Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Tengo el sabado tontorron y me he pasado por mi amado foro para ver como estan estos chicuelos. Y nada, queria saber que tal os va por aqui, y si quereis hacerme alguna pregunta, que aprovecheis que andare un rato por aqui.
Tengo curiosidad si queda alguna femina como antes habia, o finalmente sois todo tios los que aqui habitan.
Que recuerdos alla por 2003, cuando en el foro eramos cuatro... la de horas que me tiraba yo aqui... como ha cambiado tanto todo en tan solo 10 años...
Pues eso, que estoy a vuestra deposicion, perdon, disposicion
 
Dile a Pablo que arregle el foro, hazme el favor, que la mitad de las cosas se las ha dejado sin hacer.

Ah, y ponte avatar, que te meto un ban que te arde el pelo.

Besazos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dile a Pablo que arregle el foro, hazme el favor, que la mitad de las cosas se las ha dejado sin hacer.

Ah, y ponte avatar, que te meto un ban que te arde el pelo.

Besazos.

que bonito q el primero q me contesta es un admin
estoy volviendome loco para ver donde cojones se pone el avatar
hazme una lista de cosas que falten del foro porfa y le presiono a pablo agarrandole los huevos para que lo haga ya
 
admirado Torbe, como le van sus asuntos legales?
 
Una nube de zorrones cabezahuecas no llena el corazón, ¿eh?

¿Qué has cenado?
 
TORBE rebuznó:
que bonito q el primero q me contesta es un admin
estoy volviendome loco para ver donde cojones se pone el avatar
hazme una lista de cosas que falten del foro porfa y le presiono a pablo agarrandole los huevos para que lo haga ya

Pablo tiene la lista desde hace una semana, si no lo ha hecho es porque no le ha salido de los huevos, así que aprieta, aprieta, a ver si le sale algo de ellos.

El avatar descuida, que ya te lo pongo yo, no sufras. A ver si te gusta.
 
SPETNAZ rebuznó:
admirado Torbe, como le van sus asuntos legales?

pues bien, termino unos y aparecen otros, es el precio de la fama y de q la gente cree q soy millonario y algo van a rascar
 
Sapotóxico rebuznó:
Una nube de zorrones cabezahuecas no llena el corazón, ¿eh?

¿Qué has cenado?


descarto tener mas relaciones sentimentales con actrices pq me llevan a la calle de la amargura siempre

he cenado un bocadillo de carne
 
ilovegintonic rebuznó:
Pablo tiene la lista desde hace una semana, si no lo ha hecho es porque no le ha salido de los huevos, así que aprieta, aprieta, a ver si le sale algo de ellos.

El avatar descuida, que ya te lo pongo yo, no sufras. A ver si te gusta.

ya he puesto avatar

podrias mandarmelo por mail para presionarle mejor? recuerda, la clave es Joche, el esta encima de el como una novia celosa
 
Mierda, se me ha adelantado, se ha puesto él solo el avatar. Cuánta puta por whatsapp despistándome.
 
TORBE rebuznó:
he cenado un bocadillo de carne

:99

Con la pasta que tienes ya te podrías pagar un entrenador personal de la casa (en el mancuernas hay unos cuantos) que además te enseñe a comer bien, que al final lo de la patata te pasará factura mientras montas a alguna jovencilla y nos dejas sin foroc, hijo de fruta.

Me juego el huevo izquierdo a que si callas, escuchas y haces lo que te diga alguien como Black Adder terminarás siendo el Mr. Olympia de los pellejos colgantes, pero sano por dentro.
 
vaya mierda de dia q he elegido para acercarme a los foreros, aqui no hay ni cristo bendito...
 
TORBE rebuznó:
vaya mierda de dia q he elegido para acercarme a los foreros, aqui no hay ni cristo bendito...

Es sábado a la una de la madrugada.

Están todos follando.

Yo es que ya me he hartado del tema por hoy.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mierda, se me ha adelantado, se ha puesto él solo el avatar. Cuánta puta por whatsapp despistándome.

lo del deporte y comer sano va por temporadas, no se pq pero no soy capaz de aguantar mucho tiempo esa historia, mi vida es el sedentarismo, lo unico q muevo es el musculo de la polla
 
ilovegintonic rebuznó:
Es sábado a la una de la madrugada.

Están todos follando.

Yo es que ya me he hartado del tema por hoy.

jaja este foro ya no es lo q era q la gente dejaba de follar para postear

inicio un debate, metemos un chat en el foro?
 
¿Cómo va el tema coronario? ¿Controlas la tensión, el colesterol y todo eso?
 
Torbe, dinos las 3 mejores tias que te has follado en tus escenas.
 
TORBE rebuznó:
metemos un chat en el foro?

vader.jpg
 
TORBE rebuznó:
jaja este foro ya no es lo q era q la gente dejaba de follar para postear

inicio un debate, metemos un chat en el foro?


No, chateemos en este hilo.

Deberías meter más links al foro en tu página, y en tu twitter. Links a cosas como estas:

https://foropl.com/foro-rapinas/78651-el-loco-mundo-las-citas-locas-45.html#post1053119821
https://foropl.com/foro-rapinas/78651-el-loco-mundo-las-citas-locas-6.html#post2486130
https://foropl.com/foro-cocina/158379-concurso-cocinillas-2013-a.html

También deberías ahostiar a Pablo.
 
1- Me cago en tu puta madre y tal.
2- Ande está la Turbo TV que prometiste?
3- Habrá fiesta de cumpleaños 10º Aniversario?
4- Eres clon de Benito?
5- Me voy a mimí.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Cómo va el tema coronario? ¿Controlas la tensión, el colesterol y todo eso?

si, y ha bajado el colesterol y la glucosa, pero los trigliceridos no
 
SPETNAZ rebuznó:
Torbe, dinos las 3 mejores tias que te has follado en tus escenas.

eso es imposible, pq hay muchas y ninguna es muuucho mejor que otras, son diferentes, sin mas
 
Puedo ir a un bukake de esos siendo virgen?:lol: me tocara el primero me imagino
Es verdad que eres electrik en secreto? dame una invitación no? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:

es muy facil, cuando tengas un hilo q quieras sacar en portada de PL, diselo a Cle, q lo pone
 
po_jonh rebuznó:
2- Ande está la Turbo TV que prometiste?
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie