5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo acordándome de Campano, expulsado a tomar por culo después de... Cerrar el foro? Banear a todo el mundo? Ya no recuerdo.

La salida de Weo poniendo al gordo a parir y Sr, Cojones (sigue por ahí pululando?) de la moderación también fue sonada. Quién sabe los motivos que les llevaron a ello? Leí algo de Weo, su novia y Trbo. De Cojones nunca supe el por qué.

Mi primer clonc me lo baneó Campano. ¡Qué tiempos!
 
Campano tuvo de novia a una chica de mi centro de estudios que previamente estuvo con un chico antisistema del Ramiro de Maeztu.
 
Sr Cojones abandonó el foro junto con Jacques de Molay y Dr Banner creo que a raiz de un lio de turbo con la justicia por un tema de menores, y ante la duda borrado de users y autoban.
Jacques de Molay sigue en PF y los otros dos ni idea. Estarán en una isla con El Pouto Topo
 
Molay sí recuerdo que salió por eso. Me pareció que Cojones borraba su usario mod y luego aparecía bajo otro nombre con avatar perruno.

Campano parecía tener cierta bipolaridad entre extrema izquierda y derecha. Aún debe seguir en foros de alguna facción (o de las dos).
 
¿Qué ha sido de MarXito? Por lo que veo aún consta como moderador del subforo política, pero no le veo el pelo desde hace eones.

Antes era un moderador bastante activo y a la vieja usanza. Repartía banes como loles y gustaba de usar un vocabulario contundente, como lleno de mala hostia y desprecio.
 
¿Qué ha sido de MarXito? Por lo que veo aún consta como moderador del subforo política, pero no le veo el pelo desde hace eones.

Antes era un moderador bastante activo y a la vieja usanza. Repartía banes como loles y gustaba de usar un vocabulario contundente, como lleno de mala hostia y desprecio.

Se hizo nazi y se fue a otro foro donde poder expresarse sin censura.
 
Para cuándo me hacéis admin de algo? Creo que es merecido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Para cuándo me hacéis admin de algo? Creo que es merecido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
055405356af03eeecf65e28abe2d91ec.jpg
 
Los caminantes vienen de más allá del MurLoL, son una raza creada por los niños ratas del bosque para combatir a los primeros hombres.
 
Los caminantes vienen de más allá del MurLoL, son una raza creada por los niños ratas del bosque para combatir a los primeros hombres.
Mucho más claro, gracias. Tomaré las precauciones adecuadas (id est, le encargaré un amatamoscas al Perrino Chico)
 
Eso ya lo sé, me refería a de dónde, no de quién, puto gordo.

El progre feminista pro-igualdad pro-derechos humanos se descubre tal como es.

Viene del hilo de las perversiones sexuales foriles. Boniato confeso que le gustaba disfrazarse con su pareja de vez en cuando. Contó que una vez se disfrazó de espinete, su novia de bulma (la mujer de vegeta) y que tuvieron una sesión muy bizarra de sexo. Ensaladadepastas lo leyó y a modo de homenaje recordatorio se lo dice.

¿Hay fotos de la novia vestida de bulma? Son para un amigo fan de dragón ball

Una pregunta, como era el foro en sus primeros inicios?? Tenia secciones como ahora o solo había una??

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Estaba el foro genera y preguntas a Torbe y poco más.

Luego hicieron algunos subforos. Hubo un subforo sexo y todo donde las guarrillas de la época hablaban de sus orgasmos.

No es broma.


Le dijo su piva que o dejaba la moderación o se acababa lo de bajar al pilón, y claro, entre moderar y un parrús como un felpudo, no dudó ni un segundo. Ah, su piva tiene las tetas como cabezas de mongolo.

Ahora con lo de la tiroides ya no.

Aún así si hay fotos de ella se agradecería un link.

Siempre he querido pajearme con la novia de Benito y luego subir la foto cubierta de mi semen. Me pone cachondo eso y no se porqué. Espero que Beni no se lo tome a mal.
 
Última edición por un moderador:
Aún así si hay fotos de ella se agradecería un link.

Siempre he querido pajearme con la novia de Benito y luego subir la foto cubierta de mi semen. Me pone cachondo eso y no se porqué. Espero que Beni no se lo tome a mal.

nah, no hay fotos de la benita, ni las va a haber.

pero me lo tomo como un cumplido.
 
Vengo acordándome de Campano, expulsado a tomar por culo después de... Cerrar el foro? Banear a todo el mundo? Ya no recuerdo.

La salida de Weo poniendo al gordo a parir y Sr, Cojones (sigue por ahí pululando?) de la moderación también fue sonada. Quién sabe los motivos que les llevaron a ello? Leí algo de Weo, su novia y Trbo. De Cojones nunca supe el por qué.

Sr Cojones abandonó el foro junto con Jacques de Molay y Dr Banner creo que a raiz de un lio de turbo con la justicia por un tema de menores, y ante la duda borrado de users y autoban.
Jacques de Molay sigue en PF y los otros dos ni idea. Estarán en una isla con El Pouto Topo

No, Semete, el que abandonó el foro junto a Molay y Dr. Banner fue Einherjer.

Lo de WEO fue, como decían más arriba, a raíz de que se le soltó un pasador y arremetió contra Turbio, activo forilmente por aquel entonces. Inutilizado como admin por aquel gesto, les quité los privilegios de admin a él y a su novia (Succubus). Esta última no hacía una mierda.

Lo de Señor Cojones fue otra cosa diferente. Forilmente, como usuario y como admin, era un lolazo y un precursor del hijoputismo más refinado y lacerante. Me baneó una vez por insinuar que cierto clon era suyo :lol:

Cuando entré de admin, me di cuenta de que el Sr. Cojones forero y el Sr. Cojones dentro del equipo administrativo, eran dos personajes radicalmente distintos. Mientras que como forero/admin ejercía de hijo de puta necesario, único en su rol, entre los bastidores de la administración era un puto energúmeno, acomplejado y con unas ínfulas de líder que no tardaron en volverse contra él. En su cabeza se veía a sí mismo como el capitán del equipo, que dictaba lo que cada admin debía hacer, cómo y en qué sentido. Esto era siempre siguiendo sus propios intereses, claro está. Los admins más veteranos, anteriores a mí, bien sea por pena, por amiguismos o por no crear mal rollo, no le decían nada y el tío continuaba creando fricciones entre el equipo. Costra el Payaso lo estuvo hostigando por todo el foro hasta casi hacerlo llorar literalmente, esa fue muy buena y el desencadenante de su destitución. Por privado comentaban uno y otro admin que habría que hacer algo, que este tío qué se ha creído que es, pero nadie movía un dedo.

Total, que un buen día se me hincharon las pelotas y lo quité de admin, en resumidas cuentas.

Despojado de su armadura, la forería se le echó encima, se vio sin el estatus que anteriormente ostentaba y, sin un rol que poder mantener sin botones, desapareció del foro. Creo que me pidió un día que le borrara el usuario, cosa que creo que no llegué a hacer.
 
No, Semete, el que abandonó el foro junto a Molay y Dr. Banner fue Einherjer.

Lo de WEO fue, como decían más arriba, a raíz de que se le soltó un pasador y arremetió contra Turbio, activo forilmente por aquel entonces. Inutilizado como admin por aquel gesto, les quité los privilegios de admin a él y a su novia (Succubus). Esta última no hacía una mierda.

Lo de Señor Cojones fue otra cosa diferente. Forilmente, como usuario y como admin, era un lolazo y un precursor del hijoputismo más refinado y lacerante. Me baneó una vez por insinuar que cierto clon era suyo :lol:

Cuando entré de admin, me di cuenta de que el Sr. Cojones forero y el Sr. Cojones dentro del equipo administrativo, eran dos personajes radicalmente distintos. Mientras que como forero/admin ejercía de hijo de puta necesario, único en su rol, entre los bastidores de la administración era un puto energúmeno, acomplejado y con unas ínfulas de líder que no tardaron en volverse contra él. En su cabeza se veía a sí mismo como el capitán del equipo, que dictaba lo que cada admin debía hacer, cómo y en qué sentido. Esto era siempre siguiendo sus propios intereses, claro está. Los admins más veteranos, anteriores a mí, bien sea por pena, por amiguismos o por no crear mal rollo, no le decían nada y el tío continuaba creando fricciones entre el equipo. Costra el Payaso lo estuvo hostigando por todo el foro hasta casi hacerlo llorar literalmente, esa fue muy buena y el desencadenante de su destitución. Por privado comentaban uno y otro admin que habría que hacer algo, que este tío qué se ha creído que es, pero nadie movía un dedo.

Total, que un buen día se me hincharon las pelotas y lo quité de admin, en resumidas cuentas.

Despojado de su armadura, la forería se le echó encima, se vio sin el estatus que anteriormente ostentaba y, sin un rol que poder mantener sin botones, desapareció del foro. Creo que me pidió un día que le borrara el usuario, cosa que creo que no llegué a hacer.

Vaya salseo, la virgen. Desconocía esa faceta de Sr Cojones, se me cae un mito.

Como recuerdo de abuelo cebolleta comentaré que cuando entré recuerdo la existencia de varias chupipandis, la de los administradores-moderadores, formada por Cojones, Patrizia, Midgar, Einherjer, Picara, White Knight (novio de pícara, creo, y con lo que entonces consideraba mucha mala baba), Campano y Snow, que aunque se dice que murió con el tiempo saqué la conclusión de que era un clon. Tambien estaban las FSF entre los que estaban rastrero, el pouto topo y edunacle. Se encargaban de flagelar a cualquiera en plan matón foril.
Y luego la chupipandi de thorbe, Pherseo, Folladicto, el tipo aquél que viajaba a thailandia a (supongo) fockarse a adolescentes y/o shemales y el propio torbe.
Y Benito, claro, que siempre está ahí, como Samir Duran en starcraft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie