Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Lo tiene pero apenas postea. Y cuando lo hace es casi exclusivamente en Deportes o Cine.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
facellio por cancer de colomNo. Si la cara ya la conozco. Llevo una copia en el monedero. Quiero conocer su historia. Por qué desapareció si era tan querido.
La historia de Coles, con su user anterior y no el clon con el que se deja ver de vez en cuando, es unos años previa al Forocausto Nazi.No. Si la cara ya la conozco. Llevo una copia en el monedero. Quiero conocer su historia. Por qué desapareció si era tan querido.
La historia de Coles, con su user anterior y no el clon con el que se deja ver de vez en cuando, es unos años previa al Forocausto Nazi.
Solo recuerdo que era habitual del General, foro que yo por aquel entonces apenas visitaba.Bueno, cuando alguien se decida a contar la historia y no dar rodeos, que me mande una @.
Por recuperar un poco el tema y tal, me gustaría saber cómo fue la historia de que cuando @Max_Demian tuvo mando en plaza en esta casa se quiso cargar para siempre al entonces forero @ilovegintonic![]()
Acabo de leer a @Robert Canta y a @le sauternes hablar de Coles.
He oído hablar mucho de él, casi todo bien. Contad algo sobre este forero, por favor.
P.D.: Me ha salido un database al loguearme durante varios minutos. He empezado a giñarme. ¿Tiene algo que ver con los terremotos del mar de Alborán?
Coles es, o fue, uno de los foreros clase S que ha dado el foro. (Recordad por Digimon, S > A > B > C > D > sida). Lo es por su filosofía de vida, y por cómo la sabía transmitir en el foro. También casi quemó su casa siendo un crío. Y porque si no me equivoco dio algunos de los mejores clones de aquella época donde había más clones que foreros, y muchos de ellos, mejores que el user principal.
Y así de lo último que recuerdo lo detuvieron hace no tanto por andar a las 10 de la mañana quemando cajeros casi en pelotas entre gritos revolucionarios.
Coles usa un clon porque su user principal estaba ya muy quemado.
Por recuperar un poco el tema y tal, me gustaría saber cómo fue la historia de que cuando @Max_Demian tuvo mando en plaza en esta casa se quiso cargar para siempre al entonces forero @ilovegintonic![]()
Quien es SLK y porque lo tenéis como gilipollas? Algunos incluso con pruebas en sus firmas![]()
![]()
Si no lo dices ni me entero de que ya no está, amigo.Pregunta a los veteranos:
Alguno sabe que ocurrió con el subforo aquél de los anónimos, que podías escribir sin registrarte?
Pregunta a los veteranos:
Alguno sabe que ocurrió con el subforo aquél de los anónimos, que podías escribir sin registrarte?
Pregunta a los veteranos:
Pero específica, moto estaba montando cables de fibra subido a una escalera, y se cayó encima del foro anónimo.Falleció en un accidente de moto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.