experiecias de puteros

eldanisimo rebuznó:
Ok. Volvamos a empezar...
Hola soy eldanisimo, putero con novia y los sábados follo con la madre de cáncer de colon.
Te toca.
menudo herrpeterr eres
 
Hola, soy Cáncer de Colon y hago marranadas con cagarros aunque lo niego, luego hago la croqueta sobre un charco de disolvente industrial para que mi novia, que no me toca, no me eche la bulla.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hola, soy Cáncer de Colon y hago marranadas con cagarros aunque lo niego, luego hago la croqueta sobre un charco de disolvente industrial para que mi novia, que no me toca, no me eche la bulla.

Tu para tapar el mal olor que emanas necesitarías caerte en un tanque de disolvente... Y ni así...
Tu madre en cambio viene duchadita... Como le gusta que me la empotre...
 
eldanisimo rebuznó:
Tu para tapar el mal olor que emanas necesitarías caerte en un tanque de disolvente... Y ni así...
Tu madre en cambio viene duchadita... Como le gusta que me la empotre...

cancer, juraria que este señor no es tu padre, para mi que se esta metiendo con tu vieja
 
Benito rebuznó:
menudo herrpeterr eres
Que pasa que el puto cáncer no sabe apañárselas sólo y tiene que echar mano de su hamijo cagón?
Las heces las compartís? O cada uno se come las suyas?
 
eldanisimo rebuznó:
Tu para tapar el mal olor que emanas necesitarías caerte en un tanque de disolvente... Y ni así...
Tu madre en cambio viene duchadita... Como le gusta que me la empotre...

Bueno, pero todo esto te lo estás inventando.

Hablemos de lo que importa y de lo que son hechos reales: ¿tu novia o mujer por qué no te toca? ¿Qué es lo que te ocurre para que la persona con la que compartes tu vida no quiera follar contigo? ¿Se lo has dicho? ¿Has hablado con ella el tema de por qué le causa rechazo el tocarte o que le toques?
 
b9ae9cb4d47c480061ef5fd1336fb889.jpg

No comentes eso en foro, pl0x, que me identifican
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pero todo esto te lo estás inventando.

Hablemos de lo que importa y de lo que son hechos reales: ¿tu novia o mujer por qué no te toca? ¿Qué es lo que te ocurre para que la persona con la que compartes tu vida no quiera follar contigo? ¿Se lo has dicho? ¿Has hablado con ella el tema de por qué le causa rechazo el tocarte o que le toques?

No, si follar follo con ella... Entre 3 y 5 veces a la semana...
Pero no me llena, por eso tiro de profesionales para que me hagan lo que ella no me hace...
Es puro vicio.
Lo he hablado con ladanisima y al final acabamos follando, pero hay más vida más allá del misionero.
En el resto de temas es un hamor... Como yo... [emoji16]
 
segismundo sociopata rebuznó:
se deja la toalla y un cepillo en casa de la madre de cancer? piensa suicidarse? respond plox.
Sólo me la voy a empotrar...
Espero que le guste que le tiren del pelo y le den cachetes...
 
eldanisimo rebuznó:
Que pasa que el puto cáncer no sabe apañárselas sólo y tiene que echar mano de su hamijo cagón?
Las heces las compartís? O cada uno se come las suyas?

gallery_83989_34758_3014448704c036bbb1d2e5.gif


me he hecho caca.

¿te la mando por mrw?
 
Benito rebuznó:
gallery_83989_34758_3014448704c036bbb1d2e5.gif


me he hecho caca.

¿te la mando por mrw?
Me recuerdas a un sucnor de villaabajo... Pero no puedes ser, el nunca entraría aquí... Tiene demasiado miedo... Aunque le gusta la mierda como a ti o más...
Se que nos lees, un besote!

Poniendo fotos de heces que intentáis?
Demostrar, acaso, que sois más sucnormales de lo que en realidad sois?
Pues lo habéis conseguido...

Y la cuestión es, ¿se puede ser más gilipollas?
 
eldanisimo rebuznó:
Me recuerdas a un sucnor de villaabajo... Pero no puedes ser, el nunca entraría aquí... Tiene demasiado miedo... Aunque le gusta la mierda como a ti o más...
Se que nos lees, un besote!

Poniendo fotos de heces que intentáis?
Demostrar, acaso, que sois más sucnormales de lo que en realidad sois?
Pues lo habéis conseguido...

Y la cuestión es, ¿se puede ser más gilipollas?

claro que si, mirate.
 
eldanisimo rebuznó:
Pero no me llena, por eso tiro de profesionales para que me hagan lo que ella no me hace...
Es puro vicio.
[emoji16]

Ah, ¿ahora sí lo admites? Hay toda una comunidad que le va el sexo extremo con excrementos. Incluso creo que hablándolo con tu mujer podríais llegar a un acuerdo en que sólo ella te hiciera caca y así se sentiría limpia. Tú sólo recibirías la caca, no irías de putas. Es justo.
 
Follar de 3 a 5 veces por semana, qué fatiga.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ah, ¿ahora sí lo admites? Hay toda una comunidad que le va el sexo extremo con excrementos. Incluso creo que hablándolo con tu mujer podríais llegar a un acuerdo en que sólo ella te hiciera caca y así se sentiría limpia. Tú sólo recibirías la caca, no irías de putas. Es justo.

Lo que no me hace es francés, besarme apasionadamente, dejarme que descargue la corrida en la cara, pechotes o boca, etc...
Tu como no follas, no entiendes estas cosas...
Por cierto, sí me gustara comer mierda como a ti y a tu compi lo diría abiertamente...
Que talla de pecho tiene tu madre? Ansio que llegue mañana polla en mano... Con forme entre la voy a poner contra la pared...
 
Benito rebuznó:
y no me has visto hablando en las bodas.
Seguro que eres de los que salen del baño con el papel pegado al zapato con el mojón colgando y te vas derechito a bailar con la novia una lenta...
 
eldanisimo rebuznó:
Seguro que eres de los que salen del baño con el papel pegado al zapato con el mojón colgando y te vas derechito a bailar con la novia una lenta...

y agarrandola del culo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Puedo hablar con tu mujer? Dile que se ponga.
Por supuesto, después de que me mandes foto de tu madre, aunque sea con ropa de calle...
Me muero por taladrarle la garganta...
Espero que le gusten gordas (las pollas mal pensado...).
 
Arriba Pie