inversa; cerraría el general y dejaría abiertos los subforos. Me pidió que se lo recordara el 1 de agosto, que era una gran idea y que no quedaría en evidencia. Besis.
 
Recupero este hilo para consultar un affaire que en su día me perdí, bien sea por incomparecencia temporal, por idiocia permanente o porque aconteció en el maloliente foro de las putas.

El caso es que a veces veo a un usuario llamado @eldanisimo y me llaman la atención las loas que @ilovegintonic le dedica. Cuando se dirige al mencionado personaje sus comentarios dejan de ser asépticos para entrar en una serie de dardos que parecen hacer referencia a una historia cargada de LOL y que me gustaría conocer, como buen alcagüete aragonés que soy.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, ¿tu mujer la follanegros te ha pillado ya echándote disolvente por encima?

Palabras clave:

NEGRO
MUJER
DISOLVENTE
HIJO DE PUTA

¿Alguna referencia a hilo o hilos de consulta? Gracias de antebrazo.
 
Fue una movida muy chunga hermano, no escarbes en la mierda

Tú verás
 
¿Alguna referencia a hilo o hilos de consulta? Gracias de antebrazo.
Lo tienes en el hilo que te enlaza @John Melmoth, y @Refugiado que es su gran amigo te podrá resolver cualquier duda.

Con todo, aclararte que son dos historias diferentes. Una hace referencia a cuando en el Putas para justificar que él es todo un partidazo utilizó el argumento de que su mujer había follado con negros y lo había preferido a él. Y otra es cuando le preguntaron si utilizaba algunos trucos para evitar que su mujer se enterara que iba de putas dijo rociarse con disolvente (es fontanero) para que no se notara el olor a pachuli. Y bueno, su enfrentamiento con @ilovegintonic data de cuando le achacó los males del Putas y entró en ese hilo para defender la honra de los puteros babosos, así como largar fiesta de quienes habíamos sido desterrados de allí.

Sin duda @eldanisimo es uno de los grandes foreros que ha dado el Putas, a la altura casi de los @Temerario, @Al´andalus, @jogoga o @JAQS, por citar algunos.
 
Bueno, me he leído tres o cuatro posts del interfecto y me parece poca toda inquina contra semejante melón.
 
¿hay un cuadro de honor para todos los que han conseguido marcarse un Benito?
 
Creo que me voy a tener que hacer el candado antes de entrar aquí. :pringui:
 
Todos somos mujeres encerradas en cuerpos de hombres
Menos el bedel que le gusta chupar pollas aunque no da detalles
 
Ales. El forero Malitar.
¿En qué destacó en el forro y por qué lo dejó?
¿Cuál es en la portada del ABC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie