5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic una pregunta que aunque parezca lo contrario no lleva animo de tocar los huevos, así que contestala o no según se te cante, el otro día me pareció leerte de pasada que Black no está ya en el purgatorio, pero yo no he visto video suyo a raiz del gilijuego, ¿Me he perdido el video o le habéis sacado de la carcel sin video? Si es lo segundo ¿Cuál es el motivo del agravio comparativo? Qué conste que no me parece mal, el agravio comparativo y el "porque se me ha puesto en los cojones" es seña de identidad de la administración/moderación de esta casa y si por mi fuera aún se practicaría más. :lol: Simplemente tenía curiosidad.

Fíjate que han soltado a todos, por ahí anda escribiendo @usuariodeputalocura y Brtisxsingern también es libre, aunque este escribe ahora con clon.
 
Si no ha salido ya esta pregunta, que puede que si, o tal vez sea que no, me gustaría saber de donde sale el 'AMO EMO LOL CHEESE'. Un saludo.
 
Pues no tenía ni idea estimado Lebrom se lo de Black porque lo comentó ILG, de ser así hago extensiva la pregunta al resto de vagos que no se curraron un video para entretenernos.

Eso, eso. Una respuesta queremos.
También está libre El Bedel. Y supongo que Pherseo y otro que no me acuerdo también.

@Lebrom, ¿Cuál es el clon de Wiki @Britzingen?
 
Bueno, va, lo admito, yo soy Britzingen. La prueba es que escribo correctamente el nickname.
 
Si no ha salido ya esta pregunta, que puede que si, o tal vez sea que no, me gustaría saber de donde sale el 'AMO EMO LOL CHEESE'. Un saludo.
Es de los tiempos de "La Élite", una especie de asociación de foreros que surgió con afán de trolear al prójimo. Lo inventaron @kakel y @The_Joker cuando internet era una tarta que se enfriaba en el alféizar de la ventana. Se puso de moda decir AMO y se comenzó a banear al que lo hacía. Lo de EMO es porque en esos tiempos empezaron a verse los primeros emos y se hacía mucha burla de ellos, y junto a la similitud con AMO solían usarse en conjunto. Lo mismo pasaba con LOL, en aquella época era casi una novedad entre los hispanohablantes. Y CHEESE fue un término totalmente introducido por los mencionados kakel y the joker, significando que algo tiene chispa y trazas de tungsteno (necesitamos tungsteno para vivir).
 
Es de los tiempos de "La Élite", una especie de asociación de foreros que surgió con afán de trolear al prójimo. Lo inventaron @kakel y @The_Joker cuando internet era una tarta que se enfriaba en el alféizar de la ventana. Se puso de moda decir AMO y se comenzó a banear al que lo hacía. Lo de EMO es porque en esos tiempos empezaron a verse los primeros emos y se hacía mucha burla de ellos, y junto a la similitud con AMO solían usarse en conjunto. Lo mismo pasaba con LOL, en aquella época era casi una novedad entre los hispanohablantes. Y CHEESE fue un término totalmente introducido por los mencionados kakel y the joker, significando que algo tiene chispa y trazas de tungsteno (necesitamos tungsteno para vivir).

La historia foril el a veces fascinante y llena de secretos.
 
Si :lol: Mucho subnorfeminismo, feminazismo y no sé cuantas chuminadas más... pero luego el más valiente de todos suspira por meterle la polla en el culo a la más fea del corral. Qué manera de rebajarse, por Dios Bendito!!!...:face:

En mi caso sólo me meto con las feminazis, pero luego me busco las castañas para mojar el churro como todo hombre de bien. Y Niandra no será una maravilla, pero yo me la follaba (también). Va, Niandra. Mándame un MP o algo, ¿no?
 
Si lo echaras tanto de menos harías como yo, que voy charlando con él por Twitter.
No tengo Twitter ni feisbuk ni moderneces de esas pana, sólo tengo al PL.
Además, le hecho de menos precisamente acá, en la cochiquera esta.
Dale recuerdos de mis partes, si tal.

K@rma obrigada.
 
Es de los tiempos de "La Élite", una especie de asociación de foreros que surgió con afán de trolear al prójimo. Lo inventaron @kakel y @The_Joker cuando internet era una tarta que se enfriaba en el alféizar de la ventana. Se puso de moda decir AMO y se comenzó a banear al que lo hacía. Lo de EMO es porque en esos tiempos empezaron a verse los primeros emos y se hacía mucha burla de ellos, y junto a la similitud con AMO solían usarse en conjunto. Lo mismo pasaba con LOL, en aquella época era casi una novedad entre los hispanohablantes. Y CHEESE fue un término totalmente introducido por los mencionados kakel y the joker, significando que algo tiene chispa y trazas de tungsteno (necesitamos tungsteno para vivir).
Aveces recuerdo aquella epoca y me sale una lagrimilla al recordar la sopa de meada y pan de molde de the joker y el robo de tangas del balcón de las vecinas en un hotel.
 
Si SLK preño con el bicho a Niandra (recordemos que follaba con travelos a pelo) y Niandra ha compartido lecho y buen yacer con multitud de foreros.

¿A cuantos foreros a contagiado SLK el bicho?


Medite su respuesta.


Esperemos que a ninguno porque me da mal rollo solo pensarlo.

Ahora cobra sentido la enemistad entre SLK y Black


El foro es como un puzle lleno de secretitos de mierda. De semen y putas y travelos y locos psicópatas asesinos.

Buenas noches.
 
Última edición por un moderador:
Si SLK preño con el bicho a Niandra (recordemos que follaba con travelos a pelo) y Niandra ha compartido lecho y buen yacer con multitud de foreros.

¿A cuantos foreros a contagiado SLK el bicho?


Medite su respuesta.


Esperemos que a ninguno porque me da mal rollo solo pensarlo.

Ahora cobra sentido la enemistad entre SLK y Black


El foro es como un puzle lleno de secretitos de mierda. De semen y putas y travelos y locos psicópatas asesinos.

Buenas noches.
Esta describiendo la vida misma. Porque no hay vida fuera del foro. Al foro se entra, pero no se sale, a no ser que te ocurra lo de Dolce.
 
Esta describiendo la vida misma. Porque no hay vida fuera del foro. Al foro se entra, pero no se sale, a no ser que te ocurra lo de Dolce.

Mira, me parece increíble que la menciones después de lo que pasó. Hay límites que nunca deben cruzarse, creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie