5/52 Novato, pregunta lo que quieras que las vacas de la golden responden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Protesto, señoría

Hombre, comprenda usía que es difícil de creer. Y al hecho de que en el mundo de los unos y los cerocs todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario se suma el que aquí seamos todos Untermenschen y las normas nobles no apliquen. O eso tenía entendido, vaya. Vamos, que antes me creería que Turbo se ha cortado el pito.

Pero también es verdad que jamás podremos saber. Así que si puedo elegir, prefiero pensar que fue verdad. For LOL's sake.

Ya lo vi, pedazo de jauto, y no, no respondiste a mi duda existencial profunda, simplemente me pusiste el link de un post que ya había leído.

Si crees en la hipótesis del cerebro en una cubeta, tírate desde una altura de más de 5 metros.

Lo de los "untermenschen", o gilipolleces similares que ni sabemos escribir correctamente, fue un mito del cual apenas quedan ruinas vilipendiadas como las de la prisión donde encerraron a Sócrates antes de que bebiera la cicuta. Atractiumen nos sirvió de ejemplo para saber cómo no se debe ligar por internet. Cachondo Mental lo superó con los envíos de dinero para traer amores de salsa y con sus parafilias. Este escribidor ha recibido tantas calabazas que podría montar la decoración de Halloween para toda la ciudad de Madrid, hasta el punto de acabar una noche en el club 33 por invitación de la vieja amargada de Tools. Liachu derribó con una piqueta el salario mínimo del forero al publicar su nómina con pago atrasado incluido de la Citroen de Vigo. Sartenes pulverizó los cimientos del pedestal al monumento sobre la hombría del forero de PL al publicar su experiencia con la trans, demostrando en qué oscuros vicios se gastan la pasta muchos ejecutivos. A través de estas cinco piedras miliares del empirismo se ha destruido la ensoñación de que este lugar era frecuentado por una élite de prohombres.

Dicho de otro modo, si no quieres creerte la anécdota del juicio de Prongo -en realidad sucedieron también otras cosas divertidas- tendrías que haber solicitado grabación audiovisual, como debe hacerse para elaborar un recurso de apelación a la audiencia provincial. Pero como todas nuestras experiencias son producto de un cerebro en una cubeta, un genio maligno, matrix reloaded, etc. ni siquiera tal prueba sería suficiente para ti. La vanidad del ser humano, efecto no deseado de una autoconciencia demasiado desarrollada, no conoce límites.
 
Pues no lo sé, de primeras diría que no. Los juicios son públicos, tú mañana puedes irte al Juzgado más cercano a tu casa, entrar, y pasarte la mañana viendo pleitos.

La única excepción son movidas con menores, delitos sexuales y demás historias de ese estilo, que pueden ser a puerta cerrada para proteger la intimidad de las víctimas.

Pues entérate bien, que me quema en las manos :lol::lol::lol:
 
Pues entérate bien, que me quema en las manos :lol::lol::lol:
Estoy un poco liado para hacer una averiguación a fondo, pero en un foro alguien preguntaba lo mismo y nadie supo dar con una ley o artículo que lo prohíba, y en Derecho lo que no está prohibido está permitido.

Durante la vista de la Infanta Elena dos abogados la grabaron y fueron acusados de desobediencia, pero es que había una prohibición expresa de José Castro de tomar cualquier tipo de imagen o grabación, incluso se cacheó a todo aquel que entró en la sala para evitarlo.

De eso deduzco que:

a) Si los acusaron de un delito de desobediencia es que no hay nada específico para esto.
b) Salvo prohibición expresa del Juez, es lícito grabar un juicio. De hecho, en Youtube tienes un porrón.
 
Última edición:
Doy fé que ese es el sevillano. Él lo ha admitido, luego me veo en la obligación moral de corroborarlo
Efectivamente, y ella es monja.


@Boniato, ¿publicar una grabación de audio hecha en un juicio es constitutivo de alguna falta o delito o algo? Alguno de nosotros, no recuerdo quién, puso el teléfono a grabar durante la vista.
No, puedes ponerla, que me lo acaba de confirmar un vecino que es familia lejana de uno que es abogado. No me seas tú ahora quisquilloso con los legalismos, hombre. Queremos escuchar la grabación.
 
Última edición:
en Derecho lo que no está prohibido está permitido.

Silentium Legis.

Sé más preciso, no es "en Derecho", sino en una determinada tradición. En los Estados totalitarios sólo está permitido lo que la ley dice, no lo que la ley no prohíbe o en cuestiones de la vida pública y el espacio personal del individuo respecto a la cual la ley no dice nada.
 
De eso deduzco que:

a) Si los acusaron de un delito de desobediencia es que no hay nada específico para esto.
b) Salvo prohibición expresa del Juez, es lícito grabar un juicio. De hecho, en Youtube tienes un porrón.

c) Mañana, sabbath, me aprenderé el árbol genealógico de la Royal Family.
 
Última edición:
Sí, lo dijo. Fue real.

Gracias.

Si crees en la hipótesis del cerebro en una cubeta, tírate desde una altura de más de 5 metros.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Igual que no puedo desmentirlo, no puedo afirmarlo, sin más. Yo qué sé, me ha hecho gracia lo tajante de la afirmación de antes.

Lo de los "untermenschen", o gilipolleces similares que ni sabemos escribir correctamente, fue un mito del cual apenas quedan ruinas vilipendiadas como las de la prisión donde encerraron a Sócrates antes de que bebiera la cicuta. Atractiumen nos sirvió de ejemplo para saber cómo no se debe ligar por internet. Cachondo Mental lo superó con los envíos de dinero para traer amores de salsa y con sus parafilias. Este escribidor ha recibido tantas calabazas que podría montar la decoración de Halloween para toda la ciudad de Madrid, hasta el punto de acabar una noche en el club 33 por invitación de la vieja amargada de Tools. Liachu derribó con una piqueta el salario mínimo del forero al publicar su nómina con pago atrasado incluido de la Citroen de Vigo. Sartenes pulverizó los cimientos del pedestal al monumento sobre la hombría del forero de PL al publicar su experiencia con la trans, demostrando en qué oscuros vicios se gastan la pasta muchos ejecutivos. A través de estas cinco piedras miliares del empirismo se ha destruido la ensoñación de que este lugar era frecuentado por una élite de prohombres.

Pues de ahí lo de Untermensch. :face:

Dicho de otro modo, si no quieres creerte la anécdota del juicio de Prongo -en realidad sucedieron también otras cosas divertidas- tendrías que haber solicitado grabación audiovisual, como debe hacerse para elaborar un recurso de apelación a la audiencia provincial. Pero como todas nuestras experiencias son producto de un cerebro en una cubeta, un genio maligno, matrix reloaded, etc. ni siquiera tal prueba sería suficiente para ti. La vanidad del ser humano, efecto no deseado de una autoconciencia demasiado desarrollada, no conoce límites.

No se ponga hustec unamuniano, que no son horas.
Más vanidoso es atreverse a saber. Pero bueno, el que cree no cree que cree.

Yo no elaboro ni la cesta de la compra, como para elaborar un recurso de apelación a nadie. No obstante... ¿dónde dices que está esa grabación? :lol:
 
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Igual que no puedo desmentirlo, no puedo afirmarlo, sin más. Yo qué sé, me ha hecho gracia lo tajante de la afirmación de antes.

Yo no elaboro ni la cesta de la compra, como para elaborar un recurso de apelación a nadie. No obstante... ¿dónde dices que está esa grabación? :lol:

Claro que puedes desmentirlo, hombre. Ya te lo he dicho, lánzate desde una altura de 5 metros o más. Si no lo haces es porque sabes que ni matrix ni cerebros en cubetas, ni genios malignos, ni reptilianos undercover, ni pollas en vinagre como el rabo de la trans que enculó a Sartenes por un fajo de billetes y lo dejó bien dolorido al volver a su despacho de ejecutivo.

Si quieres confiar en mí yo redacto recursos de apelación, de reforma y de amparo. Y soy OP TOP PRO.

Para el tema de la grabación deberías saber con quien tienes que hablar. 8-)
 
Silentium Legis.

Sé más preciso, no es "en Derecho", sino en una determinada tradición. En los Estados totalitarios sólo está permitido lo que la ley dice, no lo que la ley no prohíbe o en cuestiones de la vida pública y el espacio personal del individuo respecto a la cual la ley no dice nada.

Manda cojones, el principio de legalidad, la vinculación positiva y negativa a la ley y demás zarandajas resueltas en un pis pas
 
Conociéndole, sabiendo lo extremadamente meticuloso y preciso que es con el lenguaje (aún más en persona) y su sentido de la justicia y de la moral, lo que no sé es cómo Caótico no se dedicó a estudiar para abogado. Si se hubiera quemado las pestañas en los libros de Derecho, se hubiera colegiado y se hubiera puesto a defender causas justas y nobles, oh, sí, verdaderamente justas y nobles, hoy sería un reputado abogado, ganaría bien de orocs y sin duda yo recurriría a él en cuanta causa me hiciera falta un letrado.
 
¿Qué fue de Misógino Empedernido? Otro caso de macho alfa que en realidad era un gordopipas medio calvo con gafas..:121.

Si ha muerto, lo edito
 
Claro que puedes desmentirlo, hombre. Ya te lo he dicho, lánzate desde una altura de 5 metros o más. Si no lo haces es porque sabes que ni matrix ni cerebros en cubetas, ni genios malignos, ni reptilianos undercover, ni pollas en vinagre como el rabo de la trans que enculó a Sartenes por un fajo de billetes y lo dejó bien dolorido al volver a su despacho de ejecutivo.

Si quieres confiar en mí yo redacto recursos de apelación, de reforma y de amparo. Y soy OP TOP PRO.

Para el tema de la grabación deberías saber con quien tienes que hablar. 8-)

Bueno, la propia muerte podría estar dentro del mundo matrix. Como si te dieran matarile en un vidyagame pero el tiempo de espera fuera eterno o no hubieras guardado la partida.

Apunto la referencia para futuros beefs foriles. Lo que no ha dicho es el precio.

Hablaré, aunque no me gusta deberle nada a nadie.

Para acabar con el forochat, hago pregunta: ¿Por qué es tan chupi el otro foro, habida cuenta del origen de los reclutas? ¿Era así PL en la golden?
 
¿Por qué es tan chupi el otro foro, habida cuenta del origen de los reclutas? ¿Era así PL en la golden?
Era así antes de la Golden, en lo que se llamó el chupismo, término que nació aquí, no allí.

Allí se volvieron chupis gracias al messenger, las quedadas, el amiguismo y el baboseo a foreras por parte de tipos que aquí iban de duros, como Molay, pero que allí se descubrieron.

No obstante, y como dato adicional, incluso en tiempos de la Golden había chupismo en PL, pero sólo se daba entre los administradores (vía mp, messenger, subforos de moderación, quedadas y folladas)
 
Almirante, si supieras lo "Farlopas" que son algunos fiscales corruptos. En su afán de ostentación, no exenta de burdos clichés, como hollow men de la era del vacío, los de esta calaña son unos "bon vivants" que se entregan a la dolce vita, sin por supuesto saber nada de la obra maestra de Fellini, pero demandando cada objeto de consumo que todo nuevo rico y todo cargo público obsesionado con el poder anhela: vehículos de gama alta, mariscadas, asados reservados, campeonatos de golf, y echar polvazos a alguna que otra juez neurótica obsesionada con convertirse en socialité y estrella mediática.

Sobre lo que me preguntas en torno a redactar escritos de defensa y recursos, puedo contestarte:

You talk about money, you don't offer friendship. Accept this justice as a gift on my return to the forum.

Quizá con el tiempo alguien venga a verme de esta guisa: :money:
 
Curioso. Me cuesta imaginar esto sin insultos, como para verlo con cariñitos. A saber lo que hay en ese subforo secreto.

Thankyous @Caótico Bueno. ¿Hace cuánto que no pasabas por aquí? ¿Por qué te fuiste? ¿A cuántos fiscales has sobornado?
 
Estaría bien algo nunca visto por aquí (yo al menos no recuerdo haberlo visto), una captura de la pantalla principal de los foros secretos con los hilos y demás, como cuando Benito se hace un pleno y alguien captura el mágico momento, nada de contenidos ni lo que cuentan sus entresijos, solo una aséptica captura de los hilos con sus títulos. :lol:
 
Estaría bien algo nunca visto por aquí (yo al menos no recuerdo haberlo visto), una captura de la pantalla principal de los foros secretos con los hilos y demás, como cuando Benito se hace un pleno y alguien captura el mágico momento, nada de contenidos ni lo que cuentan sus entresijos, solo una aséptica captura de los hilos con sus títulos. [emoji38]

Yo tuve acceso una vez a uno (desconozco si hay más) y no te pierdes mucho, los clásicos hilos de mundele e ilg pensando clones para animar el cotarro y poco más.
 
Thankyous @Caótico Bueno. ¿Hace cuánto que no pasabas por aquí? ¿Por qué te fuiste? ¿A cuántos fiscales has sobornado?

Lo puedes comprobar tú mismo con la actividad de perfil. Aunque pese a no participar en los foros en varios meses entraba alguna vez a escribirme por mp con algún amigo foril. Me marché una temporada debido a la persecución judicial.

Nunca he sobornado a nadie. Creo que no sabes nada sobre en qué consiste la corrupción institucional que impera en España, porque no tiene nada que ver con sobornos, sino con un sistema judicial extremadamente constreñido por los dos otros poderes, legislativo y ejecutivo, pero sobre todo, por una maquinaria preconcebida, cegada, partidista e ideologizada. Insisto en que estamos hablando del sistema judicial como administración estatal y del poder judicial como uno de los tres poderes, pero el más constreñido a presiones del ejecutivo o grupos que se puedan considerar un lobby como la casa real, los bancos, no de las tramas de corrupción en la política profesional, como las adjudicaciones de contratos a cambio de comisiones, donaciones fraccionadas y regalos, esto es, cohecho y formas de financiación ilegal de partidos, sea en Partido Popular o Convergencia.

Es casi imposible que ningún funcionario o cargo público del sistema judicial acepte jamás soborno de nadie, nadie va a llamar tampoco con amenazas ni con sicarios, lo que me consta es que a veces desde la brigada judicial la policía sí solicita como favor a un gestor procesal que oculte documentación de un detenido para que no denuncie a los policías y se consiga la condena en juicio inmediato, como los partes médicos de lesiones cuando le han dado una tunda en dependencias para divertirse o se ha producido una detención ilegal por imprudencia. La brigada judicial también puede solicitar que el gestor procesal del juzgado pida colaboración al abogado de oficio para obtener autoinculpación o confesión del detenido antes de la celebración del juicio, incluso de forma totalmente descarada en las conversaciones.

La corrupción que se extiende de arriba a abajo por todo el sistema judicial se basa en que según se comporte un fiscal o juez le irá mejor dentro de la carrera judicial, podrá obtener mayor notoriedad, prestigio y medrar a tribunales superiores manteniendo un estupendo salario y grandes privilegios. Ninguno necesita que se lo expliquen o que le llamen para darle indicaciones de nada, sólo tiene que observar cómo les ha ido a determinados jueces y fiscales en instrucciones de procesos mediáticos, dejando a la vista qué tipo de ideología permite prosperar y cómo determinadas conductas en las instrucciones contra según qué grupos puede molestar. La inhabilitación de Garzón, Silva u otros jueces fue hipócrita, porque en la práctica muchísimos jueces quieren ser estrellas mediáticas, tanto las imputaciones como la forma de llevar la instrucción se basan no en la aplicación de la ley o métodos ajustados a Derecho, sino siempre en la propia subjetividad, en la amalgama de creencias, inclinaciones, convicciones, que conforman la personalidad del juez. Cuando se trata de juzgar a cargos o funcionarios por delitos con abuso de funciones públicas, la aparente unanimidad no es más que la evidencia de una fuerte penetración ideológica.
 
Yo tuve acceso una vez a uno (desconozco si hay más) y no te pierdes mucho, los clásicos hilos de mundele e ilg pensando clones para animar el cotarro y poco más.

Pues pon esas capturas, no me creo que un forero de tu calado y conocimiento de estos lares no las hiciera. :lol:
 
Pues la verdad que no [emoji38]

Asi de underwhelming fue lo que me encontré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie