5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, en serio putos malnacidos, que ostias paso con @Dolce.

Que conteste por hegemplo @Lebrom que le veo puesto.
 
Por favor, que alguien le banee.

Hay que ser muy, pero que muy cabrón para querer remover lo de Dolce. De verdad que hay días que siento asco de pertenecer a esta especie, a ver si cae un meteorito y nos vamos todos a tomar por culo de una puta vez.

2008-04-01_IMG_2008-03-25_03:59:08_tragaperras.jpg

Meteorito me voy a matar.
 
Senior me cae bien. Pero lo dicho. Hay límites que ni yo cruzaria. Un ban eterno por lo menos habría que meterle al muy cabronazo.

Y que no se haga de nuevas que sabe de sobra de que va el asunto. Ni viene a cuento ni tiene porque andar removiendo más la mierda. Que ya le vale.
 
Última edición por un moderador:
2008-04-01_IMG_2008-03-25_03:59:08_tragaperras.jpg

Meteorito me voy a matar.
Ioputa, me han entrado ganas de bajar a echar unos avances. Pero la mororumanada del salón de avances hiede a fracaso, y todo se pega.
Mejor me lo gasto en gusanitos y tiras de pica-pica de fresa. Y de paso, le oteo el canalillo a las orondas dependientas.
Bechis. Biba Krysto Rei!
 
Bueno malnacidos, me habéis hacido googlear con lo que eso me jode porque no queréis contarme que pasó con lo de "la que no debe ser nombrada" (es decir @Dolce).

Una miss algo de una ciudad de mierda que se mete a chupar penes por dinero, entre ellos el del tal @conan y un buen día se muere o se mete a puta de lujo o se ha ido a vivir a una hermita.

¿Tambien se quedó algún libro de @Black Adder?.

Que tiquismiquis que me sois.

Googleando me he encontrado por ahí un esquema lol:
cronologia.gif
 
Ya me hacéis dudar y no sé si vino trelce o catolce.
 
Joder, que risas con lo de dolce, que de chascarrillos y momentos jocosos everybody todos juntos. Casi tan sublime y glamoroso como lo del sueco y/o deshuesados al vacío s.a.
 
Nunca me enteré de qué iba el asunto de BSTT con los tags, que alguien me quite de esta ignorancia.
 
Después de lo que pasó y seguís con eso? Qué hijos de puta.

Creo que no hay mayor sentimiento de hermandad foril que esos hilos en los que el primo no se da cuenta de nada, pero los foreros, que comparten el LOL retorcido e hijoputesco que nos caracteriza, ni tan siquiera necesitan ponerse de acuerdo explícitamente.

Aún me acuerdo del chaval aquel que casi se vuelve loco buscando contenido pederasta en su propia página web ante nuestra indignación y amenazas de denuncias. :lol:


Un abrazo Senior. :lol:
 
Creo que no hay mayor sentimiento de hermandad foril que esos hilos en los que el primo no se da cuenta de nada, pero los foreros, que comparten el LOL retorcido e hijoputesco que nos caracteriza, ni tan siquiera necesitan ponerse de acuerdo explícitamente.

Aún me acuerdo del chaval aquel que casi se vuelve loco buscando contenido pederasta en su propia página web ante nuestra indignación y amenazas de denuncias. :lol:


Un abrazo Senior. :lol:

Ha dado para paja porque la verdad es que ha la chica se la veía simpática y buena gente.

111.jpg


dolce2.jpg
 
Parece que hay "puntos G" en el foro. Si los tocas, se excita todo el mundo.

Yo no me atrevo a preguntar nada. Cada dos hilos se menciona a la Juardia Siví.

Me mantengo en mi inocente ignorancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie