MANOLO SAIZ DETENIDO, PREGUNTA AQUI

Ar-C-Angel rebuznó:
Si a ver mi duda es la siguiente:

Si tu quedas con una tia para follartela y en la cena te va mal con ella, tienes la obligación de invitarla o la puedes mandar a la mierda?

Intente mandarla a la mierda con estilo y educación.

brus lee rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si a ver mi duda es la siguiente:

Si tu quedas con una tia para follartela y en la cena te va mal con ella, tienes la obligación de invitarla o la puedes mandar a la mierda?

Intente mandarla a la mierda con estilo y educación.

Vale otra pregunta:

si hay una cola formada para coger el bus y tu llegas. El bus aparca en un anden distinto al que la gente hace cola y tu vas y te pones el primero, está mal hecho? Hay que esperar el orden natural de la cola?

Me alegro. De hecho espero que alguna alma torturada por las tediosísimas tardes ciclistas de las dos tenga a bien segarle la vida.

Dificilmente exista deporte o actividad física con menos interés y emoción que esa soberana hez.

Max_Demian rebuznó:
frenillo rebuznó:
de verdad hay alguien al que le interese esa puta mierda de deporte?

Pero si tu seguro que te vas a los pirineos con tu camiseta naranja a ver pasar a los biciclistas y ondear la ikurriña.

Tu que sabras lo que hago o dejo de hacer yo... asi que no asegures si no te doy pie a que pienses algo

El que me cague una y mil veces en vosotros, españolazos y que desearia la muerte de todo madrileño parlante, no quiere decir que sea un defensor a ultranza de la moda euskaldun de palo.

Por otro lado odio la montaña, de hecho la unica vez que he estado cerca de la muerte, lo cual es incierto ya que no he estado cerca de ella jamas, pero al menos la unica vez que lo he pasado mal y me he acojonado en la puta vida ha sido en la montaña y porque tengo llos cojones mas grandes que hayan pisado bilbao, no por otra cosa. Por ello evito siempre que sea posible arrimarme a esa puta mierda, soy un hombre de mar y playa.

Si a todo esto le añades que ver a un monton de gilipollas sin merito alguno puestos hasta las orejas andando en bici es lo mas parecido a lo patetico, s no tenemos en cuenta a los jugones de rol ya que eso es otro mundo aparte.

Vamos cualquiera que no este gordo con 1 mes de entrenamiento y con la ayuda de un buen medico hace lo mismo que un mierda de profesional de esos que gana tanta pasta. Eso si, no tan rapido pero si que se queda muy, muy cerca y solo con un mes de entrenamiento.

Estos deportes de yonkis es que me dan la puta risa

Es lo mismo que subir a un ochomil no muy peligroso, por ejemplo el everest.... lo pintan como si fuera la hostia. Y la culpa de subirlo la tienen 6000 euros que cuesta una inyeccion, y bueno como siempre no estas sobrado de kilos. Por supuesto esto ultimo para vosotros foreros de putalocura es algo INALCANZABLe o IMPENSABLE.

edito para quitar un NO

everest.jpg

Reconozco que el puto desequilibrao vasvo de mierda en muchas ocasiones me hace gracia.

Con Demian solo me reiré si me confirma que no es el especimen cuyo rostro semideforme con papada dejo entrever el otro dia

Y de paso aprovecho para cagfarme en el padre de Escartín, que si le hubiera enseñao a montar en bici como Dios manda estaríamos hablando de un ganador de Tour.

Yo te puedo confirmar que el especimen ese era Demian de verdad.

Labordeta rebuznó:
Reconozco que el puto desequilibrao vasvo de mierda en muchas ocasiones me hace gracia.

Con Demian solo me reiré si me confirma que no es el especimen cuyo rostro semideforme con papada dejo entrever el otro dia

Y de paso aprovecho para cagfarme en el padre de Escartín, que si le hubiera enseñao a montar en bici como Dios manda estaríamos hablando de un ganador de Tour.

Desequilibrado lo sera tu putamade o si lo prefieres tu padre. Y si quieres reirte, te ries de alguno de estos subnormales ok?

Un ganador del tour.... uuuu joder es que yo aluciflipo. Es que vamoss, es cierto que en todos los deportes se toman ayuditas para que se corra mas, se salte mas o se nade mas... sin embargo esta gente son putos yonkis del jamaro o perros de la droga.

Pero acaso no veis que si desde jovenzuelos os drogan bien drogados sois capaces de ganar no uno sino 7 tours de francia, eso si, si no palmais antes o cogeis el vicio del caballo y empezais a dar el palo a las viejas. Porque vamos la unica diferencia entre Miguelon y Policarpo Diaz es que al segundo le va mucho la fiesta y tuvo malos consejeros a la hora de invertir el dinero.

frenillo rebuznó:
Desequilibrado lo sera tu putamade o si lo prefieres tu padre. Y si quieres reirte, te ries de alguno de estos subnormales ok?

.

Relájate vascuencillo relajate que se te nota tenso, mal día en la Cam??

O el culo que has jodido tenía almorranas y te ha salpicao??

Ánimo campeón no pasa nada ya veras como la próxima hay mas suerte y solo te encuentras unas costrillas de mierda que sin problema alguno podrás atravesar.

Ah, llevas 3 posts sin hablas de que conoces a alguno del Athletic, no pierdas la costumbre mongolín.

Y me sigues haciendo gracia ya que aunque des lástimas y seas un pobre desgraciao de vez en cuando haces que esboce una sonrisa algo que tal como está el foro es bastante.

Labordeta rebuznó:
Ah, llevas 3 posts sin hablas de que conoces a alguno del Athletic, no pierdas la costumbre mongolín.
Los Vascos de Pro no conocemos a Nadie del atletic, somo shijos del Atletic!!

Labordeta rebuznó:
Relájate vascuencillo relajate que se te nota tenso, mal día en la Cam??

.

Con cam a que te refieres?

No he tenido un mal dia, de hecho soy un tio con suete, antipatico pero afortunado. el ultimo dia malo, bueno en realidad fueron dos, fue cuando el ataque de apendicitis, pero bueno ya paso...

O el culo que has jodido tenía almorranas y te ha salpicao??
Ánimo campeón no pasa nada ya veras como la próxima hay mas suerte y solo te encuentras unas costrillas de mierda que sin problema alguno podrás atravesar.

Acaso has leido, saco de mierda, que me haya velto a follar un culo en los ultimos meses? Sereis gilipollas, si os poneis como cuando pegaba tiros alos perros en cuanto os cuento una de mis aventuras sexuales. _Y sabiendo lo protagonista que me gusta ser, ya que se que lo sabes, si no lo cuento aqui es que no ha sucedido. A ver si te crees que inventandote cosas va s a ser mas cool, no señorito, vas a seguir el mismo mierda, entre un monton de mierdas que escriben aqui. Y repito lo de que soy un to con suerte

Dime 2 posts donde haya mencionado mi relacion con jugadores del Athletic. De hecho no recuerdo ninguno pero ha debido de haberlos sino tu no lo sabrias, a no ser cuando getxotara presumio de jugar alli, resultando ser yo quien soy pero aun asi no estoy del todo seguro. Pero ya que lo mencionas y para dejartelo un poco mas claro, te dire que mi padre, el que me odia, es intimo amigo de Javi Clemente. Y yo, paciente en su dia del doctor Gorostidi, el que hace unos años era considerado el mejor fisioterapeuta de Bilbao, comparti sala de espera con tan ilustre señor, Clemente. Asi que ahora ya no solo te digo que conozco integramente a la plantilla del Athletic y que soy intimo de 2 jugadores, sino que tambien conozco y muy mucho al entrenador. A, A ,A.... que casualidad que comparta apellido con un expresidente del athletic..... y ademas es uno de los dos primeros. Pero doy fe de que no es pura chamba, sino que a finales de diciembre o principios de enero, si es que no me puedo escaquear debemos compartir mesa.... ya sabes esas odiosas reuniones a las que nos obligana acudir.

Joder y mira que movida tiene el haber estudiado y vivido cerca de lezama..... esa panda de vagos, sabiendo que lo suyo era el futbol pasaban muchisimos años en el instituto y bueno yo una persona demasiado inteligente como para ir a clase en un instituto donde no era obligatorio compartio muchas horas de vida con ellos, en sus casa. Imaginate con 16 años y fumando, bebiendo, jugando a la play todo en casas de tus amigos, no de los padres de tus amigos... Pues bueno muchos de ellos, la mayoria han acabado deambulando por el futbol español. Ya no solo son jugadores del athletic, numancia, recreativo, murcia, real, eibar.... y bueno eso no solo yo. Mi cuadrilla tambien, no se si lo he comentado pero los cuarenta y tantos que la integramos siempre hemos estado juntos, y amenudo unos cuantos hacemos visitas a antiguos compaññeros que suelen compartir casa con mas gente y ya sabe como va eso

Bueno una cadena muy larga y que ya no solo se queda en el athletic... no se si recordares el delantero que se bebio la primera menstr de se mujer tras la luna llena de febrero, pues ese tio es un crack, no de bueno sino de friki

Y me sigues haciendo gracia ya que aunque des lástimas y seas un pobre desgraciao de vez en cuando haces que esboce una sonrisa algo que tal como está el foro es bastante

Que risotadas e

tibetano rebuznó:
frenillo rebuznó:
la unica vez que lo he pasado mal y me he acojonado en la puta vida ha sido en la montaña

highland-region.jpg

cómo olvidarlo

No señor, mi aventura en el monte fue algo mas ruda y varonil que lo de la foto.

Ya lo contare ya que viendolo frimente tiene gracia, sin embargo no son horas

frenillo rebuznó:
Joder y mira que movida tiene el SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO y vivido cerca de lezama..... esa panda de vagos, sabiendo que lo suyo era el futbol pasaban muchisimos años en el instituto y bueno yo una persona demasiado inteligente como para ir a clase en un instituto donde no era obligatorio compartio muchas horas de vida con ellos, en sus casa. Imaginate con 16 años y fumando, bebiendo, jugando a la play todo en casas de tus amigos, no de los padres de tus amigos... Pues bueno muchos de ellos, la mayoria han acabado deambulando por el futbol español. Ya no solo son jugadores del athletic, numancia, recreativo, murcia, real, eibar.... y bueno eso no solo yo. Mi cuadrilla tambien, no se si lo he comentado pero los cuarenta y tantos que la integramos siempre hemos estado juntos, y amenudo unos cuantos hacemos visitas a antiguos compaññeros que suelen compartir casa con mas gente y ya sabe como va eso
que merito tiene tener amigos futbolistas pudiendo llevar nombre, apellido, y sangre de un León que gano en la catedral 4 copas y 1 liga (al menos que recuerde ahora) y que lucio la camisa roja en algun que otro mundial al otro lado del charco años atras?? :-o :-o :-o

Ar-C-Angel rebuznó:
Vale otra pregunta:

si hay una cola formada para coger el bus y tu llegas. El bus aparca en un anden distinto al que la gente hace cola y tu vas y te pones el primero, está mal hecho? Hay que esperar el orden natural de la cola?
¿Tratando de obtener respuestas para tus dudas existenciales?

Queda claro que los controles antidoping no son concluyentes, que se pueden pasar aun estando dopado, solo a veces los cogen.

Total que fijo que cuando Manolo Saiz dirigia al equipo Once iban todos ciegos..

No me peguéis :lol: :lol:

Mark Renton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Vale otra pregunta:

¿Tratando de obtener respuestas para tus dudas existenciales?

Pues no, no está mal hecho, y menos teniendo en cuenta la educación en la España de hoy en día... si hicieras eso probablemente se reirían en tu cara mientras se dan de codazos por subir al autobus...

El deporte de competición, el deporte de élite y el deporte profesional son para perdedores, drogadictos y maricones.

Capitán Hediondo rebuznó:
El deporte de competición, el deporte de élite y el deporte profesional son para perdedores, drogadictos y maricones.

Bueno, normalmente suele ganar alguien

Capitán Hediondo rebuznó:

Almenos cobrán por hacerlo. Muchos de por aquí, son perdedores, drogadictos, maricones y no cobran un duro por ello. Y de vez en cuando les suelen abrir la boca a hostias por lo antes mencionado.

Atrás
Arriba Pie