Manual de excelencia foril

Esa ratio se queda corta en una relación proporcionalmente inversa a la gente que sabe dónde está el punto G y a la que sabe dónde está el clítoris.

Punto G wins.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me entristece que nadie recuerde mi sana rivalidad con Serengueti, en la que nos amenazábamos cada dos por tres con pegarnos en la vida real. Yo lo decía en broma, él en serio. Eran buenos tiempos.


Eso tenía el entrenimiento de un Udinese Atalanta.
 
Ya y tal, pero en verdad se trata del clítoris la cosa, no de Comando G.
 
Uncle Meat rebuznó:
La Princesa tenía un empujón.
Y usted que lo diga.

leia.jpg

Respecto a Garganta profunda, obsérvese el flaco favor hecho a Ludwig van.

YouTube - Deep Throat (1972)

Pegadiza y jocunda tonada, no obstante.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y usted que lo diga.

leia.jpg

Lo aceptaré porque también da para paja, pero me refería a ésta:

affd56eaec72daa75caacb9d3ab8d29do.jpg


No vuelvas a meter la pata. No me gusta masunear.
 
El gato de Cheshire es uno de los protagonistas de Alicia en el país de las maravillas, libro amérrimo donde los haya.

...

Por otra parte, Katua significa gata en euskera. El genitivo es para darle un aire más cool. El nick en su totalidad resulta harto pomposo e impronunciable, mola.

Casi:

413bd4c1063bda97516a99f775b9f5cbo.png


774158b545c507b98905f78e538da76a.png
 
Coño, he buscado mi nick en google, por si había alguien tan hortera en el mundo, y he visto que un tipejo me ha plagiado el hilo que a su vez le plagié al Algarrobo... :oops:

Los mejores discos de la historia según 106 - CientoSeis

Aún no me he recuperado del disgusto que me llevé cuando la puta de bellmalena copió mi hilo sobre pelos chocheros en su apestoso foro, y ahora esto.
 
vídeo mío bailando break dance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Cheshire's Katua, a medida que pasa el tiempo, espero que note usted que su lenguaje se va volviendo, al menos en este foro, soez y hasta en ciertos momentos barriobajero.

Se nota que su odio contenido aflora en ocasiones, por no hablar de su desprecio ante ciertas cosas, apenas contenido igualmente.


Una vez me tropecé con una mujer mayor que efectivamente hablaba soezmente, era toda una verdulera en ocasiones, y le dije:

"Señorita, sin duda es usted la mujer más puerca hablando que me he echado a la cara, es usted totalmente asquerosa y repulsiva, y sólo espero no tener que oir sus palabrejas malsonantes nunca más".

Quizá fui demasiado duro en mis críticas, quizá no, quien sabe.


Señorita Cheshire's Katua, sin duda es usted la...


Pero ya sabe el resto.
 
Señorita Cheshire's Katua, a medida que pasa el tiempo, espero que note usted que su lenguaje se va volviendo, al menos en este foro, soez y hasta en ciertos momentos barriobajero.

Se nota que su odio contenido aflora en ocasiones, por no hablar de su desprecio ante ciertas cosas, apenas contenido igualmente.


Una vez me tropecé con una mujer mayor que efectivamente hablaba soezmente, era toda una verdulera en ocasiones, y le dije:

"Señorita, sin duda es usted la mujer más puerca hablando que me he echado a la cara, es usted totalmente asquerosa y repulsiva, y sólo espero no tener que oir sus palabrejas malsonantes nunca más".

Quizá fui demasiado duro en mis críticas, quizá no, quien sabe.


Señorita Cheshire's Katua, sin duda es usted la...


Pero ya sabe el resto.

Total, que ése día no follaste.
 
Señorita Cheshire's Katua, ...
"Señorita, ...Señorita Cheshire's Katua

No jose david no, este tipo de post prestameatencion en tu tierra natal puede pero aquí no son bienvenidos, al menos no si no son a otro forero con el que chuparse las pollas.
 
"Señorita, sin duda es usted la mujer más puerca hablando que me he echado a la cara, es usted totalmente asquerosa y repulsiva, y sólo espero no tener que oir sus palabrejas malsonantes nunca más".

le hubieras dicho "vamos a ver si en la cama eres tan sucia como hablando"

habrías acabado endiñandosela por el culo, y nos habrías ahorrado a nosotros un buen montón de plañiladrillos, hijo de puta :lol:
 
No jose david no, este tipo de post prestameatencion en tu tierra natal puede pero aquí no son bienvenidos, al menos no si no son a otro forero con el que chuparse las pollas.

Lo peor no es que intente llamar la atención de Katua tildándola de barriobajera, sino que intente llamar la atención de Katua tildándola de barriobajera por enésima vez después de haber usado esa estrategia para follar (y haber fracasado) con Gina Gross, Bettersea, Danita, o la puta que esté de moda en el Ligue ahora mismo. José David es la esencia de la tristeza personificada, y por eso está aquí. Dejadle hacer, es un buen chico.
 
No sería mala idea que en el formulario de registro hubiese una casilla donde elegir suCforo, una vez elegido, no podrías salir nunca de él, y los clones o posibles clones saltaforos, serían fulminados por el sistema al pulsar la opción Registrarse.

Hijosdeputa
 
Hola, pardillos, no tengo nada interesante que decir (de momento). Pero como soy nuevo aquí, quiero ver si esta mierda funciona.

Gracias a todos, podéis seguir con vuestras paridas XDXDXDXD muahaha
 
Ta bien lo de las ladillas, XDXDXD, vamos a probar otro, os lo dedico y que aproveche :121
 
Almaviva ve al otro hilo, el de los amaneceres creo, que te he querido llamar subnormal de una forma tan abstracta e intangible que he creido oportuno aclarartelo aquí.
 
Arriba Pie