5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuántas veces te han pedido fotos de las tetas? Más o menos. Así, a ojo.
Te refieres a en este foro o a todos los foros en los que estoy?

En total yo diría que unas 87 veces.
Hace doce años que foreo.
Y en unos seis foros habitualmente.

De las 87 veces, 57 en público y 30 por privado.
En este foro tres veces.

Tampoco es que sean unos números muy impresionantes.
 


No es esto donde se preguntas cosas? Solo quería saber por qué hay gente que pide pollas por MP, es como si quisiera saber por qué hay gente que quiere conocer a vuestrasbiegas.


Soy pobre y tengo una mierda de Y100X con mogollón de fotos de pollas


Eso sale sólo si eres pobre con un móvil para pobres.

Pero eso no pasa con los que usan iphone de 900 lerus, que son onvres que ganan mucha pasta haciendo Trading con el IBEX 35




CasoCerrado.png



Ya tenemos otro maricón oficial en el foro. Este además tiene un gusto exquisito en el vestir.


Esa es una manera muy sutil para que tire de hemeroteca, que sé que os encanta relameros con yogurines como yo. Pero eso no va a pasar.

No voy a picar el anzuelo.
 
Mar, Lebrom no se refiere a tí, sino a Flipu.


Ah ok. Ahora entiendo a Lebrom entonces. Flipu dice que por qué me pongo la parte maxilofacial de otra cara.
Lebrón dice que bajo su perspectiva visual, entonces porque lo que pasa realmente es que tengo mi parte maxilofacial pegada en la cara de una china que no es la mía. O algo así. :lol:
 
Última edición:
Cuando sepa lo que quiere decir le respondo.

Perspectiva visual o percepción visual , son muy parecidos o lo mismo dicho de diferentes forma.

Nuestro sentido de la percepción entra en una fase analítica que comprende la interpretación y organización del estímulo percibido y puede aplicarse en diferentes contextos mediante la cual se estructuran los elementos de esa información o distinguiendo entre fondo y figura, contornos, tamaños, contrastes,colores, grupos, etc.

Y también existen las metáforas. ENTERADILLO!!!


Y ahora respóndeme.
 
Déjalo, tú no lo entenderías.

Yo soy prepper y tampoco lo entiendo. Como no sea que quieras tener conservas de pollas en vinagre. :lol:


Hijoputa que risas con el gift.



Yo no me enteré de lo que hizo el imbécil de Herbman para caer en desgracia, que alguien me cuente.

Yo tampoco la verdad. Era un chico muy feliz y nunca se metía con nadie. Igual consiguió ser normal y por eso lo echaron del foro.


Te refieres a en este foro o a todos los foros en los que estoy?

En total yo diría que unas 87 veces.
Hace doce años que foreo.
Y en unos seis foros habitualmente.

De las 87 veces, 57 en público y 30 por privado.
En este foro tres veces.

Tampoco es que sean unos números muy impresionantes.

No serán impresionantes pero bien que lleva las cuentas. :lol:
 
Ya sé que te lo has inventado, marisabidilla.

Enséñanos las tetas y te perdono que seas mujer.
 
Pues según mi perspectiva visual, es que es como comparar una naranja con un jarrón. A Max lo leí poco porque no frecuentaba por entonces mucho el General. Pero creo que vivía en América, puede que México, es un tío ya talludito y un poco plasta.
Jerbman es canario, un pipiolo, y mucho más gracioso.
Estilos diferentes, masunos diferentes y foreros diferentes.
Que ambos abusaran del 121 no quiere decir que fueran la misma persona.
Mira lo que abusan @Boniato y @Le Déserteur lo que abusan de las babas y no son la misma persona.
 
Pues según mi perspectiva visual, es que es como comparar una naranja con un jarrón. A Max lo leí poco porque no frecuentaba por entonces mucho el General. Pero creo que vivía en América, puede que México, es un tío ya talludito y un poco plasta.
Jerbman es canario, un pipiolo, y mucho más gracioso.
Estilos diferentes, masunos diferentes y foreros diferentes.
Que ambos abusaran del 121 no quiere decir que fueran la misma persona.
Mira lo que abusan @Boniato y @Le Déserteur lo que abusan de las babas y no son la misma persona.

Yo tampoco coincidí con el Max Rivera mucho tiempo, pero por lo poco que vi de él era un retraso muy parecido al del Herbman ( los dos me caían bien), puede ser una apreciación mía personal, y no por ello tengan que ser los mismos. Pero por otro lado me aventuro a decir que seguramente hay foreros con varios users que cuando le han capado el user principal, puede que le de por ahí sacar su clon de reserva o directamente se hacen uno nuevo. Con o sin el consentimiento del Admin, a saber...
 
¿Nadie sabe lo de cliffi? ¿como se hace f5 desde el móvil?

Le doy al f y al 5 y no hace nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie