5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién pone las cinco estrellas a los hilos? Porque tengo un par de cosas que decir sobre el criterio que se sigue a la hora de otorgarlas. Sugerencias o injerencias.
 
Cliffi le caía muy bien a ILG, incluso vi que abuso un poco de ello, pero le caía bien y ahí está la cosa, es que hablamos de un tochoban.

No sé qué pasó porque yo apenas entraba al foro un día cada tres meses en aquella época, pero debió ser grave la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Cliffi le caía muy bien a ILG, incluso vi que abuso un poco de ello, pero le caía bien y ahí está la cosa, es que hablamos de un tochoban.

No sé qué pasó porque yo apenas entraba al foro un día cada tres meses en aquella época, pero debió ser grave la cosa.
Sólo diré dos palabras porque hablar más pondría mi vida en peligro: Forocausto Nazi.
 
¿Quien es el nazi, cliffi?

Si lo banearon por ser nazi quisiera protestar, que más vale tarde que nunca.

Si lo banearon por otro motivo me parece bien, pero quiero saber la historia que para algo está este hilo.
 
Última edición por un moderador:
¿Quien es el nazi, cliffi?

Si lo banearon por ser nazi quisiera protestar, que más vale tarde que nunca.

Si lo banear in por otro motivo me parece bien, pero quiero saber la historia que para algo está este hilo.
Ese tema todavía escuece en las altas esferas. Mio veces planteado en este hilo pero admin/mods como ILG o Canta se niegan a soltar prenda.

A Cliffi se lo follaron sin más. Adder consiguió volver pero finalmente consiguieron acabar con él con la farsa de los Lolscars...

Todo muy turbio.
 
Que es coña, hombre. En realidad se marcó un el imbécil de Herbman. Por una apuesta tonta le cambiaron el nick a Destination Calabria, se picó y hasta nunca.

Una apuesta tonta.. ¿que apuesta?¿que se apostó? ¿qué hizo cuando se picó para que lo tochobanearan?

En fin, lo que viene a ser saber explicar bien las cosas sobre un tema desconocido para el que pregunta. Gracias.
 
Pues según mi perspectiva visual, es que es como comparar una naranja con un jarrón. A Max lo leí poco porque no frecuentaba por entonces mucho el General. Pero creo que vivía en América, puede que México, es un tío ya talludito y un poco plasta...

WTF?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera era un asiduo de los CacaChat, por lo de las horas intempestivas y eso.

Contaba sus batallas ligando crancos indígenas.

Un tío simpático.
 
Adder consiguió volver pero finalmente consiguieron acabar con él con la farsa de los Lolscars.

Por el amor de LOL, enlace a ese hilo, que ver caer en desgracia a un imbécil de tal calibre, me va a mejorar la tarde.

Por cierto, porqué Verruga se ha visto forzado a tirar de un clon?
 
Como Blackandeño no puedo consentir esto.

Black tiene una inteligencia que supera de largo al forero medio. Que no entendáis como su uso magistral de la ironía y el sarcasmo era usado para mearse en todos los foreros a la par que hacia descojonarse de la risa al que leía entre líneas es otra cosa.

Además según se cuenta se folló a multitud de foreras y eso os da envidia. El jugaba con ellas magistralmente también.

Sólo la Medusa del foro le vaciló. Pero lo aceptó con hombría y siguió adelante.

Tened cuidao con lo que decís, ¡aun queda un Blackandeño en putalocura!


Por cierto ¿por que fue baneado?
 
No es una ventaja pero muchos estaban envidiosillos. :lol:

Yo si quería saber si al final folló con Niandra y si slK le cogio inquina por eso.

Sea como fuere yo ya me he tocado con eso así que ya me da un poco igual.
 
El único motivo que se me ocurre de que Adder haya dejado el foro en standby, concurre en una sola sigla (HGH) y... :147
 
¿Quién es @Slk y por qué se habla siempre tan mal de él?

5d40a06906de12d981a159d77180af0e.jpg



2dd31a4bef53e7c83c58326899b033b6.jpg
 
5zis1u.png


No se si todavía tengo guardados esos delirantes mps diciendo que había ido a denunciarme a la pulisia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie