5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que hay "puntos G" en el foro. Si los tocas, se excita todo el mundo.

Yo no me atrevo a preguntar nada. Cada dos hilos se menciona a la Juardia Siví.

Me mantengo en mi inocente ignorancia.
Como te atreves a hablar de la Guardia Civil después de lo que pasó, hideputa.
 
Aquí no se puede hablar de la Guardia Civil. ¿Que quieres que se registre alguno y nos llene de karma o que?
 
Naa, me quereis acojonar, si no pudo con un jamón va a poder conmigo, le hago el molinillo y lo dejo inútil
 
Pues al hilo de la pregunta que le hicieron a ILG ayer de si tenía en mente a algún forero como moderador, a mí me gustaría saber, si es posible, cómo es el proceso de elección de moderador:
¿Lo eligen y proponen los moderadores a su arbitrio, o es la forisma rasa la que se hace la ofrecida para el puesto vacante?

Una vez me comentaron que cuando @mundele ofrecía a alguien el puesto de moderador, era mejor no negarse a ello. ¿Es cierto?
 
Pues al hilo de la pregunta que le hicieron a ILG ayer de si tenía en mente a algún forero como moderador, a mí me gustaría saber, si es posible, cómo es el proceso de elección de moderador:
¿Lo eligen y proponen los moderadores a su arbitrio, o es la forisma rasa la que se hace la ofrecida para el puesto vacante?

Una vez me comentaron que cuando @mundele ofrecía a alguien el puesto de moderador, era mejor no negarse a ello. ¿Es cierto?
Donde le preguntaron eso a @ilovegintonic ? No lo veo.
 
Y el manflorita de Adder, ya no interviene en el foroc?

Recuerdo que el año pasado, dejó de postear por estas mismas fechas ¿estará preparándose para la nueva temporada de competiciones de esas de posar, dónde salen con la piel cacaceitosa y unos jueces deliberan cuál es el más rocoso?

Si es así y todo apunta a que siga el mismo patrón qué el año pasado...¿Lo veremos por aquí de nuevo deleitándonos con unas fotos de dicho evento dónde sale amojamado perdido, y confianza en sí mismo cual tampón Evax Fina y Segura...?
 
Última edición:
Y el manflorita de Adder, ya no interviene en el foroc?

Recuerdo que el año pasado, dejó de postear por estas mismas fechas ¿estará preparándose para la nueva temporada de competiciones de esas de posar, dónde salen con la piel cacaceitosa y unos jueces deliberan cuál es el más rocoso?

Si es así y todo apunta a que siga el mismo patrón qué el año pasado...¿Lo veremos por aquí de nuevo deleitándonos con unas fotos de dicho evento dónde sale amojamado perdido, y confianza en sí mismo cual tampón Evax Fina y Segura...?

Adder dejó de postear cuando lo metieron en el Purgatorio junto a unos cuantos más (como yo mismo). Para salir de allí teníamos que hacer un vídeo. Adder tampoco posteó en el Purgatorio ni hizo vídeo alguno. Luego, por la razón que sea, nos dejaron salir poco después.

Lo que creo es que aun cree que sigue encerrado allí y por eso no entra.
 
Adder dejó de postear cuando lo metieron en el Purgatorio junto a unos cuantos más (como yo mismo). Para salir de allí teníamos que hacer un vídeo. Adder tampoco posteó en el Purgatorio ni hizo vídeo alguno. Luego, por la razón que sea, nos dejaron salir poco después.

Lo que creo es que aun cree que sigue encerrado allí y por eso no entra.


Bueno que lo metieran allí lo pudo motivar a dejar de postear, pero de ahí a que crea que aun está metido allí...

Lo que creo es que él tarde o temprano sabía que dejaría de postear por falta de tiempo, porque tendría que dedicarse a su preparación para la compe, y claro, lo de su paso por el Purgatorio sería la gota que colma el baso y el consiguiente hartazgo de foro.
 
Última edición:
Una vez me comentaron que cuando @mundele ofrecía a alguien el puesto de moderador, era mejor no negarse a ello. ¿Es cierto?

Muy cierto. Quienes se negaron a mis ofrecimientos murieron en extrañas circunstancias, entre espantosas convulsiones.

vader-2.png
 
Aunque ya llevo un tiempo por aquí, hay mucha peña, especialmente de otros subforos, que no conozco apenas y a la que se nombra cienes de veces...

¿Quién es Pherseo?

Pregunto ahorita misma por él ya que acabo de ver un ¿vídio?
gñé al infinito
en el hilo de los ídems.

Y por otro lado, ¿qué le pasa en la ceja derecha?

Gracias. Y con Dios.
 
Aunque ya llevo un tiempo por aquí, hay mucha peña, especialmente de otros subforos, que no conozco apenas y a la que se nombra cienes de veces...

¿Quién es Pherseo?

A mi me pasa parecido, todo el mundo habla en todas partes de un tal Torbe y no se quien es ese pavo, anda que vaya nombre mas ridículo, a quien se le ocurre...
 
Sois afortunados en no tener que clavaros un tenedor en el ojo cada vez que le leéis.

Verruga se clava astillas porque es pobre y no tiene para cubertería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie