Manual de excelencia foril

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.491
Reacciones
26.012
Hola,

Considero oportuno llevar a cabo la elaboración de un pequeño manual de excelencia foril, dadas las malas críticas que están recibiendo los usuarios de este foro por parte de los usuarios de este foro. De este modo, procuraremos aumentar la calidad y la cantidad de mensajes, usuarios y felicidad foril. Comencemos.


<!--[if !supportLists]-->1.<!--[endif]-->El Nick.

Todo buen usuario tiene que tener un buen nick. Recomiendo con vehemencia elegir un buen nombre que haga referencia al impresionante poso cultural que poseemos. Por ejemplo, yo elegí la misteriosa figura de Max Demian para darme a conocer en estos submundos. No me ha ido nada mal, pero como comprenderéis no todo es el Nick. Hay que escoger algo con clase, pero a la vez algo que podamos respaldar con nuestro buen hacer. Hubo usuarios, mejor dicho, hay usuarios que eligieron un Nick que les venía grande, y eso les acabó o les acabará pasando factura. Se me viene a la cabeza el caso de un usuario llamado Nietzsche que era más tonto que las piedras. Se me ocurre también el caso de Raskolnikovido, un nombre que alude a un personaje de Dostoievski pero que esconde a un retra nivel 10 que es constantemente baneado por su mal hacer.

Así mismo, recomiendo no elegir nicks malsonantes o soeces. Por ejemplo, Dr. Escroto. Es un Nick pueril y estúpido, como el personaje que se esconde detrás de él. Había un usuario que fue el súmmum del mal gusto: tení como Nick Peste a pies. Creo que se dan cuenta de la imposibilidad de ser un buen forero con esos nombres de tan mal gusto. Ilustraré todo esto con ejemplos de foreros que han cosechado cierto éxito: Uncle Meat hace referencia a la obra de Frank Zappa, Dr. Quatermass hace referencia a una película de la Hammer, Henry Chinaski es el alter ego de Bukowski, etc. Hay excepciones de personas con nicks ramplones que debido a su carisma se han ganado un lugar en este foro, pero son los menos de los casos.


<!--[if !supportLists]-->2.<!--[endif]-->El avatar

Principal es también la elección de un primer avatar que es recomendable mantener al menos un tiempo para poder darse a conocer. Recomiendo escoger avatares con significado, con cierta elegancia. Obras de arte, fotografías de cierta belleza, algo con un toque siniestro o cómico, lo que sea, pero jamás nos pondremos a una mujer ligera de ropa de avatar. Eso es propio de gente con serrín ahí dentro, gente que piensa con la polla y demás. Nosotros somos caballeros, gentlemen, gentiles hombres. Tampoco es recomendable escoger efigies de videojuegos o manga, tienen connotaciones negativas por ciertos personajes que las han portado.

<!--[if !supportLists]-->3.<!--[endif]-->Breves nociones de civismo foril básico

Bien, ya tenemos un Nick apropiado y un avatar apropiado. Es la hora de ponerse a escribir. Recomiendo empezar a escribir de una manera natural, con convicción y de un modo tal que parezca que llevamos 5000 mensajes en este foro. Pero cuidado, no os apresuréis a insultar a otros foreros. Mi recomendación es que esperéis un tiempo para poder formaros opiniones con fundamento en base a vuestra propia experiencia con los demás. Puede que con otros usuarios un forero determinado os haya puteado, pero puede que con este usuario nuevo ese mismo forero cambie de actitud y se convierta en un aliado. Del mismo modo es posible que un forero os caiga mal, pero al intercambiar posts con él notéis que su actitud hacia vosotros es positiva.

Como podéis ver, no se trata de ponerse a insultar como una metralleta, se trata de hacer las cosas de una manera racional, con mesura y reflexionando un poco. Es decir, los grandes loles suelen venir de dos fuentes: los propios foreros que se atacan entre ellos o terceras personas o entidades ajenas a este foro que son objeto de burlas. Hay que ser cauto con los demás foreros. Por ejemplo, en 4chan se dice “anonymous is legion”, hay cierto compañerismo cuando tiene que haberlo, no todo es odio entre semejantes. Pero claro, not your personal army. Es una cuestión con muchos matices, pero creo que se comprende.

Tampoco defiendo el buen rollo general, simplemente digo que no hay que forzar las cosas. Cuando una persona te tiene su mano no es de buen gusto escupirle a la cara, puede que la opción más inteligente sea estrechar la mano tendida y dejar en suspensión odios anteriores hasta que sepamos de una manera más exacta de qué va esa persona.

He visto muchas cosas en este foro en los tres años que llevo registrado, he visto a muchos de los que ahora son vacas sagradas comenzar a escribir como pollitos patosos y aprensivos. Se puede decir que he apreciado el cambio en ellos. Empezaron a escribir insultando a todo aquel que se ponía por medio, recelosos de todo, intentando ser graciosos... pero luego adquirieron cierta tranquilidad, cierta pátina, cierta autosuficiencia que les ha conferido dignidad y posición.

¿Foreros hijos de puta? Muchos, y muy hijos de puta. Pero la mayoría de esos hijos de puta eran completamente idiotas, eran malos pero eran tontos. No sabían donde estaba el límite. Hay una especia de refrán que dice así: “Cuando la vara se dobla hace gracia, cuando se rompe no”.

En definitiva mi consejo es que actuéis con mesura, con inteligencia y con tranquilidad. El foro no se va a ir a ninguna parte, todos estamos bastante enganchados y todo puede guardarse en la recámara hasta el momento oportuno.

Ah, y sobre todo... Que tus palabras sean mejores que tu silencio, "hamijo".
 
Visto los requisitos, y dado que no cumplo ninguno de ellos, solicito mi baneo voluntario.

Ha sido un asco soportar esta mierda de erial durante tres años.

Os jodan.


















































:lol:




























:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Visto los requisitos, y dado que no cumplo ninguno de ellos, solicito mi baneo voluntario.

Dios Santo, hacedle caso de una puta vez.
 
Lo jodido es cuando has hecho ya tantos usuarios con personalidades distintas. A mi me pasa que al final siempre son igual de gilipollas.

PD. Hagan algo con lo del avatar, por favor.
 
Si quieres ser un forero famoso tienes que vender tu cuerpo y mente al foro. Hacer tuneos, vídeos, guarrerías... que tengan que ver con éste y sus foreros.



Tener un careto como el tuyo también ayuda.
 
Max_Demian rebuznó:
ladrillo.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la vida pensando que Capitán Hediondo es el protagonista de una ópera de Puccini... :sad:
 
Yo cumplo todos los requisitos y me considero mierda igualmente. Pero mierda superior a vosotros, por tanto no podeis insultadme, mala suerte.
 
Sí, la egregia figura del moderador Arcade de un foro que paradojicamente provoca arcadas. Un triunfador sin duda.
 
El nombre de mi user es muy original, Rumanlol (Rumano+LoL)...

Y mi habatar es mágico, si lo miras fijamente está hecho en código binario...
 
Muy bien escrito. Interesante, en efecto para los novatos; sólo faltan añadir ciertos consejos que se caen por su propio peso, como el masunismo insustancial, sobre todo si explota recursos ya manidos y además de forma inoportuna.

Esta precaución no es imprescindible para veteranos / amigos del personal trabajador del foro, o clones de ídem. Véase el ejemplo siete posts más arriba...

¿A alguien se le ocurren más consejos?
 
Max_Demian rebuznó:
<!--[if !supportLists]-->1.<!--[endif]-->El Nick.

Ilustraré todo esto con ejemplos de foreros que han cosechado cierto éxito: Uncle Meat hace referencia a la obra de Frank Zappa, Dr. Quatermass hace referencia a una película de la Hammer, Henry Chinaski es el alter ego de Bukowski, etc. Hay excepciones de personas con nicks ramplones que debido a su carisma se han ganado un lugar en este foro, pero son los menos de los casos.

Porqué no me has citado a moi? Reboso clase por todos mis poros, soy un erudito y lo demuestro en todas mis intervenciones, siempre le doy un toque trascendental pero con un par de gotitas de hironía.

No puedes alegar que mi nombre no hace evocar tiempos pasados que todos llevamos escondidos en nuestra mente.
Soy yo! elniñodelasniñas! Soy ese chico envidiado por unos, deseado por otras. Soy el que en el patio del colegio todos decían al pasar: miradlo! ahí va! es él! el niñodelasniñas, al que todas quieren y el que todos imitamos... eso es lo que decía el populacho cuando yo degustaba mi exquisito bocadillo de nocilla en la media hora de patio. Todas me consideraban suyo, todas me querían a su lado, todas... en definitiva me querían como elniñodelasniñas


<!--[if !supportLists]-->
Max_Demian rebuznó:
2.<!--[endif]-->El avatar

Principal es también la elección de un primer avatar que es recomendable mantener al menos un tiempo para poder darse a conocer. Recomiendo escoger avatares con significado, con cierta elegancia. Obras de arte, fotografías de cierta belleza, algo con un toque siniestro o cómico, lo que sea, pero jamás nos pondremos a una mujer ligera de ropa de avatar. Eso es propio de gente con serrín ahí dentro, gente que piensa con la polla y demás. Nosotros somos caballeros, gentlemen, gentiles hombres. Tampoco es recomendable escoger efigies de videojuegos o manga, tienen connotaciones negativas por ciertos personajes que las han portado.

<!--[if !supportLists]-->

Que duda cabe, que tanta clase tengo en mi Nick como en la elección del avatar que muestra mi gusto por el arte, mi gracia divina al navegar por el oceano de Internec. No soy uno más, no tengo un avatar cualquiera, el mío es en blanco y negro. Si hijos de puta, poseo un avatar en blanco y negro!, sumum de la calidad que me caracteriza, y qué mejor para colmar esa gracia, que plasmar en esa pequeña obra el movimiento de una fémina pre-púbere.

Os dejo que me idolatreis, hacedlo en privado no soy amigo del bullicio, del fanatismo, de las masas. Yo soy un objeto de santificación foril que os permite adorarme en privado.

Os quiero, os lo he dicho?
 
Uncle Meat rebuznó:
Toda la vida pensando que Capitán Hediondo es el protagonista de una ópera de Puccini... :sad:


¿PucHini? Yo no tengo nada que ver con ese comunista, ojito con lo que dices. Yo soy más de Stockhausen, en una de sus óperas sólo para barítonos que cantan 12 temas distintos cada uno y en diferentes tonos, la mayoría de ellos desafinando o simplemente haciendo gárgaras con arena y cristales rotos.


Dios Santo, hacedle caso de una puta vez.


Los admins están todos ahora en la caravana de la metadona, y vosotros los mods tenéis un puntito de coma flotante donde debería estar el hipotálamo, así que no me preocupo por ahora.

Feliz Navidad.


no digas eso, su existencia hace que la tuya parezca justificada! :lol:


Bañarte una vez al mes te confiere un aire de ascetismo importante, eso es indiscutible, pero ya no me provocas como antes.
 
Uno que no se entera y otro que ha perdido la gracia. BIEN.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Visto los requisitos, y dado que no cumplo ninguno de ellos, solicito mi baneo voluntario.

Ha sido un asco soportar esta mierda de erial durante tres años.

Os jodan.

Un placer.
 
¡Libre!

¡Por fin voy a poder empezar la novela, la película y la ópera sobre el Hermanísimo!
 
Me ha gustado ese manual al estilo Josemi Rodriguez-Sieiro.

Que opina de mi nick bíblico+avatar chicano?

Demasiado chirriante? Puedo hacer algo para mejorar?
 
mundele rebuznó:

:lol:

Ya era hora. Mi madre me ha dicho que lleva varias semanas viendo su declive como forero y ameba, aunque ella dice que esperaba que lo banearan sobre el 8 de octubre más o menos. Mejor pronto que tarde.

Por cierto ¿por cuánto tiempo estaremos sin su agradable compañía? :)
 
Arriba Pie