5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la formula del dextrometorfano, que coloca.

pero picadito, para que me lo pueda hacer con una batidora y dos sartenes y tal.
Sé que te sorprenderá y que destrozará toda la fe que tienes en mí, pero he tenido que buscarlo en la Wikipedia. No sé lo que es ni, mucho menos, cómo sintetizarlo.

- - - Updated - - -

En qué consistió, quienes fueron los autores, porque se nombra en ello a @Black Adder y @Robert Canta
Lo siento, eso son que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. clasificados, no puedo facilitarte esa información.
 
Lo siento, eso son que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. clasificados, no puedo facilitarte esa información.

Pues los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que si se puedan conocer :121
 
Pues los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que si se puedan conocer :121
Se puede saber que el Forocausto Nazi fue uno de los grandes cismas Putalocurienses. Todavía retumban los ecos de tan magno evento.
 
Se puede saber que el Forocausto Nazi fue uno de los grandes cismas Putalocurienses. Todavía retumban los ecos de tan magno evento.

que coño va a ser el forocausto nazi un cisma putalocuriense. si palmaron cuatro. eso fue una mariconada.

cuando las juntas de ofensiva holocaustica (J.O.H) si que cayo peña, cuando las friki special forces, cayo peña, entre ellos yo, con mi anterior usuario.

por cierto, el dextrometorfano es un componente de jarabe para la tos, sustituyendo a la codeina, presente en grandes cantidades en el jarabe "romilar" y en mayor cantidad en el "romilar gotas" ambos tratados por aqui.
 
Última edición:
que coño va a ser el forocausto nazi un cisma putalocuriense. si palmaron cuatro. eso fue una mariconada.

cuando las juntas de ofensiva holocaustica (J.O.H) si que cayo peña, cuando las friki special forces, cayo peña, entre ellos yo, con mi anterior usuario.
Es la segunda vez, en apenas 24 horas, que te veo respondiendo en serio a gilipolleces.

Me estás fallando, Benito, me estás fallando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre el Hediondo Subnormal me gustaría saber quién era el pertu que lo ponía en los tags de todos los hilos. Su obsesión era tremenda, tageando en otros foros incluso.

El pertu era un forero llamado @Mayonesaenbote. Tiene pocos posts, pero durante años no se abría un hilo en esta casa sin que a los cinco minutos Mayonesaenbote no pusiera el tag "Hediondo subnormal". Daba igual si era en el subforo más recóndito del lodazal del Putas, ahí estaba Mayonesaenbote presto a tagear a las cuatro de la mañana. Era acojonante.
 
En fin. La puta gorda analfabeta sigue con lo suyo de mentir cada vez que habla. Es increíble lo de la desgraciada esta.

No creo que mienta cuando dice que está más gorda. :lol:

Nunca deja de sorprender como hasta la mujer más fea y gorda e incluso estafadora puede meterse a prostituta y ganar un dineral. Eso no dice mucho a favor de los puteros.

Preguntas arqueologicas:

¿Qué fue de Nako y su novia Profiterol?

¿Volvió a registrarse alguna vez Percutador?

¿Por qué dejo exactamente Campano el foro?
 
fue recien adquirido su cargo de mod, se cepillo a alguien, que decidio poner en todos los hilos ese tag con un clon, cuando los tag se los leia alguien. la peña se subio al carro y al final , cuando se abria un hilo ibas antes a poner "hediondo subnormal" que a postear.
Es curioso, amigo, porque lo de los tags me suena a algo relativamente reciente, pero sin embargo recuerdo que la fórmula Hediondo subnormal es algo muy anterior, pues ya Coles en Aspace le dijo a Hediondo que allí el que se encargaba de ponerlo era Pablis y no Tankian, como él creía. Pero en Aspace no había tags, ¿no? ¿De dónde saca mi cabeza esa, indudablemente verídica, mierda?

- - - Updated - - -

Mira, Guionista anda por el hilo.

Igual nos lo resuelve, amigos.
 
Efectivamente, pero la cosa viene de antes de Aspace. En la cuna del hospital donde nació ya se le identificó con un cartelido donde ponía Hediondo subnormal. Por lo que se deduce que lo de subnormal le debe de venir de nacimiento.
 
Lo de hediondo subnormal ya se decía mucho antes de los tags.
 
El mundial de baloncesto se jugaba en Japón y Hediondo decía que su hermano estaba en Grecia viendo el mundial, de ahí salió también el lolérrimo clon de Hermano griego,
 
Hediondo subnormal surgió como conclusión de un mensaje, pero era el sentir popular y creo que Pepi Juani o Chinasky dijo algo muy similar en un momento dado. Yo sólo lo condensé en forma de lema para hacer chapas y tazos en un momento dado y pagarme los estudios como hizo Guillermo Fesser con el lema de Telepizza.

Guionista surgió para explicar sus chistes y chascarrillos. No me acuerdo de si antes o después de la moda de los chorrocientos clones temáticos de Hediondo, donde sólo Adulador de Hediondo (de Pablis) tenía enjundia persiguiéndole por los hilos riéndole las gracias. Pablis y yo pusimos los dos en común y pasamos a desarrollar todos los post de Hedi. Al final nos cansamos y me lo acabé quedando yo para forear como clon temático de clon no fusionado con el usuario principal por la posibilidad de que algún día lo vuelva a utilizar para lo que fue creado.
 
Por cierto, ¿sabéis si este año Moporday cumple 28 otra vez? Que yo cumplo 30 y me haría mucha ilusión adelantarle.
 
Algunos si en vez de forear usaran sus energías para abrir una empresa, en dos años la tendrían compitiendo con Apple o procter&gamble.
 
Es curioso, amigo, porque lo de los tags me suena a algo relativamente reciente, pero sin embargo recuerdo que la fórmula Hediondo subnormal es algo muy anterior, pues ya Coles en Aspace le dijo a Hediondo que allí el que se encargaba de ponerlo era Pablis y no Tankian, como él creía. Pero en Aspace no había tags, ¿no? ¿De dónde saca mi cabeza esa, indudablemente verídica, mierda?

yo que se, si me lo he inventao.
 
Efectivamente, pero la cosa viene de antes de Aspace. En la cuna del hospital donde nació ya se le identificó con un cartelido donde ponía Hediondo subnormal. Por lo que se deduce que lo de subnormal le debe de venir de nacimiento.

que pollas sabras tu, si no estabas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie