5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" 'El diablo sobre ruedas' (1971): La primera gran película de Steven Spielberg, la que le lanzó al estrellato en 1971 para convertirse años después en el director taquillero por excelencia. En 'Duel' (nombre original de la cinta), Spielberg rueda la que para muchos es la persecución más recordada de la historia del cine. Desesperante y desquiciante, se rueda por las desérticas carreteras del sur de Estados Unidos. Lo que empieza como una broma pesada (un camionero loco persigue a un común mortal que conduce un Plymouth Valiant) se transforma en una forma asfixiante de jugar al gato y el ratón, un peligroso juego a vida o muerte."

La semana pasada un colega de esos hadiztos al jebi metal me llevó al cine (pagaba él, porsupu, gominolas incluídas) una peli que se llama La Caza. En algún spoiler por ahí había leído que era la nueva versión de "Duel", pero en francés. La acción transcurre por las calles de París. Un taxista persigue a dos pavos que hacen un simpa en el tasis y monta un sinvivir que te cagas :face:

¿Alguien sabe algo de @Britzingen?
 
La semana pasada un colega de esos hadiztos al jebi metal me llevó al cine (pagaba él, porsupu, gominolas incluídas) una peli que se llama La Caza. En algún spoiler por ahí había leído que era la nueva versión de "Duel", pero en francés. La acción transcurre por las calles de París. Un taxista persigue a dos pavos que hacen un simpa en el tasis y monta un sinvivir que te cagas :face:

¿Alguien sabe algo de @Britzingen?

Ayer fui al cine a ver Madame Bovary. Soy muy maricón. Y muy tonto, porque es de 2014. :facepalmcomocabezademongolo:
 
desde que mundele es admin, cuando empezo alla por finales de 2005, cuando chindaron molay e einherjer, se han pirado ellos por propia voluntad.

Salvo pajas cubanas, que se lo tuvo que estrujar alguien por mongol, no recuerdo ni quien.

hombre, igual a algun freak del putas y tal, pero del general niet.

Cuando prestó su user con poderes a Error de Syntaxis y otros más y se cepillaron a 3/4 del foro. Pues se lo calzaría el que estuviese de guardia aquella mañana.
 
Yo pregunté por él hace unos días, y me respondieron que se iba de campamentos todo el verano y como la wifi era de pago, no se conectaba.

Ahora tú te lo crees o no.

Por cierto. ¿Alguien sabe algo de @sargentocubata?

Lleva años en una carnicería de la Plaza de Abastos de Triana. Ultimamente comentó que tenía en proyecto montar el negocio en la Lonja del Barranco. Creo que esas maniobras lo tienen entretenido.
 
La perra que tienes conmigo no es ni medio normal. Me nombras en la mitad de tus posts lamiéndome el culo, con unas formas y unas maneras que dan vergüenza ajena, como en este último.

Pero eso sí, luego si salgo diciendo que el Madrid ha ganado la Champions te me pones muy serio y circunspecto y defraudado porque he hablado en un post de fútbol, y me regañas.

Anda y vete al carajo y déjame en paz y búscate a otro con el que obsesionarte :lol:.


American-Beauty-Web-2.jpg




No es obsesión, es sólo interés.







Lo cierto es que nunca tendré hijos, pero si hubiera tenido uno y este se hubiera hecho adulto... pues molaría que fuese como tú, de ahí mi cariño intrínseco, dentro de lo que es mi perturbada, mutilada e irreconocible forma de amar.


Por otros de este foro he sentido lo mismo. Black es otro de "mis niños". :lol:



Esto es enfermizo, cambiaré el chip. :face::lol:
 
Ha sido tan bonito lo que he escrito que os he dejado a todos sin palabras. :lol:


Quisiera preguntar si alguien mantiene contacto con algún forero o forera que ya no esté en el foro.


Yo sólo son mi hija adoptiva.

Con el resto no. Igual se han muerto la mitad y yo sin enterarme.
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es que nunca tendré hijos, pero si hubiera tenido uno y este se hubiera hecho adulto... pues molaría que fuese como tú, de ahí mi cariño intrínseco, dentro de lo que es mi perturbada, mutilada e irreconocible forma de amar.

vaya drama queen :lol:

y yo parando cada vez que veo a un camionero en el arcen :lol:
 
vaya drama queen :lol:

y yo parando cada vez que veo a un camionero en el arcen :lol:


Pero ¿por qué paras? ¿para echarle una mano? ¿para proponerle sexo?


Es que siempre que paro en ciertas areas, vienen tios maduritos o regordetes en coches que se ponen al lado del camión, para ver si les invito a subir y tal. Me ponen algo nervioso los jodíos, pero por otra parte, si tengo un mal día, los tengo a mano para un martillazo en la cabeza. O los tendría si no estuviesen ahí todos en tropel aparcado mirándose unos a otros.


A ti te considero de una inteligencia preclara, pero te escondes tras un rol de forero sucnor que no es del agrado de muchos, de otros sí.

Un besote.
 
Yo pregunté por él hace unos días, y me respondieron que se iba de campamentos todo el verano y como la wifi era de pago, no se conectaba.

Ahora tú te lo crees o no.

Por cierto. ¿Alguien sabe algo de @sargentocubata?

Yo también he pensado últimamente que hacía tiempo que no lo leía...

Esta de maniobras

Lleva años en una carnicería de la Plaza de Abastos de Triana. Ultimamente comentó que tenía en proyecto montar el negocio en la Lonja del Barranco. Creo que esas maniobras lo tienen entretenido.


Presente, acabaron las maniobras :lol:


Edito:

Siendo él catalán la historia tiene sentido.
Le pregunté si era cocinero en el camping y me dijo que iba de monitor de nenas.
 
Última edición:
Pero ¿por qué paras? ¿para echarle una mano? ¿para proponerle sexo?


Es que siempre que paro en ciertas areas, vienen tios maduritos o regordetes en coches que se ponen al lado del camión, para ver si les invito a subir y tal. Me ponen algo nervioso los jodíos, pero por otra parte, si tengo un mal día, los tengo a mano para un martillazo en la cabeza. O los tendría si no estuviesen ahí todos en tropel aparcado mirándose unos a otros.


A ti te considero de una inteligencia preclara, pero te escondes tras un rol de forero sucnor que no es del agrado de muchos, de otros sí.

Un besote.

yo paro por si les hace falta que les eche un cable, como sabras, hay cosas en carretera, que para sacarse las castañas del fuego uno solo cuestan 4 horas pero entre 2 cuestan 1 hora.

Una vez, llendo pal pirineo frances a esquiar, a uno que se habia salido, llevaba 4 horas, "pongo un tablon, me subo, avanzo medio metro, me bajo, pongo tablon"

y con ponerle yo el tablon "dale", avanzaba medio metro, le ponia el tablon, "dale". En una hora estaba fuera.


Me queria pagar una cena, pero tenia prisa y soy imbecil, asique le desee buena suerte y tire hasta llegar MOLIDO al bungalo que teniamos alquilao.

Edito: En buena parte, es porque mi padre era camionero de larga distancia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie