5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No fue. Parece que todavía lo es.
Y Robert Canta del política y Tunak del general, y Ramses II del viajes, tíos que o bien no se pasan o bien tienen otras inquietudes vitales y ya no forean y están ahí per secola secolorum, en una especie de moderación vitalicia, para cuando quieran volver
 
Última edición:
Ales es el niño mimado de mundele.

Turbo lo largó de la moderación -es otra historia foril- y del foro hace muchos años, pero mundele lo rehabilitó tiempo después y volvió de nuevo como forero y moderador.
Poco a poco ha ido desapareciendo de aqui...hace eones que no se le ve.

Edito, niño mimado pero siempre después de error de sintaxis, del que incluso se comentó en plan jocoso que era hijo de mundele.
 
Última edición:
Lavarse la boca con lejía antes de criticar a la gente del música de la golden, hijos de puta. Ales molaba, y si dejo de pasarse, seguro fue por su complicada condición médica.
 
Edito, niño mimado pero siempre después de error de sintaxis, del que incluso se comentó en plan jocoso que era hijo de mundele.

donde estara ese maldito uruguayo principe del retraso voluntario... ahora tendra 23 años y nos habra olvidado.
 
Ales es el niño mimado de mundele.

Turbo lo largó de la moderación -es otra historia foril- y del foro hace muchos años, pero mundele lo rehabilitó tiempo después y volvió de nuevo como forero y moderador.
Poco a poco ha ido desapareciendo de aqui...hace eones que no se le ve.

Edito, niño mimado pero siempre después de error de sintaxis, del que incluso se comentó en plan jocoso que era hijo de mundele.

Eso no es cierto. Ales no es ni era mi niño mimado.

Sus vastos conocimientos musicales son los que nos indujeron a colocarlo de moderador, incluso después de que Turbio lo echara. No hay más historia.
 
De donde viene lo del "gracias Sara" o "de nada Sara"

Y qué significa.
 
Me alegra que me hagas esa pregunta, porqu

Esa es tu aportación, qué te alegra que haga la pregunta...?

Quieres decir qué cuándo se dice lo de Sara es por qué hay motivos de algo para alegrarse?

Edito:

Pd: Me he quedado igual hijo de perra
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Has probado simplemente a ponerlo en Google, hijo de un millón de putas sarnosas?

Lo acabo de hacer ahora. Veo que proviene de una entrevista que le hizo Sara Carbonero a Iniesta al finalizar el partido de semifinal del Mundial, en la que fue objeto de burlas por twitter al hacerle la pregunta a Iniesta de:

Sara:Te hubiera gustado tirarar el penalti?

Iniesta: Sí, bueno de hecho tiré el segundo.

Entonces en el forro se dice "gracias Sara" para decir al de arriba que es una obviedad que no aporta nada.

Si es así vale, duda aclarada, estaré atento para tirar de cliché. Seré un forero más integrado y con más carisma.
 

inquisicionesp-01.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie