5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha recordado la película "cadena de favores"

Hoy día no te pares hombre. Si el camionero no puede con algo, ya llamará a la asistencia en carretera.

Hay otras formas de ayudarles. A mi por ejemplo me puedes enviar fotos de tu píva vestida de algún personaje manga. Yo a cambio te puedo enviar fotos de mi madre desnuda. Sería bonito.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me echó un cable un camionero una vez, parando a preguntar y llevandome con las ruedas pinchadas a la gomería. De noche en tierra de nadie; ya llamaré por teléfono ni pollas, ¿cuál teléfono? Como no fueran señales de humo.

Me acuerdo que a mi jefe se le jodió la caja del camión y puso con unas tenazas en tercera y se fue de Valladolid a Segovia en tercera.
 
Hay otras formas de ayudarles. A mi por ejemplo me puedes enviar fotos de tu píva vestida de algún personaje manga.

solo tengo de saylor moon y de bulma, ambas duchandose, no es un cosplay muy conseguido.
 
Me gustaría preguntarle a @bua chaval un dron, los motivos de su suicidio foril de hace un tiempo siendo ultimatum, y también por qué coño ha decidido resucitar, con lo bonico que estaba callado
 
Hola @iskariote.

Tú y yo no hemos tenido ningún recorrido juntos en este foro.
Pero recuerdo que hace unos meses, se comentó por el General que tú, una "vaca sagrada", habías dejado de postear al haberte echado novia y que ella, digamos que no le hacía gracia que siguieses posteando por aquí. Incluso salió la palabra calzonazos cuando se hablaba del tema.

Hace más o menos un mes que has vuelto, y me gustaría que confirmases o desmintieses ese rumor.

Y también la causa de tu vuelta. Si es que ya no tienes novia, o ya te "deja" forear, o es que lo haces de estrangis.

Gracias anticipadas por la que será tu respuesta.
 
Hola @iskariote, tu y yo no nos conocemos de nada y probablemente la cosa siga siendo así.

Pero a pesar de ello, también me permito hacerte una pregunta:

¿Porqué la novia "no te dejaba" postear? ¿Era acaso porqué conocía bien este antro? ¿Era por tanto forera?

¿Consideras un buen negocio dejar de postear a cambio de polvos en forma regular?

Como ves, se me ha ido la mano y te hecho cuatro preguntas en lugar de una. Tampoco te sientas obligado a contestar ninguna de ellas, si no te apetece.

Pero si estás de vacaciones sin nada mejor que hacer, pues cuéntanos tu vida.

Estamos hasta los huevos de las historias de Verruga y de las tapas de mierda, como puedes suponer...
 
Te agradecería que escribieras bien mi nick. Gracias

Pues a santo de qué va a venir...es un sketch que he puesto a colación de los 2 masunos anteriores.
 
Última edición:
¿A coalición de si la novia de Iskariote le deja postear en el foro Özil podría fichar por el Barça?
 
No sé lo que será que ha puesto Flipu, pero me salta el antivirus cada vez que entro en esta página.
 
Pues claro joder lo primero, no sea obtuso, cíñase al audio y omita los putos enunciados.
 
Pregunta para Armin, ¿no conoces el meme de "y si no, desmiéntemelo"?
 
Hola @iskariote, tu y yo no nos conocemos de nada y probablemente la cosa siga siendo así.

Pero a pesar de ello, también me permito hacerte una pregunta:

¿Porqué la novia "no te dejaba" postear? ¿Era acaso porqué conocía bien este antro? ¿Era por tanto forera?

¿Consideras un buen negocio dejar de postear a cambio de polvos en forma regular?

Como ves, se me ha ido la mano y te hecho cuatro preguntas en lugar de una. Tampoco te sientas obligado a contestar ninguna de ellas, si no te apetece.

Pero si estás de vacaciones sin nada mejor que hacer, pues cuéntanos tu vida.

Estamos hasta los huevos de las historias de Verruga y de las tapas de mierda, como puedes suponer...

Coño, pues cuéntate tú algo. No sé, algo de gramática básica para diferenciar el uso de por qué, porqué y porque.
 
Estamos hasta los huevos de las historias de Verruga y de las tapas de mierda, como puedes suponer...

Sigues resentido por aquel zasca que te llevaste cuando te hice quedar como un ignorante de la vida y un inculto culinario, al explicarte cómo debían de servirse los tomates para no perder aromas y potencial al máximo su sabor sin desgraciar su graciosa y fresca textura.

Ibas de sibarita y quedaste como un vulgar fantoche de la internet, y desde entonces tienes esa espina clavada conmigo.

Pd: Lo de "espina clavada" no va con segundas.
 
Última edición por un moderador:
Sigues resentido por aquel zasca que te llevaste cuando te hice quedar como un ignorante de la vida y un inculto culinario, al explicarte cómo debían de servirse los tomates para no perder aromas y potencial al máximo su sabor sin desgraciar su graciosa y fresca textura.

Ibas de sibarita y quedaste como un vulgar fantoche de la internet, y desde entonces tienes esa espina clavada conmigo.

Pd: Lo de "espina clavada" no va con segundas.
Joder, cuando fue eso??
 
Sigues resentido por aquel zasca que te llevaste cuando te hice quedar como un ignorante de la vida y un inculto culinario, al explicarte cómo debían de servirse los tomates para no perder aromas y potencial al máximo su sabor sin desgraciar su graciosa y fresca textura.

Ibas de sibarita y quedaste como un vulgar fantoche de la internet, y desde entonces tienes esa espina clavada conmigo.

Pd: Lo de "espina clavada" no va con segundas.

Verruga, que tu te creas tus propias mentiras no quiere decir que los demás lo hagamos.

De tomates sabes como de tantas otras cosas, muy poco y de oídas. Discute con ensaladas de tapas. Es de tu cuerda. No quieras jugar en la Liga de los mayores.



Sigue haciendo el tonto por ahí y olvídame. Cuando quiera algo de ti, ya te lo haré saber.
 
¿Como te tengo que explicar que no me divierte perder el tiempo contigo y que por tanto no lo voy a hacer?

Habla de tomates, si te apetece, donde y cuando quieras. Por mi como si te partes una pierna.
Venga, en el hilo de mi huerto.

Sartenes, que fue lo que paso??
 
Venga, en el hilo de mi huerto.

Sartenes, que fue lo que paso??

Apareció el muerto de hambre de Verruga pontificando sobre como se debía cortar el tomate. El haber frecuentado toda su vida restaurantes de tres estrellas Michelín le daba crédito según él para tomarnos por idiotas al resto de foreros :face:

Repito, Verruga, que obtiene la mayor parte de su condumio de los contenedores de orgánico, dando clases de hostelería y alta cocina. Y pretende seguir haciéndolo.

Que jodido es el aburrimiento. Estoy por mandarle 20€ para que se folle una china y deje de dar la barrila con sus tonterías.
 
Vamos, que @Entelequia te dejó en ridículo y te pusiste a patalear y echarle en cara que es pobre :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie