5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo pasaríamos a nuestro analista más afamado, TITO_PULO. Nadie como él sabe rebuscar en las miserias de los foreros. Nos iría soltando píldoras informativas según fuese procesando todo el material.

hace unos meses, cuando ilg rhodium y yo estabamos intentando restaurar el chiringo, mas rhodium que nosotros dos, la verdad, tuve acceso al subforo secreto de administradores, por lo de que no se trasladaron los permisos al foro de prueba que monto rhod.


solo dire, que aqui, sois mil veces mas porteras que ahi. la actividad es nula e irrisoria, basicamente porque ilg y mundele hace años que no se preguntan el uno al otro "oye baneo a este?" porque ese es todo el dialogo.
 
hace unos meses, cuando ilg rhodium y yo estabamos intentando restaurar el chiringo, mas rhodium que nosotros dos, la verdad, tuve acceso al subforo secreto de administradores, por lo de que no se trasladaron los permisos al foro de prueba que monto rhod.


solo dire, que aqui, sois mil veces mas porteras que ahi. la actividad es nula e irrisoria, basicamente porque ilg y mundele hace años que no se preguntan el uno al otro "oye baneo a este?" porque ese es todo el dialogo.

Pues como el Club Bilderberg más o menos.
 
hace unos meses, cuando ilg rhodium y yo estabamos intentando restaurar el chiringo, mas rhodium que nosotros dos, la verdad, tuve acceso al subforo secreto de administradores, por lo de que no se trasladaron los permisos al foro de prueba que monto rhod.


solo dire, que aqui, sois mil veces mas porteras que ahi. la actividad es nula e irrisoria, basicamente porque ilg y mundele hace años que no se preguntan el uno al otro "oye baneo a este?" porque ese es todo el dialogo.
Y de las archivos con la historia fatídica de dolce no dices nada?
 
Cuando llegué al foro, mundele ya era administrador del tugurio este. Creo que por aquel entonces aún no manejaba totalmente el cotarro, había algunos admins con los que claramente no tragaba -chinaski, demian, leo, draak y quizás algún otro- y tambien moderadores que no eran de su agrado -padrino, arisgo y alguno mas que no recuerdo-. Sus preferidos eran ilg y ales.
Poco a poco fue desmontando y quitando los poderes a unos, aupando a otros y configurando la administración y la moderación a su gusto: Ilg desmond son sus grandes debilidades y la suceción en caso de que mundele -lol no lo quiera...o si - aparezca en el hilo del palmado clásico.
 
Última edición:
Cuando llegué al foro, mundele ya era administrador del tugurio este. Creo que por aquel entonces aún no manejaba totalmente el cotarro, había algunos admins con los que claramente no tragaba -chinaski, demian, leo, draak y quizás algún otro- y tambien moderadores que no eran de su agrado -padrino, arisgo y alguno mas que no recuerdo-. Sus preferidos eran ilg y ales.
Poco a poco fue desmontando y quitando los poderes a unos, aupando a otros y configurando la administración y la moderación a su gusto: Ilg desmond son sus grandes debilidades y la suceción en caso de que mundele -lol no lo quiera...o si - aparezca en el hilo del palmado clásico.

No, no es así. Más de la mitad de los mencionados me caen/caían bien y eran buenos moderadores.

Todo forero fenecido debería anunciarse en el hilo de marras. A mí, por lo visto, LOL todavía no me quiere a su lado.
 
Cuando llegué al foro, mundele ya era administrador del tugurio este. Creo que por aquel entonces aún no manejaba totalmente el cotarro, había algunos admins con los que claramente no tragaba -chinaski, demian, leo, draak y quizás algún otro- y tambien moderadores que no eran de su agrado -padrino, arisgo y alguno mas que no recuerdo-. Sus preferidos eran ilg y ales.
Poco a poco fue desmontando y quitando los poderes a unos, aupando a otros y configurando la administración y la moderación a su gusto: Ilg desmond son sus grandes debilidades y la suceción en caso de que mundele -lol no lo quiera...o si - aparezca en el hilo del palmado clásico.
desde que mundele es admin, cuando empezo alla por finales de 2005, cuando chindaron molay e einherjer, se han pirado ellos por propia voluntad.

Salvo pajas cubanas, que se lo tuvo que estrujar alguien por mongol, no recuerdo ni quien.

hombre, igual a algun freak del putas y tal, pero del general niet.
 
Última edición:
desde que mundele es admin, cuando empezo alla por finales de 2005, cuando chindaron molay e einherjer, se han pirado ellos por propia voluntad.

Salvo pajas cubanas, que se lo tuvo que estrujar alguien por mongol, no recuerdo ni quien.

hombre, igual a algun freak del putas y tal, pero del general niet.

Confirmo lo dicho por Benito; el sr roboc de ojete rojo, no ha dejado caer su fálica espada de poder, sobre ningún "entogado" hasta la fecha.

He de confesar que estuve de mod durante unas tres semanas, no recuerdo en que subforo ni tan siquiera; con muy buenas palabras, me dijeron que retiraban el ofrecimiento por mi total falta de voluntad y absoluta improductividad...:26
 
ILG. ¿Te das cuenta de que vas a morir?


No es una amenaza. Es un hecho. Algún día ocurrirá. Espero que antes de ese día me mandes una foto tuya desnudo.

Tenéis tarea...

La perra que tienes conmigo no es ni medio normal. Me nombras en la mitad de tus posts lamiéndome el culo, con unas formas y unas maneras que dan vergüenza ajena, como en este último.

Pero eso sí, luego si salgo diciendo que el Madrid ha ganado la Champions te me pones muy serio y circunspecto y defraudado porque he hablado en un post de fútbol, y me regañas.

Anda y vete al carajo y déjame en paz y búscate a otro con el que obsesionarte :lol:.
 
La perra que tienes conmigo no es ni medio normal. Me nombras en la mitad de tus posts lamiéndome el culo, con unas formas y unas maneras que dan vergüenza ajena, como en este último.

Pero eso sí, luego si salgo diciendo que el Madrid ha ganado la Champions te me pones muy serio y circunspecto y defraudado porque he hablado en un post de fútbol, y me regañas.

Anda y vete al carajo y déjame en paz y búscate a otro con el que obsesionarte :lol:.
Camionero + obsesión = Dése por jodido. Seguro que tiene hamijos chungos con los que habla por radio*.
*¿La siguen usando?
 
Al pobre @ilovegintonic le va a pasar con @Darkiano lo mismo que al protagonista de aquella pelicula de Spielberg, el cual era perseguido por el camionero... Al tiempo:lol:

" 'El diablo sobre ruedas' (1971): La primera gran película de Steven Spielberg, la que le lanzó al estrellato en 1971 para convertirse años después en el director taquillero por excelencia. En 'Duel' (nombre original de la cinta), Spielberg rueda la que para muchos es la persecución más recordada de la historia del cine. Desesperante y desquiciante, se rueda por las desérticas carreteras del sur de Estados Unidos. Lo que empieza como una broma pesada (un camionero loco persigue a un común mortal que conduce un Plymouth Valiant) se transforma en una forma asfixiante de jugar al gato y el ratón, un peligroso juego a vida o muerte."
 
" 'El diablo sobre ruedas' (1971)...

vlcsnap-00005_zps325cea0e.png


"JOEH... NO HAY QUIENTENGAÑE PIJO..."
 
Última edición:
Camionero + obsesión = Dése por jodido. Seguro que tiene hamijos chungos con los que habla por radio*.
*¿La siguen usando?

No, ahora usan notas de voz por el guasap, y este lo conectan al bluetooth. La voz es mas robótica, no funciona sin cobertura 3G y la batería dura 10 minutos, pero es todo más moderno eso si.
 
desde que mundele es admin, cuando empezo alla por finales de 2005, cuando chindaron molay e einherjer, se han pirado ellos por propia voluntad.

Salvo pajas cubanas, que se lo tuvo que estrujar alguien por mongol, no recuerdo ni quien.

hombre, igual a algun freak del putas y tal, pero del general niet.

Mundele depositó bastante confianza en pajas, pero al parecer a pajas se le subieron los poderes de los huevos a la cabeza y empezó a meterse en camisas de once varas, descubriendo clones amérrimos, y cuando le vio las orejas al lobo, pues murió matando, e incluso buscó algunos monos con pistola para que le ayudaran en el lolocausto. Estos banes y algunas tetas que colgó en el subforo es lo mejor que se le recuerda. :lol:
 
El otro día, en la entrevista junto a Pablo Mezquitas, Susanna Morritos Griso le dió la mano con asco. Como una mamá que encuentra el calcetín de las pajas del nene.
Se pudo apreciar cierto repelús en la periolista. Breve pero muy lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie