5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deis mas por culo con ILG, coño. No pienso utilizar ese clon durante una temporada

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Sony+Pictures+Classics+Premiere+Friends+Money+MSKf46-9KBAl.jpg

@Le DéserteurQuieres mandarme un mp y pagarme una fanta, juapo?
 
Oigan, para hablar del Capitán @Redivivo se lavan la boca.
 
Yo tenía entendido que ILG era un señor de pasta que gustaba de vestir clásico y fumar en poses JamesDeanescas. Seguiré manteniendo ese concepto, por el bien de su reputación.
 
ILG ha oído que en cierto descampado iban a edificar una urbanización de "chaleses" y ha ido a mover a @Dolce, no sea que a alguien le dé por jugar a CSI Villacerda y...
 
costra fue un clonc que fingio ser rulo turulo, aka Sombrerero Loco, pero no es el. El odio de este hacia mundele es simplemente un teatro orquestado que se erigio para fomentar el posteo de calidad, haciendolo "moderador polemico", partiendo del respeto que le teniamos muchos al cantabronazo no por lo que decia, sino por como decia lo que decia.



logicamente, aunque a algunos nos la colaron bien, aquello no funciono, ya que rulo, se caga en ti mucho mas concretamente que su "pseudonimo".

:shock::shock: Benito me acabas de dejar con el culo torcio', ¿Costra no es el mismo Rulo que subía videos haciendose un peta, el pijo-punki con papa con cargo y demás? ¿Era solo un puto clon temático? A mi me la llevan clavando años en este foro, me las dan por todos laos' y no me entero de la misa la media.

pues nop, no era el mismo, yo tambien me quede de plastico al enterarme.

¿Y cuando te enteraste? Porque ahora que lo dices, ya hace unos 10 o 12 días que tenía yo sospechas, desde que me mandó unos emepeses para decirme que no me emparanoiara con el borrado de tags, que había sido el, al final ya no me cuadró lo que decía y le pregunté para qué entraba, y si era clon de algún admin, y ya no me contestó.

He intentado revisar las fechas pero se me dificulta después del huracán Pablo, ¿cuándo se fue costra de la moderación y cuando empezó?

Yo parece que tuve un ban eterno a principios del 2013 por una pataleta y la bronca venía de largo, igual un año antes ¿es esa la fecha de "costra" moderador? Principios del 2012 a principios del 2013?

Yo recuerdo a costra partiendo la pana cuando yo empezaba, por el 2007, ¿cuándo dejó de ser costra?
También recuerdo una época en que madeira estaba muy ilusionado con el, como Robin con Batman, supongo que de esa época seguiría siendo él. ¿Porqué le llamas rulo? ¿Era un antiguo nick? ¿O por su afición a don rulo y don simón?
 
Última edición:
El odio Costra-mundele es una telenovela venezolana comparado con el odio Sombrerero-Main man. En toda la historia del foro no he visto mas mala leche retestinada, quizas con Gargaran, pero en en el caso de Sombrerero era hacia una persona concreta.

Aqui dejo unas perlas para la historia


No se te ocurra volver a entrar en mis hilos y mucho menos a moderarlos, ¿te queda claro? Puta escoria subnormal.


Guest

Que el foro va mejor? Caguen tu putamadre.

Anormal defiente de mierda, me caguen en tu putamadre en la noria, en la cocacola y en tu puta raza anormal de los cojones.

Cita Iniciado por Mala_Vida Ver mensaje
Nadie me dijo nada. No soy tan retra como tú para deducir quién era el mentecato que filtraba eso.

PERO ANORMAL QUE COJONES VOY A PASAR YO NADA, IMBECIL, QUE ERES IMBECIL.

LE HICISTE CASO A VENUS POR QUE ES TU NOVIA, ANORMAL QUE LO QUE SI ME PASO ELLA ES UN LOG DONDE HABLAIS DEL HILO DEL PUTAS QUE HA ABIERTO DESPUES DE QUEDAR VOSOTROS Y LA DICES COSAS PRECIOSAS COMO QUE HAY ALGO MAS QUE TENEIS UN CARIÑO ESPECIAL, JAJAJAJA TONTO QUE ERES TONTO, EL COLOMBO SIFILITICO PRINCIPE AZUL DE LAS RAMERAS DE 5 EUROS EL COMPLETO.

Más quisiera esa puta ser mi novia, jodido anormal que eres macho, yo no sé qué pintas aquí.
LA VERDAD ES QUE DESENTONO ENTRE 4 PRINGADOS QUE LO MAS QUE HAN HECHO EN LA VIDA ES SER MODERADORES DE UN MIERDA DE FORO ASI QUE CLARO EN CUANTO NO PUEDEN BANEAR QUEDAIS TODOS RETRATADOS COMO COMEMIERDAS.

QUE HAGO AQUI? JAJAJA, MANDAR SMS A LAS PUTAS PARA FOLLARMELAS DE GRATIS? BABEAR POR WEBCAM? QUEDAR CON TODOS LOS FOREROS DE ESTE FORO DE MIERDA DEMOSTRANDO QUE NO TENGO HAMIJOS? JAJAJAJAJA, SEGURO QUE ESO NO, SUBNORMALES.

anda y vete a llamar a tu puta novia a ver si ahora te explica tambien esto.
 
Yo tenía entendido que ILG era un señor de pasta que gustaba de vestir clásico y fumar en poses JamesDeanescas. Seguiré manteniendo ese concepto, por el bien de su reputación.[/QUOTE

Yo también. Y tufando a Floyd.

El odio Costra-mundele es una telenovela venezolana comparado con el odio Sombrerero-Main man. En toda la historia del foro no he visto mas mala leche retestinada, quizas con Gargaran, pero en en el caso de Sombrerero era hacia una persona concreta.
Aqui dejo unas perlas para la historia

Desde luego ahí había algo de henemistaz manifiesta :lol:
Cuéntanos algo de @Mala_Vida, entonces, anda...
 
¿Acuario si es Rulo no, o tampoco? Y otra cosilla ya que te pillo por aquí, ¿El máquina que lleva el clon con esa maestría no me lo vas a soplar no?

aquario si es rulo. y quien crees tu que llevaba a costra hombre :lol::lol: la duda ofende.


¿Y cuando te enteraste? Porque ahora que lo dices, ya hace unos 10 o 12 días que tenía yo sospechas, desde que me mandó unos emepeses para decirme que no me emparanoiara con el borrado de tags, que había sido el, al final ya no me cuadró lo que decía y le pregunté para qué entraba, y si era clon de algún admin, y ya no me contestó.

He intentado revisar las fechas pero se me dificulta después del huracán Pablo, ¿cuándo se fue costra de la moderación y cuando empezó?

Yo parece que tuve un ban eterno a principios del 2013 por una pataleta y la bronca venía de largo, igual un año antes ¿es esa la fecha de "costra" moderador? Principios del 2012 a principios del 2013?

Yo recuerdo a costra partiendo la pana cuando yo empezaba, por el 2007, ¿cuándo dejó de ser costra?
También recuerdo una época en que madeira estaba muy ilusionado con el, como Robin con Batman, supongo que de esa época seguiría siendo él. ¿Porqué le llamas rulo? ¿Era un antiguo nick? ¿O por su afición a don rulo y don simón?


Le llamo rulo, porque su usuario original es "rulo turulo".

Del resto de cosas ni me acuerdo.

Y no te ha mandado ningun mp.
 
Última edición:
aquario si es rulo. y quien crees tu que llevaba a costra hombre :lol::lol: la duda ofende.

Por esa frase he de deducir que eras tú, ante lo cual me quito el craneo porque ha sido magistral, y sino eras tu siento la ofensa pero te juro que ni puta idea, ten en cuenta que mi estado normal es el empanamiento al cubo y que no me entero de absolutamente nada de las historias del foro hasta que alguen lo dice claramente. :lol:

PD : Y para que veas que es verdad como muestra el owned que le hice a liachu sin saber ni siquiera que le estaba owneando porque pensaba que todo el foro conocería ya a su banda, el nombre, la foto y su puta madre en verso.
 
Última edición:
Yo cuando hablo con gitanos no me creo nada, cuando hablo con persona sí ¿porqué habría de dudar de la palabra de una persona?
 
porque mienten, manipulan, son de coslada...

¿Podría traducir, señor madrileño de mierda? Tampoco pillo las referencias de los chistes del Cluc de la Comedia porque no sé cosas de Madriz.
Hábleme de Coslada. Ginés. El Bloque. ¿Algo más para pillar su referencia?

Gracias.
 
Última edición:
Por qué a @Emogado le pusieron el rango de pido pollas por MP?

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
En breve te llegará su MP.


Se reiría de mi cacahue

giphy.gif



No creo que le valga para hacer sus comparaciones.



Pero la pregunta no era esa. La pregunta es cuál fue el desencadenante para dar pie a que se le marcara a fuego, ese rango.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie