5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que decepción, no el que no las guardaras sino que fuera tan anodino que ni mereciera la pena. :sad:
 
Hay 21 subforos ocultos, la mayoría bastante insulsos.
 
Pues que decepción, no el que no las guardaras sino que fuera tan anodino que ni mereciera la pena. :sad:

Hay muchos subforos ocultos que sí son bastante insulsos, los de temas de gestión, administración, etc. Luego está el foro de los moderadores que ese sí que son todos risas, todo el día jiji, todo el día jaja. Y pollas, muchísimas pollas.
 
Hay muchos subforos ocultos que sí son bastante insulsos, los de temas de gestión, administración, etc. Luego está el foro de los moderadores que ese sí que son todos risas, todo el día jiji, todo el día jaja. Y pollas, muchísimas pollas.

Me parece inaceptable que no tengamos acceso a esos subforos. :lol:
 
Sí que lo tenéis.

Actualizado a marzo de 2013, pero tampoco ha ocurrido nada demasiado interesante desde entonces.

http://rg.to/file/95aac21dbc5a05a0d0465846a3af298f/foro.putalocura.com.rar.html

:jew:
 
Me parece SUPER INDIGNANTE que el subforo CULOS lo tengáis en oculto. Vaya tela.
 
Me dijeron que cuando consiguiera reunir las siete piedras del alma me dejarían acceder a él.
 
A mi me han quitado los subforos rápsodas de pacotilla y colaboradores de la web.
 
Yo tuve acceso una vez a uno (desconozco si hay más) y no te pierdes mucho, los clásicos hilos de mundele e ilg pensando clones para animar el cotarro y poco más.

Sin dar nombres de clones, podrías comentar un poco lo que esos cabr... caballeros comentaban en el hilo.

Por cierto no te lo iba a decir, pero la tía de tu firma me mira mucho. Vigila s esa puta de cerca.
 
Última edición por un moderador:
¿De quién hay que ser sabandeño para poder ver los subforos ocultos? ¿Va la cosa por nº de mensajes, nº de privados babosos, longitud de las conversaciones de MSN?
 
Yo había escuchado que el viento le movió la mascara y murió ciego a su destino, siempre se van los mejores...
 
Y de que tengo una polla como dos enanos echando un pulso no has oído nada?

tu falo tiene la morfologia de un pretzel?

te has hecho un recuento de globulos blancos por si "tha cansah"?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie