5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otro orden de cosas.

Me gustaría saber que pasó con la tal Laura, más conocida como Ginna Groos, que al parecer la lió bien parda:lol:
Una vez estuve leyendo sobre lo sucedido en un hilo que había, pero era todo tan enrevesado que era imposible de encajar las piezas.

No sé qué pasó bien, pero todo apunta a que fue multipagafanteada por los machitos más misóginos del foro y que éstos al final se vieron owneados por la argucias de esa mente sicopática.

Por favor, procedan y cuenten, cuenten, quiénes fueron lo pwneados y los que terminaron más escaldados...:lol:
 
No sé qué pasó bien, pero todo apunta a que fue multipagafanteada por los machitos más misóginos del foro y que éstos al final se vieron owneados por la argucias de esa mente sicopática.
Bueno, alguno se la folló también, ¿eh, amigo?
 
Bueno, alguno se la folló también, ¿eh, amigo?

Y a que esperas para contarlo todo con pelos y señales, joder mira que os gusta haceros con la puta mierda esa de rogar!!!!


DDB.gif







cojones ya!!!
 
Última edición:
Edito que no va el gif

¿A partir de que fecha de registro o hasta que número de masunos se es novato?
 
Última edición:
¿Quién pone los eventos esos de abajo? :lol:

f8a4da67d1239d0142079ac763764348.png
 
Ese es de los tuyos. Putero y andalulz.

Sin duda me tiene usted bien calado, porque ni soy andalook ni he estado con una puta (profesional, se entiende) en mi vida.

Pd: ni por supuesto sabía que el tal Estades fuera putero porque es un subforo que no frecuento.
 
Última edición:
Ese es de los tuyos. Putero y andalulz.

Coño maduro, no me digas que ya no pagas por follar?


Sin duda me tiene usted bien calado, porque ni soy andalook ni he estado con una puta (profesional, se entiende) en mi vida.

Bueno, eso nunca se sabe, lo mismo aquello que parecía un ligue de discoteca no era más que una meretriz a la que algún amigo le había pagado para que lo animara en un momento de bajón...


Bueno, en verdad es francés.

Se equivoca usted, yo soy mallogquin!!! además, soy macho, católico, hidalgo y putero

Cuidado conmigo eh!! Que tengo muy malas pulgas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vais a contar de una puta vez la historia, o vais a estar mareando la perdiz tol puto rato:ban:
 
Tengo un par de conocidos en Eindhoven que dicen que es el Silicon Valley europeo, que está muy bien, que todo es genial, etc. ¿Mienten como bellacos?

Diría que el Silicon Valley europeo es Dublin más que nada por el paraíso fiscal que tienen montado dentro de la UE a nuestra costa y con todo su morro de irlandeses borrachuzos.
 
Tengo un par de conocidos en Eindhoven que dicen que es el Silicon Valley europeo, que está muy bien, que todo es genial, etc. ¿Mienten como bellacos?

Sólo conozco el aeropuerto:

- Pequeño.
- Te facturas las maletas tú mismo: el futuro ya está aquí.

Y ya. Uno me dijo que la ciudad era básicamente para los de la Phillips, pero que ahora están todas las fábricas en China y no queda nadie de los de antes y los que están han cambiado. Pero era un viejo, así que sabe Dios.
 
En ese tema el experto es @Boniato Ahora pasa y lo explica en detalle.
 
Sólo conozco el aeropuerto:

- Pequeño.
- Te facturas las maletas tú mismo: el futuro ya está aquí.

Y ya. Uno me dijo que la ciudad era básicamente para los de la Phillips, pero que ahora están todas las fábricas en China y no queda nadie de los de antes y los que están han cambiado. Pero era un viejo, así que sabe Dios.


La vez que estuve en ese aeropuesto de Eindhovem, a la vuelta, ni pasé control, ni me pidieron billete, me metieron por una puerta lateral porque había que rellenar un avión :face:
 
ILG creo que te has equivocado, no estoy baneada.

No habrás apretado un botón que no es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie