5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tiene pero apenas postea. Y cuando lo hace es casi exclusivamente en Deportes o Cine.

rlvqc4.jpg

Coles usa un clon porque su user principal estaba ya muy quemado.

He de confesar que fui una vez a Murcia y me recorrí casi todos los vídeo clubs para ver si daba con @El Loco de las Coles

No llegué a dar con él :face:

Última edición:
No. Si la cara ya la conozco. Llevo una copia en el monedero. Quiero conocer su historia. Por qué desapareció si era tan querido.
La historia de Coles, con su user anterior y no el clon con el que se deja ver de vez en cuando, es unos años previa al Forocausto Nazi.

La historia de Coles, con su user anterior y no el clon con el que se deja ver de vez en cuando, es unos años previa al Forocausto Nazi.

Bueno, cuando alguien se decida a contar la historia y no dar rodeos, que me mande una @.

Bueno, cuando alguien se decida a contar la historia y no dar rodeos, que me mande una @.
Solo recuerdo que era habitual del General, foro que yo por aquel entonces apenas visitaba.

Luego desapareció, dijeron que porque estaba en la cárcel por haber prendido fuego a varios cajeros de su ciudad, Murcia.

Luego paso algo de tiempo y tuvo lugar el Forocausto Nazi.

Acabo de leer a @Robert Canta y a @le sauternes hablar de Coles.
He oído hablar mucho de él, casi todo bien. Contad algo sobre este forero, por favor.

P.D.: Me ha salido un database al loguearme durante varios minutos. He empezado a giñarme. ¿Tiene algo que ver con los terremotos del mar de Alborán?

Coles es, o fue, uno de los foreros clase S que ha dado el foro. (Recordad por Digimon, S > A > B > C > D > sida). Lo es por su filosofía de vida, y por cómo la sabía transmitir en el foro. También casi quemó su casa siendo un crío. Y porque si no me equivoco dio algunos de los mejores clones de aquella época donde había más clones que foreros, y muchos de ellos, mejores que el user principal.
Y así de lo último que recuerdo lo detuvieron hace no tanto por andar a las 10 de la mañana quemando cajeros casi en pelotas entre gritos revolucionarios.

Coles es, o fue, uno de los foreros clase S que ha dado el foro. (Recordad por Digimon, S > A > B > C > D > sida). Lo es por su filosofía de vida, y por cómo la sabía transmitir en el foro. También casi quemó su casa siendo un crío. Y porque si no me equivoco dio algunos de los mejores clones de aquella época donde había más clones que foreros, y muchos de ellos, mejores que el user principal.
Y así de lo último que recuerdo lo detuvieron hace no tanto por andar a las 10 de la mañana quemando cajeros casi en pelotas entre gritos revolucionarios.

Clase S es para calificar películas de contenido erótico, tan cachonda te ponía Coles?

No llegue a vivir aquellos momentos coles, pero tienes un criterio un poco rarete, como cuando calificabas de película de calidad una donde solo salían nabos.

Quien es SLK y porque lo tenéis como gilipollas? Algunos incluso con pruebas en sus firmas :shock: :shock:

Por recuperar un poco el tema y tal, me gustaría saber cómo fue la historia de que cuando @Max_Demian tuvo mando en plaza en esta casa se quiso cargar para siempre al entonces forero @ilovegintonic :lol:

Me acuerdo de la etapa de forero y sobre todo de moderador de ilg. El inventó las letras rojas antes de ser admin (el color rojo ya existia de antes) pero el rojo-baneo no) y también creo la figura del forero amenazante de "se bueno o te baneo"

Qué tiempos.

Quien es SLK y porque lo tenéis como gilipollas? Algunos incluso con pruebas en sus firmas :shock: :shock:

Es un tipo que cree que el presidente de la Cheneralitá este que hay ahora que tiene un cocker muerto en la azotea, es un gran hombre de estado.

También tenía una novia (forera) que un día no le cogía el teléfono porque estaba siendo taladrada por otro (forero)

Pregunta a los veteranos:
Alguno sabe que ocurrió con el subforo aquél de los anónimos, que podías escribir sin registrarte?

No tuve el honor de estar inscrito en el PL de aquel entonces para poder saber nada del tal Coles, pero en una de sus últimas apariciones me ha servido como fuente de inspiración para crear mi avatar.

Y es que es innegable la simetría facial que me ha quedado, es un busto a lo Pedro Bello que a ojos de cualquier fémina que se precie se hace irresistible. Creo que si hiciera una aparición por el Putas, a buen seguro quedarían prendadas y caerían rendidas a mis pieses, a lo que sacaría buena tajada ahorrando pasta acordando suculentos descuentos por cada servicio.

:jew:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie