5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese no era clon de Redichino, aquél que endiosaba a Yulio, mientras decía en cincuenta palabras afeminadas, lo que normalmente se podía explicar en tres?

:lol: Si ese. Pero no se de quien era clon, ni si era redichino ni redivivo o redivictor o victor II, que grande era el mariconazo, que amaneramiento, era puro lol.
 
Última edición:
Se dice que fue por unas tostadas

costra fue un clonc que fingio ser rulo turulo, aka Sombrerero Loco, pero no es el. El odio de este hacia mundele es simplemente un teatro orquestado que se erigio para fomentar el posteo de calidad, haciendolo "moderador polemico", partiendo del respeto que le teniamos muchos al cantabronazo no por lo que decia, sino por como decia lo que decia.



logicamente, aunque a algunos nos la colaron bien, aquello no funciono, ya que rulo, se caga en ti mucho mas concretamente que su "pseudonimo".
 
No me cuadra mucho.

Recuerdo un tipo con melena y cara de mono que colgaba vídeos para enseñar lo jipi que era. Siempre discutía, con argumentos como jajaja pringui, haciendo ver lo trepidante que era su vida de persona con inquietudes políticas y de triunfador con las féminas (un Che guevara). Según se decía era hijo de un político.
Las veces que lo leí pensé que podía ser un clon temático, pero finalmente, no se si de manera equivocada, llegué a creer que en este mundo podía haber alguien así. Yo descubrí tal fuerza de la naturaleza con el nombre de Costra, luego apareció como sombrero loco y me imagino que Aquario o algo así tb es él.

Entonces aquel Costra era un clon de la CIA que exageraba las actitudes de un tal Rulo? aquellos continuos pringuis que lanzaba a sus enemigos con la cadencia de una Ak 47 no eran mas que una imitación esperpéntica del original?

No sé, el caso es que no recuerdo aquella admiración de la que hablas, recuerdo constantes refriegas en las que normalmente Costra ganaba por saturación, pero no por su retórica precisamente.
 
Última edición:
costra fue un clonc que fingio ser rulo turulo, aka Sombrerero Loco, pero no es el. El odio de este hacia mundele es simplemente un teatro orquestado que se erigio para fomentar el posteo de calidad, haciendolo "moderador polemico", partiendo del respeto que le teniamos muchos al cantabronazo no por lo que decia, sino por como decia lo que decia.

:shock::shock: Benito me acabas de dejar con el culo torcio', ¿Costra no es el mismo Rulo que subía videos haciendose un peta, el pijo-punki con papa con cargo y demás? ¿Era solo un puto clon temático? A mi me la llevan clavando años en este foro, me las dan por todos laos' y no me entero de la misa la media.
 
:shock::shock: Benito me acabas de dejar con el culo torcio', ¿Costra no es el mismo Rulo que subía videos haciendose un peta, el pijo-punki con papa con cargo y demás? ¿Era solo un puto clon temático? A mi me la llevan clavando años en este foro, me las dan por todos laos' y no me entero de la misa la media.

pues nop, no era el mismo, yo tambien me quede de plastico al enterarme.
 
Pruebas de eso. Sabes que lo que estas diciendo va a tener repercusiones no?

Entonces el melena cara mono era Rulo o Costra el Clon?
 
Ojalá te ahogues bukkakeado por moderadores y administradores recién afeitados a lo clásico.
 
Es cierto, ilg ya no se pasa ni para despotricar de cómo algunos alucinan con la Foca Winter


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ahora está ocupado en otras cosas, está buscando piso con la rusa, eligiendo los muebles de la cocina y pensando en cuántos hijos van a tener.
Ya volverá :lol:
 
Ahora está ocupado en otras cosas, está buscando piso con la rusa, eligiendo los muebles de la cocina y pensando en cuántos hijos van a tener.
Ya volverá :lol:

Pero, no era que las rusas solo se meten con un tipo que les dobla la edad, cuando este tiene muchisima pasta?
 
Pero, no era que las rusas solo se meten con un tipo que les dobla la edad, cuando este tiene muchisima pasta?

Si son madrileños, escriben sin faltas, aún no están pasados del todo pero ya no son niñatos, tienen piso propio, gana ella al ajedrez y responde sexualmente bien, hacen excepciones.
 
Sí. Evidentemente. ¿y?

No, si yo no lo critico, bien por ilg y los viejunos pijos que se lo pueden permitir, pero lo que no me queda claro es si ilg esta forrado o no. Aunque eso del trabajo en London y tal lo sugiere un poco.
 
¿ILG de esos que se echa novia y deaparece para sus amigos?

Que va...
 


Sony+Pictures+Classics+Premiere+Friends+Money+MSKf46-9KBAl.jpg

Y quién está hablando de amigos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie