5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colchoneta la puta de tu madre, como la suntuosa cama lomonaco que usaba el seboso en los castings.
 
Nunca entenderé a los antifascistas colchoneros como caótico.

El Atlético de Madrid posee la hinchada radical más violenta y ultraderechista de España. Se le recuerda algún asesinato que otro, a un vasco por el simple hecho de serlo, por ejemplo, algo que no ocurrió en caso de la hinchada madridista.

La figura de Jesús Gil y sus posteriores herederos son la figura del Torrente más franquista que Franco. El ejemplo de facha llevado a la caricatura extrema.
 
Hubieron muchas invasiones: Vogue, enfemenino, etc. Una de estas incursiones fue a un foro de anorexicas, y varios miembros de esta santa casa se registraron para tratar de ligar con las tias (algunos PL members tambien se hicieron pasar por tias, para mas LOL). Total que al poco tiempo, habian mensajes de phorers diciendo, "pues nada, quiero conocer a una tia de no mas de 40kg, que me ponen asi, piel y hueso, para amistad o lo que surja."

Si alguien tiene más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de estas joyas foriles, por favor...


ahi lo tienes

https://foropl.com/threads/46179-Resultados-Del-Trolleo-1-Damnificados-inside

lastima de haberlo subido todo al tinypic
 
¿En qué hilo se descubrió la -ahora- legendaria elegancia en el vestir del retornado @Ferris?
 
Nunca entenderé a los antifascistas colchoneros como caótico.

El Atlético de Madrid posee la hinchada radical más violenta y ultraderechista de España. Se le recuerda algún asesinato que otro, a un vasco por el simple hecho de serlo, por ejemplo, algo que no ocurrió en caso de la hinchada madridista.

Claro que no


https://elpais.com/diario/1997/05/08/madrid/863090673_850215.html


A ver, si el frente y los ultras sur son dos caras de la misma moneda, el jerifalte de ahora de los ultrasur, es del frente.


porque ser nazi esta por encima de ser de uno u otro, no es coña eh.
 
Viene del hilo de las perversiones sexuales foriles. Boniato confeso que le gustaba disfrazarse con su pareja de vez en cuando. Contó que una vez se disfrazó de espinete, su novia de bulma (la mujer de vegeta) y que tuvieron una sesión muy bizarra de sexo. Ensaladadepastas lo leyó y a modo de homenaje recordatorio se lo dice.
 
Viene del hilo de las perversiones sexuales foriles. Boniato confeso que le gustaba disfrazarse con su pareja de vez en cuando. Contó que una vez se disfrazó de espinete, su novia de bulma (la mujer de vegeta) y que tuvieron una sesión muy bizarra de sexo. Ensaladadepastas lo leyó y a modo de homenaje recordatorio se lo dice.

Joder, esto no lo sabia :lol:. De ser verdad, vaya tela.
 
Una pregunta, como era el foro en sus primeros inicios?? Tenia secciones como ahora o solo había una??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Una pregunta, como era el foro en sus primeros inicios?? Tenia secciones como ahora o solo había una??

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

el foro en sus inicios era un canteo, hasta se casaron unos aqui
 
Última edición:
Porque ensaladadecromosomas así me lo pidió.

Correcto.

Un consejo. Deja el foro mes y medio y dedícate a estudiar, que llegan los exámenes finales. Céntrate sobre todo en las asignaturas en las que estés apunto de agotar convocatorias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie