5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al hilo de la pregunta que le hicieron a ILG ayer de si tenía en mente a algún forero como moderador, a mí me gustaría saber, si es posible, cómo es el proceso de elección de moderador:
¿Lo eligen y proponen los moderadores a su arbitrio, o es la forisma rasa la que se hace la ofrecida para el puesto vacante?

Una vez me comentaron que cuando @mundele ofrecía a alguien el puesto de moderador, era mejor no negarse a ello. ¿Es cierto?

Servidor es quién pone los moderadores, no es barato, eso si, por si estás interesado.
 
conmigo se enfado un poco y me amenazo por mp con mandarme un burofax

elDmkQw.png

CL6K8FX.png

IUddN3x.png

RO3Dkc7.png

Menor de edad jugando con fuego. Coño, ademas de buena barriga tiene buen ojo :lol::lol:
 
Mucho se ha hablado de Phersebo como un cuerpo en expansión por donde no el lol no fluye, al igual que la madera no es conductora de electricidad.
Pero nadie se ha parado a realizar un análisis mas profundo de su personalidad, cuales son sus motivaciones? como logra ser impermeable ante las críticas y la realidad?.
 
Verruga era Winner de la Vida que a su vez este era clon de Slk. Slk es uno qué le dio un bocadillo a una Shemalo para que se la chupase. No sé, estaría mu tieso y desesperado.

En su avatar sale un un gitano melena al viento oteando el horizonte con la camiseta del barsa de hace varios lustros. La mayoría de usuarios en este foro están registrado por los múltiples users de slk.


Van por ahí los tiros...? No_homoc
 
Última edición:
Mucho se ha hablado de Phersebo como un cuerpo en expansión por donde no el lol no fluye, al igual que la madera no es conductora de electricidad.
Pero nadie se ha parado a realizar un análisis mas profundo de su personalidad, cuales son sus motivaciones? como logra ser impermeable ante las críticas y la realidad?.

Pherseo, que parece un buen tipo, así en general, quiere ser famosete, le gusta subir vídeos y tal, lo que la gente no los ve, ese es el problema.
 
La gente los ve, el problema es que esa misma gente tiene criterio. Por lo tanto con ver 1 o 2 videos tienes muestra suficiente para saber que toda su obra es mierda.
 
A Pherseo lo conozco de haber jugado con él online al Gears of War junto a Madxtar, Mijimovil y algunos otros nicks que ahora no recuerdo como ellos no recordarán el mío. Cuando hablas con él es un tio muy salao.
Identificate.

Yo jugaba con Pherseo al Halo y con la chupipandi al GoW.

Buenos tiempos con el escopetio y el sopletio...
 
Slk. Eres la prueba viviente de que las mujeres no tienen criterio :lol:

A mi no me caes mal pero no compartiría contigo ni la misma ciudad.

Y deja tranquilo a ILG, hombre ya.
 
Esperemos que al final de toda esta historia la moraleja sea que EseEleKa a dia de hoy tiene suficiente dinero como para no tener ir que pidiendo rebajas a las putas.
 
Slk. Eres la prueba viviente de que las mujeres no tienen criterio :lol:

A mi no me caes mal pero no compartiría contigo ni la misma ciudad.

Y deja tranquilo a ILG, hombre ya.

Te ha quedado una respuesta muy invisible.

Aunque eso sí, lo que dices está muy bien.

¡A ver si aparece SLKKKK y te da la réplica!
 
Identificate.

Yo jugaba con Pherseo al Halo y con la chupipandi al GoW.

Pues no me acuerdo de mi nick de la Xbox, sería una pollada, siempre me pongo nicks chorra y casi nunca repito. Mi nick actual de Playstation tampoco sé cuál es. :face:

Buenos tiempos con el escopetio y el sopletio...

Y poniéndonos granadas en la espalda los unos a los otros. :lol:
 
Que fue de Victor I, de General cobarde y conselleri bursatil, me imagino que estos 2 últimos eran clones o se clonaron en alguien.
 
¿De dónde viene lo del "cacaceite", "cagarrinas" y demás ingeniosidades fecales que inundan el espacio de tags? Quiero pensar que venga de algún hilo mítico de esos de vacas sagradas de los que habla Costra
 
Me ha llamado la atención que hubiesen baneado a usuariodeputalocura y por curiosidad he ido a su perfil para vez qué hizo. Durante un rato he estado leyendo sus post, sin interferencias de otros foreros, sólo sus comentarios.

Tengo que decir que jamás he conocido a una persona tan jodidamente insustancial. Que hijo de la gran puta, quiero pensar que es un clon monotemático como Capitan Obvio o como Cachondo Mental. Porque nadie puede ser tan insulso, joder, nadie.
 
Tengo que decir que jamás he conocido a una persona tan jodidamente insustancial. Que hijo de la gran puta, quiero pensar que es un clon monotemático como Capitan Obvio o como Cachondo Mental. Porque nadie puede ser tan insulso, joder, nadie.

Ah, pues a mí a veces me hace mucha gracia alguna chorrada de las suyas. De hecho pensaba que era hijo retra tuyo...
 
A ver si alguien viene a explicarlo y nos enteramos los dos :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie