Labordeta rebuznó:
Relájate vascuencillo relajate que se te nota tenso, mal día en la Cam??
.
Con cam a que te refieres?
No he tenido un mal dia, de hecho soy un tio con suete, antipatico pero afortunado. el ultimo dia malo, bueno en realidad fueron dos, fue cuando el ataque de apendicitis, pero bueno ya paso...
O el culo que has jodido tenía almorranas y te ha salpicao??
Ánimo campeón no pasa nada ya veras como la próxima hay mas suerte y solo te encuentras unas costrillas de mierda que sin problema alguno podrás atravesar.
Acaso has leido, saco de mierda, que me haya velto a follar un culo en los ultimos meses? Sereis gilipollas, si os poneis como cuando pegaba tiros alos perros en cuanto os cuento una de mis aventuras sexuales. _Y sabiendo lo protagonista que me gusta ser, ya que se que lo sabes, si no lo cuento aqui es que no ha sucedido. A ver si te crees que inventandote cosas va s a ser mas cool, no señorito, vas a seguir el mismo mierda, entre un monton de mierdas que escriben aqui. Y repito lo de que soy un to con suerte
Ah, llevas 3 posts sin hablas de que conoces a alguno del Athletic, no pierdas la costumbre mongolín.
Dime 2 posts donde haya mencionado mi relacion con jugadores del Athletic. De hecho no recuerdo ninguno pero ha debido de haberlos sino tu no lo sabrias, a no ser cuando getxotara presumio de jugar alli, resultando ser yo quien soy pero aun asi no estoy del todo seguro. Pero ya que lo mencionas y para dejartelo un poco mas claro, te dire que mi padre, el que me odia, es intimo amigo de Javi Clemente. Y yo, paciente en su dia del doctor Gorostidi, el que hace unos años era considerado el mejor fisioterapeuta de Bilbao, comparti sala de espera con tan ilustre señor, Clemente. Asi que ahora ya no solo te digo que conozco integramente a la plantilla del Athletic y que soy intimo de 2 jugadores, sino que tambien conozco y muy mucho al entrenador. A, A ,A.... que casualidad que comparta apellido con un expresidente del athletic..... y ademas es uno de los dos primeros. Pero doy fe de que no es pura chamba, sino que a finales de diciembre o principios de enero, si es que no me puedo escaquear debemos compartir mesa.... ya sabes esas odiosas reuniones a las que nos obligana acudir.
Joder y mira que movida tiene el haber estudiado y vivido cerca de lezama..... esa panda de vagos, sabiendo que lo suyo era el futbol pasaban muchisimos años en el instituto y bueno yo una persona demasiado inteligente como para ir a clase en un instituto donde no era obligatorio compartio muchas horas de vida con ellos, en sus casa. Imaginate con 16 años y fumando, bebiendo, jugando a la play todo en casas de tus amigos, no de los padres de tus amigos... Pues bueno muchos de ellos, la mayoria han acabado deambulando por el futbol español. Ya no solo son jugadores del athletic, numancia, recreativo, murcia, real, eibar.... y bueno eso no solo yo. Mi cuadrilla tambien, no se si lo he comentado pero los cuarenta y tantos que la integramos siempre hemos estado juntos, y amenudo unos cuantos hacemos visitas a antiguos compaññeros que suelen compartir casa con mas gente y ya sabe como va eso
Bueno una cadena muy larga y que ya no solo se queda en el athletic... no se si recordares el delantero que se bebio la primera menstr de se mujer tras la luna llena de febrero, pues ese tio es un crack, no de bueno sino de friki
Y me sigues haciendo gracia ya que aunque des lástimas y seas un pobre desgraciao de vez en cuando haces que esboce una sonrisa algo que tal como está el foro es bastante
Que risotadas e