5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin embargo el de Torbe que también es de los míticos, lleva varios días sin postear :|.
 
¿Es cierto que hace años se organizaban loleantes invasiones de foros de retards, féminas y similares?

Hubieron muchas invasiones: Vogue, enfemenino, etc. Una de estas incursiones fue a un foro de anorexicas, y varios miembros de esta santa casa se registraron para tratar de ligar con las tias (algunos PL members tambien se hicieron pasar por tias, para mas LOL). Total que al poco tiempo, habian mensajes de phorers diciendo, "pues nada, quiero conocer a una tia de no mas de 40kg, que me ponen asi, piel y hueso, para amistad o lo que surja."

Si alguien tiene más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de estas joyas foriles, por favor...
 
Última edición:
Empezó con 50. Luego, dado el hésito foril, subió tarifas. Pero de esto hace unos años. Ahora aplícale el IPC desde entonces y calcula...

No la recuerdo muy bien, pero creo que era una foca miope. Igual ha cambiado, que todo es posible.
 
Recalé hace un rato en el hilo del Márcate un Pai-Mei, que no sé por qué no había leído antes. ¿Alguien puede explicarme el origen? ¿Por qué los foreros, siempre ojo avizor ante la posibilidad de OUNEC, se prestaron a enseñar sus jetos y espejos sucios en tamaño arranque de buen rollo?
 
Ahora es una foca miope llena de tatuajes.

3 de las cosas que menos me gustan en una mujer, sobre todo la tercera. Estoy seguro que alguno de sus tatuajes, son de esos que parecen escritos con letra de folleto de un menú de boda.
 
Me llama la curiosidad un tag que he leído que dice: "Foro del coño de mi hermana"


¿qué significa?
 
Recalé hace un rato en el hilo del Márcate un Pai-Mei, que no sé por qué no había leído antes. ¿Alguien puede explicarme el origen? ¿Por qué los foreros, siempre ojo avizor ante la posibilidad de OUNEC, se prestaron a enseñar sus jetos y espejos sucios en tamaño arranque de buen rollo?
Empezó pai-mei como una especie de broma y claro lo que hace uno lo hace el resto, a mi el jaldre me hizo un tuneo con mi foto. Pero para mi el mejor fue el del senior putas, con su caja de cartón.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Recalé hace un rato en el hilo del Márcate un Pai-Mei, que no sé por qué no había leído antes. ¿Alguien puede explicarme el origen? ¿Por qué los foreros, siempre ojo avizor ante la posibilidad de OUNEC, se prestaron a enseñar sus jetos y espejos sucios en tamaño arranque de buen rollo?
Enlace please, que no se porque no me va el buscador.
 
Empezó pai-mei como una especie de broma y claro lo que hace uno lo hace el resto, a mi el jaldre me hizo un tuneo con mi foto. Pero para mi el mejor fue el del senior putas, con su caja de cartón.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
Yo me hice una con la careta de soldar, y cuando fui a subirla estaba el hilo cerrado

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
No había seguido este hilo con el interés adecuado. Muy ilustrativo, por cierto. ¿Nadie ha hecho un archivo con todos los caretos con el nombre debajo?

A mí también me interesa, que no sé si es que el foro está roto, alguno ha sido tan cobarde de quitar lo que subió, me aburro mucho o las tres a la vez.
Me ha dado por pensar si no habría un jailou también de voces. Y claro que lo hay. Lástima que debió de pasar sin pena ni gloria, porque fue hace cuatro días además, pero da para l0l y medio:
https://foropl.com/threads/66203-852-Habla-pueblo-habla
 
De voces está el foro lleno, mira tools para salir del purgatorio la última vez. O algunos con el hijodeputa de retador de foreros.
 
Quienes son las actuales putas del foro?

Así por encima he visto que lo son entelequia, ensalada y caótico.

Alguno más?
 
Quienes son las actuales putas del foro?

Así por encima he visto que lo son entelequia, ensalada y caótico.

Alguno más?

Caotico está como muy feo, amargado y enanete como para ser puta de nadie. Además trae todos los complejos de inferioridad a flor de piel, como buen colchoneta.
 
Última edición:
Quienes son las actuales putas del foro?

La puta guarra de tu madre. Hace un completo a pelo por 30 euros.

Caotico está como muy feo, amargado y enanete como para ser puta de nadie. Además trae todos los complejos de inferioridad a flor de piel, como buen colchoneta.

Para eso tenemos a la guarra de tu madre, su infecta bocaza es el retrete donde caen las lefadas de los gordos retrasados del foro.

Si gana el Atlético la copa de Europa te doy un pollazo en la cara a ti y a la puta de tu madre antes de bañarme en Neptuno.
 
La puta guarra de tu madre. Hace un completo a pelo por 30 euros.



Para eso tenemos a la guarra de tu madre, su infecta bocaza es el retrete donde caen las lefadas de los gordos retrasados del foro.

Si gana el Atlético la copa de Europa te doy un pollazo en la cara a ti y a la puta de tu madre antes de bañarme en Neptuno.
Llevas manguitos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie